No muy contento con el cambio… De Snow Leopard a Mountain Lion

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 19 Mar 2014.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    De menuda me he librado!! :joyful: No sé si ha sido casualidad o efecto, pero harto ya de llevar más de media hora con el cartelito de "menos de un minuto" (menos de un minuto son 59 segundos, no más de media hora :rage:) he empezado a tocar el ordenador y lo primero que he hecho ha sido sacar una mochila y meterla al paso de unos segundos al ver que no reaccionaba. Al ir a sacar el iPod por las malas, ha cambiado el cartel a "finalizando instalación", por lo que he respirado aliviado. :LOL: Después, al pulsar en "Reiniciar" se ha tirado también un buen rato hasta que ha reiniciado. j*der, que solamente es reiniciar!! :mad:

    Pero bueno, el ordenador arranca y no tengo que actualizar a 1092 porque el paquete ya viene actualizado. Ahora, a buscar fallos y esperar que el disco duro deje de rascar y se quite el mensaje de "optimizando sistema, el rendimiento se verá afectado". :D
     
  2. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Bueno, ya nos contarás! Yo de momento no tengo queja tanto en el MB como en el iMac ;)
     
  3. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.773
    Me Gusta:
    46.040
    joer que guerrilla te está dando amigo...
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Sí, y por ahora parece que Mavericks va bien, pero me está dando un pequeño problema, al apagar la máquina. (n)

    Cuando apago la máquina, lo hago SIEMPRE por atajo. Cuando tengo el J abierto, la máquina no se apaga, y me sale, en el momento, un cartel que dice que el J no ha permitido apagar la máquina, pero le das otra vez a apagar y se apaga. Ahora no es el caso. Normalmente tengo abierto PS3 Media Server, Thunderbird, Safari, Messenger, Telegram y el J. Cuando apago, hay alguna aplicación que parece no responder, y aparece un mensaje del estilo "X aplicación no responde y no se puede apagar la máquina, ¿reintentar?" Cuando seleccionas la aplicación, ésta se cierra y la máquina continúa apagándose... (n)
     
  5. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Yo soy otro de los que miro con nostalgia a SL... desde que instalé ML hay varias cosas que no me gustan... a veces los enlaces wifi de teclado y ratón van y vienen... es cosa de un par de segundos pero me pasa desde que cambié a ML... La forma en que se pone a pantalla completa desde ciertas webs ha cambiado... y pequeñas pijadillas que me hacen pensarmelo a la hora de actualizar a Mavericks.
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si ya estás en Mountain Lion no temas por pasar a Mavericks porque todo es "igual". Si lo sé, no subo a Mountain Lion :LOL: pero necesitaba subir, al menos, a Lion para poder usar un programa que compré, y ya puestos, pasé a Mountain Lion. Ahora estoy en Mavericks. ;)
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno, pues tengo un pequeño problemilla. Ahora, para apagar el ordenador que no sea con botonazo, tengo que meterme en el Monitor de Actividad, matar el proceso "Windowserver", finaliza forzadamente la sesión y en las opciones de inicio de sesión, ya puedo apagar la máquina. (n)

    Si apago "correctamente" la máquina, ésta queda bloqueada y no termina de cerrarse porque no puede cerrar todas las aplicaciones. No responde el comando alternativa escape ni ninguna otra combinación de teclas. o_O
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Bueno, pues parece que algo he encontrado. Al cerrar la aplicación, efectivamente queda bloqueada y no se puede cerrar por ningún método conocido (para más inri, no aparece en el Monitor de Actividad :eek:) pero si la cierro y voy cerrando a mano las aplicaciones, termina cerrándose. Ahora hay que ver qué aplicación cerrada hace que termine del todo PS3 Media Server y ver en qué influye para que esta aplicación bloquee el servidor. ;)
     
  9. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Has buscado en foros especializados para ver si le pasa a alguien más ? No creo que eso te pase solo a ti ;)
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El soporte técnico está en inglés aunque la aplicación está en español. :( La última versión data de Agosto de 2013, por lo que entiendo que es una versión estable, y además, es una subversión de corrección, por llamarla de alguna manera. ;)
     
  11. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pues a ver si tienes suerte, porqué parece problema de aplicación no de sistema operativo ;)
     
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Estoy convencidísimo de que es de aplicación, no de sistema operativo, porque nada más cambiar a Mavericks la aplicación cerraba bien. Punto importante es que está basada en Java, por lo que por ahí también pueden ir los tiros, pero el J también va entero por Java y no se bloquea ni hace fallar el "motor Java", por llamarlo de alguna manera, si no inicia por instancia. ;)
     

Compartir esta página