no pasa contactos del nokia x-6

Burnett

En Practicas
hola, he adquirido un nokia x-6, se acolpa al bluetooht, pero no me pasa los contactos, me da fallo de envio, a diferencia meti los del n95, samsung omnia y lg arena y bien, pero con este no se q pasa, si se acopla y recibo y hago llamadas pero la agenda no puedo pasarla como pase los anteriores a ver si alguien me puede echr un cable
gracias

Lince535d

En Practicas
Hola Burnett!! Yo estoy como tú... Tengo desde hace un mes el X6 (Nokia...no BMW....jajaja!) y desde el primer momento se acopló bien, pero la guía ná de ná!!! Envío los contactos como tarjeta de visita y me sale en el terminal que enviado correctamente, pero lo busco por el coche y no encuentro a los contactos, ni siquiera bajo los asientos, ni en el maletero...es que si me pone enviado, dónde están???? Ni que tuviera memoria interna de 128Mb para almacenar contactos (que no lo sé) y tienes que buscar en carpetas...
Y es que otra cosa que me choca, que esté o no vinculado el X6 al coche, los envía igualmente.. Yo ya no sé qué hacer! Hasta en el menú Bluetooth del terminal he activado la opción "Modo SIM remota" por si tuviera algo que ver, pero NADA de NADA!!
Por favor entendidos AYUDAAAAAAAA!!!
SALUDOS.

lukumberri

En Practicas
hola,a mi me pasaba algo parecido con el n86 y el samnsung f480.teneis que activar el modo sim remota en el movil o alguna opcion parecida que os de el telefono.A mi se me soluciono asi.

R

RUBIO79

Guest
tengo el mismo problema y no consigo q me pase los contactos. He activado la Sim Remota y tampoco. Antes tenia todo Sony ericsson y no tenia ningun problema. Me puede ayudar alguien??

phantomk2k

Forista Legendario
sera que tiene algun blokeo de pasar los contactos ya que si os funciona con otros tlf y con este no...algo sera

320coupeM

Forista Senior
Los contactos se deben sincronizar solos cuando se conecta el tlf. En el móvil, aseguraros que el Bluetooth del BMW está como conexión de confianza y que se permiten las conexiones automáticas. En el X6 viene como "Fijar como autorizado" y aseguraros que vuestro Bluetooth esté visible a todos. Yo tengo Nokia N97Mini y sin problemas en el E60 y ni en el E87 y tengo "Sim remota" Desactivado.

Probar a ver.

Lince535d

En Practicas
320coupeM;9135140 dijo:
Los contactos se deben sincronizar solos cuando se conecta el tlf. En el móvil, aseguraros que el Bluetooth del BMW está como conexión de confianza y que se permiten las conexiones automáticas. En el X6 viene como "Fijar como autorizado" y aseguraros que vuestro Bluetooth esté visible a todos. Yo tengo Nokia N97Mini y sin problemas en el E60 y ni en el E87 y tengo "Sim remota" Desactivado.

Probar a ver.
Yo lo tengo así, y ná de ná... Cuando nos veamos, a ver si podemos comprobar cuál es el problema, si del Bluetooth del coche o del Nokia X6.. Un saludo.

320coupeM

Forista Senior
Lince535d;9142864 dijo:
Yo lo tengo así, y ná de ná... Cuando nos veamos, a ver si podemos comprobar cuál es el problema, si del Bluetooth del coche o del Nokia X6.. Un saludo.

