Avería No puedo abrir el coche con mando

Javicharly

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Te lo confirmo y reconfirmo, si empujas el pulsador del maletero y no se enciende la luz del botón de arrancar del Z es que no funcionan los sistemas.
La causa probable es que no tengas batería en el Z.

Así es. No se enciende ni el botón de "Engine Start".
Bueno, eso me da otra posibilidad. Acceder al capó.
Ahora me faltaría saber como forzarlo mecánicamente con la palanquita. He visto de modelos más antiguos de bmw que se puede quitando las rendijas de aire y acceder al mecanismo. ¿Alguien sabe dónde puedo ver un manual para desmontarlo y acceder a él?
Gracias de nuevo
 

Javicharly

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¿No consigues llegar al tirador de apertura?
¿Con algo parecido a una caña de pescar ?

Es prácticamente imposible. Si ya me costó la vida llegar a la maneta, que está visible y a una altura normal, no me quiero imaginar enganchar a una palanquita, casi inaccesible ahí abajo y encima tirando de ella con una fuerza abismal.

En tu enlace había visto el del serie 1. Ojalà fuese así, algún mecanismo de emergencia debe de haber.

De momento he aprendido que robar el coche no se consigue en 10 minutos.
 

CharlieBMW45

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Así es. No se enciende ni el botón de "Engine Start".
Bueno, eso me da otra posibilidad. Acceder al capó.
Ahora me faltaría saber como forzarlo mecánicamente con la palanquita. He visto de modelos más antiguos de bmw que se puede quitando las rendijas de aire y acceder al mecanismo. ¿Alguien sabe dónde puedo ver un manual para desmontarlo y acceder a él?
Gracias de nuevo

A mí me quedo bloqueada la apertura nada más comprarlo por falta de engrase y desmonté un riñón para acceder y conseguí abrirlo por suerte. No me acuerdo bien como hice, no se si fue tirando del cable o quité algún tornillo.

Creo que tirando del cable debería abrirte.

Edito: o desmontar paragolpes, igual es un poco va animalada...

El mío es un E85.

Saludos
 
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Javizquierdo

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El E85 se puede abrir el capó accediendo por la trampilla de las luces que tiene en el paso de rueda.

No se si en el E89 tiene ese acceso.
 

Javicharly

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Conseguiste abrirlo ya?
Ahora mismo lo acabo de conseguir, con mínimos daños... Ni las manetas de las puertas dejaban ni el botón de cierre centralizado. Mp si alguno quiere saberlo.
Y sí, la batería del maletero me marca 3.5 V, por lo que entiendo que está muerta. Así, de un día para otro, sin señal ninguna de preavís o.
Ahora el siguiente paso es poner una nueva y calibrar la. Esto se hace con la máquina obd... O con Carly... Pero alguien sabe de otra aplicación que deje?
O llevarlo a un taller Bosch, o en última instancia que la calibren en la BMW.

Gracias a todos por vuestro tiempo.
 

CharlieBMW45

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Las baterías mueren a veces sin avisar, da el tema para hacer un máster, jaja

Te acuestas un día después de dejarlo en el garaje y al día siguiente está muerto el coche.

Me alegro que ya lo pudieras solucionar.

Saludos,
 

Vicente Mera

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Las baterías mueren a veces sin avisar, da el tema para hacer un máster, jaja

Te acuestas un día después de dejarlo en el garaje y al día siguiente está muerto el coche.

Me alegro que ya lo pudieras solucionar.

Saludos,
Ya todas las baterías que están en el mercado son así, mueren de golpe con apenas indicios. Antes por lo menos avisaban que se estaba muriendo pues notabas que iva perdiendo chicha al arrancar.
 
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