no puedo arrancar windows

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Alternate suele ser rápido pero si tienes un familiar que te lo puede conseguir mejor. Así seguro que tienes el mejor postventa.

Mira el HITACHI.

No creo que haga falta mirar comparativas de rendimiento entre discos portátiles pero eso sí, que te lo venda con 8MB de caché y 5400RPM que es lo normal en esto.

Supongo que ese irá bien.

Alternate en postventa, yo he tenido algunos problemas y me han devuelto las cosas sin problemas pero claro, tengo que pagar yo portes y es un coñazo. Según con lo que sea ha habido gente que se ha quejado. A mi no me ha pasado nada raro pero tampoco compro allí todos los días...

A

agalmen

Invitado
Pues yo sí compro allí todos los días, y te puedo decir que ya han tenido varias denuncias mías, por una de las cuales les ha caido un paquete de 19000 euros. Mala atención, mal servicio posventa, mal servicio técnico, pero eso sí, es muy barato. No se puede tener todo!!

:-/

Y en cuanto a comprar en Alternate por Internet, no te preocupes, te lo mandan rápido a casa, pero eso sí, pagas portes. Si vas a la tienda a patita, te lo llevas puesto.

Otra cosa: Antes (hasta hace dos días) cobraban un 2% de comisión por pagar con tarjeta. Se ve que les ha caido otro paquete, y ya no lo cobran, pero entiendo que habrán inflado los precios si no en todos, en ciertos productos con ese 2% para compensar.

Son unos auténticos ladrones. Pero bueno, para eso están las hojas de reclamaciones y el sistema de arbitraje, que te puedo asegurar que funciona. Vamos que si funciona......

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
agalmen;6016954 dijo:
Pues yo sí compro allí todos los días, y te puedo decir que ya han tenido varias denuncias mías, por una de las cuales les ha caido un paquete de 19000 euros. Mala atención, mal servicio posventa, mal servicio técnico, pero eso sí, es muy barato. No se puede tener todo!!

:-/

Y en cuanto a comprar en Alternate por Internet, no te preocupes, te lo mandan rápido a casa, pero eso sí, pagas portes. Si vas a la tienda a patita, te lo llevas puesto.

Otra cosa: Antes (hasta hace dos días) cobraban un 2% de comisión por pagar con tarjeta. Se ve que les ha caido otro paquete, y ya no lo cobran, pero entiendo que habrán inflado los precios si no en todos, en ciertos productos con ese 2% para compensar.

Son unos auténticos ladrones. Pero bueno, para eso están las hojas de reclamaciones y el sistema de arbitraje, que te puedo asegurar que funciona. Vamos que si funciona......

ya pero aqui hay una cosa clara... ellos son los que ponen los precios, o lo tomas o lo dejas!
jeje, gracias por la recomendacion, la cosa es que yo vivo en gijon, y eso ta en madrid asi que complica algo las cosas...
Tengo un familiar que suelo ver de vez en cuando por madrid, asique en tal caso le mandaria a el pasarse por la tienda..
gracias a todos vosotros!

L

Laura_Tona

Invitado
SPTR;6002597 dijo:
SI lo has conectado a caja externa, asegúrate que lo has puesto forzado en modo MASTER con el jumper. Por defecto pueden venir en CABLE SELECT. Ponlo en modo MASTER (en los SEAGATE es poniendo el Jumper lo más a la izquierda posible, hacia el conector de datos) y prueba de nuevo con el interface USB.

Supongo que Windows detecta la interface como dispositivo de almacenamiento masivo o compuesto USB, pero no detecta el disco o si lo detecta y en el administrador de dispositivos puedes verlo (ve a él y mira si se lista bajo Unidades de disco, tiene que salir aparte del interno que lleve ese PC, si no sale, mal plan, muy malo) pero en MI PC no sale unidades, ve al admin de discos y mira si sale algo ahí. (Si dice de inicializar disco o algo, ni se te ocurra seguir).

También puedes probar como SLAVE en ese mismo PC, pinchándolo internamente a ver (no sea que la chisma USB no vaya bien, no será la primera que compro [2 Cooler Master me tocó devolver) y no iban.

Hola tengo un problema parecido, con mi unidad de disco portatil, cuando trato de verla con mi caja externa Cooler Master X 250 se detecta el dispositivo como de unidad de disco USB mas no lo puedo ver en mi Pc ni en el administrador de discos, aunque si aparece en el administrador de dispositivos debajo de los discos de la PC.
La caja externa posee un software el cual me indica que no detecta la conexion usb, quiero agregar que la caja es nueva y no se si tiene algun defecto o algo.
El disco de la laptop esta bueno pues en la laptop se detecta y puedo iniciar una nueva instalacion mas no lo he hecho porque quiero recuperar mis datos.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Laura_Tona;6213066 dijo:
Hola tengo un problema parecido, con mi unidad de disco portatil, cuando trato de verla con mi caja externa Cooler Master X 250 se detecta el dispositivo como de unidad de disco USB mas no lo puedo ver en mi Pc ni en el administrador de discos, aunque si aparece en el administrador de dispositivos debajo de los discos de la PC.
La caja externa posee un software el cual me indica que no detecta la conexion usb, quiero agregar que la caja es nueva y no se si tiene algun defecto o algo.
El disco de la laptop esta bueno pues en la laptop se detecta y puedo iniciar una nueva instalacion mas no lo he hecho porque quiero recuperar mis datos.