Seguro que es tu coche...ya estás cambiando!!! :descojon::descojon::descojon:

R

RUBIO79

Guest
Despues de pasarme por el concesionario, y q me den respuestas con buenas palabras pero ninguna solucion (me dicen q hay moviles q no funcionan y sin mas), he conseguido q me funcione.
Los pasos a seguir son sencillos:
1-Descargamos el programa desde el enlace de abajo y lo descomprimimos (No tiene pass).
2-Mediante bluetooth o conexión USB, mandamos el archivo con extensión .sys al móvil.
3-Buscamos el programa en nuestro móvil. Si lo hemos pasado por bluetooth nos habrá llegado un mensaje en la bandeja de entrada, en el que si lo abrimos comienza la instalación. Si lo habéis pasado por USB, deberéis ir a MENU->APLICACIONES->GESTOR ARCHS y buscar el nombre del .sys (Nokia_816_Contacts_Download_S60_3.1.sis) para poder instalarlo abriendo este archivo.
4-Nos dirá que no es compatible, e incluso en la instalación puede que nos de un Error, pero no os preocupéis porque es totalmente seguro y pese al error, funciona correctamente.
5-Al concluir la instalación se nos habrá guardado en Aplicaciones con el nombre de "Descargar" y el icono es una agenda y un coche unidos por una flecha. Nos metemos en el programa con el bluetooth del coche apagado y la primera vez nos preguntará si queremos que la aplicación corra automáticamente cuando se inicie la conexión, por lo que le damos a si (esto también puede ponerse desde las opciones del programa).
6-Ocultamos la aplicación, NO la cerramos, ya que como dije arriba, tiene que correr en segundo plano.
7-A continuación encendemos el bluetooth del coche, y cuando los dos dispositivos se vean saldrá una barrita de estado en la que pone el mensaje "Transfiriendo". En este momento, aunque la barra permanece ahí, ya se han cargado los contactos en su coche y podrá acceder a la agenda desde los mandos del volante o la radio.Pueden quitar la barra de estado dándole al botón de colgar.

El link para descargar es MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

He visto la luz..... tengo q agradecer al Foro de Taringa donde ponia estos consejos.... Gracias.
Mi vehiculo es un E90 320d M del 2008 y me funciona a las mil maravillas. Me parece increíble q desde BMW oficial no puedan solucionar estos problemas.

saludos y q os funcione....

Lince535d

En Practicas
Rubio79, en cuanto pueda, lo compruebo_Ojalá sea como dices, que al parecer tiene toda la pinta de ser así...Muchas gracias de antemano!!! Saludos.

AJRAEZ

En Practicas
Buenos dias compañeros:

Al hilo de lo que se esta comentando, hace unos dias adquiri un Nokia 6700
- alguien me podria decir que debo de hacer para transferir la agenda de contactos al coche?
- se pueden consultar los mensajes de texto sms a traves del telefono del coche?

Gracias. Saludos.

Felices vacaciones a los que aun las estais disfrutando.

320coupeM

Forista Senior
Hola,

Hasta lo que yo se, los sms, los debes leer en tu móvil Para pasar los contactos, o el tlf lo hace solo, que es lo normal, o los seleccionas todos y los pasas por Bluetooth. Si no, lee este hilo que tienes un software para el móvil que te los pasa solo.

Saludos

kikostc

En Practicas
RUBIO79;9144534 dijo:
Despues de pasarme por el concesionario, y q me den respuestas con buenas palabras pero ninguna solucion (me dicen q hay moviles q no funcionan y sin mas), he conseguido q me funcione.
Los pasos a seguir son sencillos:
1-Descargamos el programa desde el enlace de abajo y lo descomprimimos (No tiene pass).
2-Mediante bluetooth o conexión USB, mandamos el archivo con extensión .sys al móvil.
3-Buscamos el programa en nuestro móvil. Si lo hemos pasado por bluetooth nos habrá llegado un mensaje en la bandeja de entrada, en el que si lo abrimos comienza la instalación. Si lo habéis pasado por USB, deberéis ir a MENU->APLICACIONES->GESTOR ARCHS y buscar el nombre del .sys (Nokia_816_Contacts_Download_S60_3.1.sis) para poder instalarlo abriendo este archivo.
4-Nos dirá que no es compatible, e incluso en la instalación puede que nos de un Error, pero no os preocupéis porque es totalmente seguro y pese al error, funciona correctamente.
5-Al concluir la instalación se nos habrá guardado en Aplicaciones con el nombre de "Descargar" y el icono es una agenda y un coche unidos por una flecha. Nos metemos en el programa con el bluetooth del coche apagado y la primera vez nos preguntará si queremos que la aplicación corra automáticamente cuando se inicie la conexión, por lo que le damos a si (esto también puede ponerse desde las opciones del programa).
6-Ocultamos la aplicación, NO la cerramos, ya que como dije arriba, tiene que correr en segundo plano.
7-A continuación encendemos el bluetooth del coche, y cuando los dos dispositivos se vean saldrá una barrita de estado en la que pone el mensaje "Transfiriendo". En este momento, aunque la barra permanece ahí, ya se han cargado los contactos en su coche y podrá acceder a la agenda desde los mandos del volante o la radio.Pueden quitar la barra de estado dándole al botón de colgar.

