Despues de pasarme por el concesionario, y q me den respuestas con buenas palabras pero ninguna solucion (me dicen q hay moviles q no funcionan y sin mas), he conseguido q me funcione.
Los pasos a seguir son sencillos:
1-Descargamos el programa desde el enlace de abajo y lo descomprimimos (No tiene pass).
2-Mediante bluetooth o conexión USB, mandamos el archivo con extensión .sys al móvil.
3-Buscamos el programa en nuestro móvil. Si lo hemos pasado por bluetooth nos habrá llegado un mensaje en la bandeja de entrada, en el que si lo abrimos comienza la instalación. Si lo habéis pasado por USB, deberéis ir a MENU->APLICACIONES->GESTOR ARCHS y buscar el nombre del .sys (Nokia_816_Contacts_Download_S60_3.1.sis) para poder instalarlo abriendo este archivo.
4-Nos dirá que no es compatible, e incluso en la instalación puede que nos de un Error, pero no os preocupéis porque es totalmente seguro y pese al error, funciona correctamente.
5-Al concluir la instalación se nos habrá guardado en Aplicaciones con el nombre de "Descargar" y el icono es una agenda y un coche unidos por una flecha. Nos metemos en el programa con el bluetooth del coche apagado y la primera vez nos preguntará si queremos que la aplicación corra automáticamente cuando se inicie la conexión, por lo que le damos a si (esto también puede ponerse desde las opciones del programa).
6-Ocultamos la aplicación, NO la cerramos, ya que como dije arriba, tiene que correr en segundo plano.
7-A continuación encendemos el bluetooth del coche, y cuando los dos dispositivos se vean saldrá una barrita de estado en la que pone el mensaje "Transfiriendo". En este momento, aunque la barra permanece ahí, ya se han cargado los contactos en su coche y podrá acceder a la agenda desde los mandos del volante o la radio.Pueden quitar la barra de estado dándole al botón de colgar.
El link para descargar es
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
He visto la luz..... tengo q agradecer al Foro de Taringa donde ponia estos consejos.... Gracias.
Mi vehiculo es un E90 320d M del 2008 y me funciona a las mil maravillas. Me parece increíble q desde BMW oficial no puedan solucionar estos problemas.
saludos y q os funcione....