Si en el admin de dispositivos aparece ese disco una vez conectado (aparte del interno del PC, no los confundas, al menos debería haber 2, el interno y el USB, o más, si tienes más internos y/o más externos conectados al mismo tiempo), entonces tienes que ir al admin de discos y allí aparecerá el disco, en la derecha. Botón derechoe encima de la partición y dale asignar letra de unidad.

Si la partición no aparece como tal, entonces puede estar dañado o tener error y no poder asignarle letra.

La caja puede dar problemas. De hecho yo compre cooler master pero para discos grandes de 3.5" y tuve que devolver 2, porque reocnocía la electrónica de la caja y tal pero luego no reconocía el disco duro que yo había pinchado en ella.

Si dices que quieres recuperar datos, imagino que es porque en el portátil no arranca, aunque sí lo detecta. Pero claro, ahí puedes tener el problema. Por defecto Windows al pincharle un disco USB (en tu caso uno normal convertido a USB con la caja esa), automáticamente le asigna una letra de unidad para poderlo ver en MI PC, si esto no ocurre puede ser porque hayas forigado por ahí o bien porque Windows no detecte correctamente el tipo de partición que lleva el disco por errores en la estructura, etc.

En ese caso para poder ver los datos deberás usar un programa de recuperación.

No hace falta instalar el software de cooler master ni nada porque esas unidades se detectan automáticamente por Windows ME en adelante como unidades de almacenamiento masivo. El driver viene integrado en el sistema y no necesita otro. El CD que suele venir es para Windows 98 o inferior. También porque suelen traer software extra de copias de seguridad, pero yo nunca lo pongo.

TODO ESTO HABLANDO DE WINDOWS 2000, XP o SUPERIOR.

L

Laura_Tona

Invitado
Gracias por tu respuesta, pues me parece que me pasaré por la tienda para que me puedan decir si es posible que la caja tenga algún defecto. En efecto en el administrador de discos me aparece la unidad (en windows Xp profesional, ya que en windows vista no aparece en el administrador de discos, mas si apecrece en el admin de dispositivos), y allí tiene asignada la letra de la unidad de disco, pero dice que el disco no está inicializado y me presenta la opción para inicializarlo.
Otra cosa, por la cual me he decidido ir a la tienda es que me han prestado uno de estos cable convertidores de usb a ide (estos que vienen si la caja) y con el bajo windows xp si he podido realizar el respaldo, pero aun sigue sin ser detectado en windows vista. Alguna sugerencia? Yo quisiera arreglar este inconveniente primero porque no se si la caja esta dañada, y luego para poder trabajar bajo windows vista, ya que todas mis pcs lo utilizan.

Gracias de nuevo..

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Si te dice de inicializar, mal plan.

Suele ser porque la tabla de particiones está corrupta. Aunque en tu caso parece ser de la caja esa.

Nunca me ha pasado nada parecido.

Normalmente si es por la electrónica de una caja USB, no lo detecta sin más y listo, pero no pide inicializar disco como te pasa. Es raro. Llévalo a la tienda y que lo revisen todo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.616
igdosil;6015027 dijo:
muuuuchisimas gracias!
na el disco duro lo conecto,, y tiene alguna pequeña vibracion como que quiere moverse o algo,, pero na, estara gripado el motor.. luego ya con tiempo intentare investigar a ver que se puede hacer.

y ya con todo claro, la ultima pregunta.... la pagina de alternate ya la conocia, pero nunca compre en ella.. que tal de servicio postventa, es rapida la entrega, etc etc? es fiable? o hay que decirle a jiro que monte una seccion de informatica en el rincon:descojon:

una vez mas, muchas gracias.

Yo en Alternate he comprado muchas veces. Todas las veces que he comprado han sido buenas experiencias. Una vez montándole el Barebone al niño compré una gráfica que no entraba en el Barebone. Ni siquiera abrí el sobre de la gráfica. No tuve ningún problema para que me la cambiaran por otra que montase un disipador más pequeño. ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.616
SPTR;6014465 dijo:
Samsung no sé como irá, no lo he probado.

El disco duro mío externo de 2 1/2 que tengo es un Samsung de 60GB y no me ha dado ningún problema, y más teniendo en cuenta que muchas veces lo saco sin extracción segura. De momento no me ha dado nunca problemas.

Lo que no sabría decirte es el rendimiento y duración, pues no es un disco del sistema. ;-)