El link para descargar es MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

He visto la luz..... tengo q agradecer al Foro de Taringa donde ponia estos consejos.... Gracias.
Mi vehiculo es un E90 320d M del 2008 y me funciona a las mil maravillas. Me parece increíble q desde BMW oficial no puedan solucionar estos problemas.

saludos y q os funcione....

He seguido los pasos y no consigo que pasen los contactos. Tengo la "Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth" y la radio
space.gif
"Professional"

juanjomatic

En Practicas
A ver que hay algo que no me entero!, decis pasar los contactos al coche?, pero eso se puede?.

Yo creo que mi Bluethoot se conecta a al agenda del tlf. que tenga selecionado y la lee automaticamente, pero no puedo pasarla al coche. Cuando cambio de tlf. lee la del nuevo telefono y los antiguos contactos desaparecen. En vuestros coches se pueden volcar las agendas?

pau535d

Clan Leader
juanjomatic;9579452 dijo:
A ver que hay algo que no me entero!, decis pasar los contactos al coche?, pero eso se puede?.

Yo creo que mi Bluethoot se conecta a al agenda del tlf. que tenga selecionado y la lee automaticamente, pero no puedo pasarla al coche. Cuando cambio de tlf. lee la del nuevo telefono y los antiguos contactos desaparecen. En vuestros coches se pueden volcar las agendas?
el mio funciona igual

elconectao

En Practicas
Hola a todos, a ver si os soluciono el tema, por que mi X6 y mi 6710navigator se han sincronizado a la primera y a pasado todos los contactos, registro de llamadas, etc.

Lo primero mirar donde teneis los contactos, deben de estar en la memoria del telefono, no en la memoria de la tarjeta sim. Si los teneis en la sim los copiais al telefono.

Por si acaso mi bluetoot es de un E60 del 2007.

Ya me contais que tal.

Lince535d

En Practicas
Tengo un NOKIA X6 y mi E60 es de 2.005 (Navegación Professional y actualizada), y no pasa contactos ni a la primera, ni a la segunda, ni con programas ni sin programas, lo he intentado de todas las maneras, con contactos en la SIM, en la Memoria del teléfono, en ambas memorias... y nada!! El programita que dicen de descargar de la página de NOKIA, lo descargué y, cada vez que lo ejecuto, se queda como "pillado"... y nada!!
Sin embargo, con otros NOKIA que tengo más antiguos se vuelca toda la información (excepto SMS) a la primera.

POR FAVOR elconectao, AYUUUUUUDAAAAAA!!!! Saludos.

Leñador01

En Practicas
juanjomatic;9579452 dijo:

El mío funciona exactamente igual, tengo 2 móviles y me basta seleccionar cual quiero tener conectado y up ! el se pilla solo los contactos

kikostc

En Practicas
lince535d, Estoy igual que tú!!
tengo un E91 de 08/2006, no sé si ponerme en contacto con Nokia o con BMW??!!...

juanjomatic

En Practicas
Yo creo que es un problema de software del coche. Está claro que con una version quizas mas actualizada cogerá más telefonos y solucionara problemas, pero si con alguno en concreto se lleva mal, o lo solucionan actualizando el soft en BMW o no conseguiras jamas que lea la agenda.

