igdosil
Forista Legendario
- Reacciones
- 924
Pues resulta que ayer instale el workstation para realizar un proceso del cual queria investigar y nada, todo perfecto, me mando reinciar el programa y sin problemas....
deje el ordenador por la noche bajando una cosa de la mula... y hoy por la mañana cuando vengo a ver el ordenador me lo encuentro apagado...
(digo io, se abra calentado demasiado y se abra apagado...)
lo enciendo,, me sale el dibujo de la bios, todo perfecto,, pero se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa...
empieza a salir:
intel undi px2.0
client mac adrees y una serie de numeros y abajo dhcp o algo asi y empieza una serie de puntos suspensivos...
y ahi se queda la cosa......
y al rato me dice.PXE
quiero formatear y no puedo, porq me dice que no existe el disco duroi!8-[ es por culpa del workstation? hay alguna manera de poder reiniciar aunq solo sea para recuperar algunos archivos? este programa tiene algun tipo de cd de arranque??? o es que se ha fastidiado el disco duro porq le llego su dia?
esq tambien vaya coincidencia...
en breve os adjunto foto...
de ante mano gracias!
deje el ordenador por la noche bajando una cosa de la mula... y hoy por la mañana cuando vengo a ver el ordenador me lo encuentro apagado...
(digo io, se abra calentado demasiado y se abra apagado...)
lo enciendo,, me sale el dibujo de la bios, todo perfecto,, pero se queda la pantalla en negro y de ahi no pasa...
empieza a salir:
intel undi px2.0
client mac adrees y una serie de numeros y abajo dhcp o algo asi y empieza una serie de puntos suspensivos...
y ahi se queda la cosa......
y al rato me dice.PXE
quiero formatear y no puedo, porq me dice que no existe el disco duroi!8-[ es por culpa del workstation? hay alguna manera de poder reiniciar aunq solo sea para recuperar algunos archivos? este programa tiene algun tipo de cd de arranque??? o es que se ha fastidiado el disco duro porq le llego su dia?
esq tambien vaya coincidencia...
en breve os adjunto foto...
de ante mano gracias!