Yo tengo 2 nokias y perfectos, 2 sonyericson y perfectos, ahora he comprado un movil chino DualSim y conecta con el coche, pero no lee la agenda. No puedo pedir más, al menos me entran las llamadas de las 2 tarjetas y puedo contestarlas y remarcarlas desde el coche, eso si, me marca el numero en la pantalla no el nombre ya que no accede a la agenda.

Creo que por muchas vuletas que le demos al tema, la unica solución es hacer una actualizacion del soft y rezar para que con ella funcione, si no, pues a esperar...

kikostc

En Practicas
Acabo de hablar con Nokia y me dicen que el problema es del sistema del coche, que pida una lista de modelos compatibles a BMW...

Lince535d

En Practicas
Juanjomatic, mi sotware está más que actualizado, lo actualicé a principio de verano y en conce oficial.... Si no es compatible el X6 con el software del e60, por qué algunos si lo han conseguido, o dicen que lo han conseguido???

elconectao

En Practicas
POR FAVOR elconectao, AYUUUUUUDAAAAAA!!!! Saludos.[/QUOTE]

Voy a explicar todos los pasos seguidos por mi.

Nokia X6 de Yoigo
Nokia 6710 navigator de Movistar.
Los dos telefonos nuevos del mes de Agosto y con el ultimo sofware actualizado de nokia.

Vehiculo E60 del año 2007 con bluethoot original.

La primera o segunda vez que enciendes el telefono te aparece una opcion para instalar una instalacion que se llama Nokia dowloads o Nokia contacs (no recuerdo bien) pues la instalas. Creo que esta instalacion es la que comentais por ahi que habia que descargar que ahora ya viene incorporada en los nuevos terminales.

Me voy al bluethot del coche y sincronizo uno primero y despues el otro y en la lista de telefonos sincronizados del coche pongo primero o arriba el que quiero que se me conecte en caso de subir al coche con los dos.

Si subo al coche con el 6710 conecta al instante y vuala en pocos segundos todos los contactos de la memoria del telefono en pantalla (mas de 300 contactos) y los contactos con mas de un numero de telefono con una letra al lado 6xx xxx xxx(O) (W) o (M) para diferenciar si es telefono de Oficina, Work (trabajo), o Movil.

Si subo al coche con el X6 conecta al instante y en unos segundos un poco mas que con el otro, todos los contactos en pantalla unos 60 contactos.

Si habeis seguido todos estos pasos os debe de funcionar, si no es asi creo que la unica solucion o es actulizar el sof del telefono que lo puedes hacer tu mismo con el ordenador a traves de Nokia PC Suite o actulizar el soft del coche.

A pesar de todo esto sigo pensando que el bluethot de BMW es una cagada por el precio que paga uno, mis dos telefonos llevan marcacion por voz y puedo manejar todos mis contactos por voz, ademas de oir el nombre de la persona que me llama en un simple parrot CK3000evo de 100€ y en el Bmw na de na (si quiero conseguir esto en mi Bmw tengo que poner a parte el modulo de reconocimiento de voz por unos 600 o 700 leuros)

Espero ayudar en todo lo que pueda.

juanjomatic

En Practicas
Lince535d;9586165 dijo:
Juanjomatic, mi sotware está más que actualizado, lo actualicé a principio de verano y en conce oficial.... Si no es compatible el X6 con el software del e60, por qué algunos si lo han conseguido, o dicen que lo han conseguido???

No se, si hay gente que lo ha conseguido se podrá, pero si BMW no lo tiene en su lista de telefonos compatibles, por más que hables con ellos no servirá de nada. Yo no puedo hablar porque tengo una version de soft del 2006, asique hasta que actualice no puedo decir nada.