Uf! Al fin!
Chicos, se agradece unas criticas constructivas :yawinkle
Lo cierto es que a mi tampoco me tiran mucho los mongovolumenes pero mi mujer se está quejando todo el dia del coupé y comprandole este aparato seguro que se quedaria más tranquila ;-)
Las prestaciones puras no me importan mucho. Con seguridad que mejoran a la patata del Getz y hacerme con otro serie 3 tampoco me seduce, empezando por el precio y siguendo porque se parece demasiado a lo que tengo.
Por potencia y consumos creo que la motorización que necesito es la 2.2 dci ...y eso que me repelen los diesel pero en un bicho tan grande un gasolina es un suicidio me temo.
Chicos, se agradece unas criticas constructivas :yawinkle
Gracias por el aporte. Cuanto más leo sobre este coche, más me gusta.Gulf627;9448955 dijo:Hombre, yo que tu me miraria muy bien las pruebas de Autopista:
Renault Avantime 2.0i T 16V
Renault Avantime 2.2 dCi
Debido al peso y sobre todo a la horrorosa aerodinamica (no solo Cx sino la enorme superficie frontal) hace unos registros muy malos, en mi opinion. Que la version 2.0T de 184 cv (en banco) haga un 0-100 en 10s y el kilometro en 31, dice mucho y mal del coche.
Yo antes que el Avantime me pillaba cualquier E46 Touring seis cilindros (320, 323, 328, 325, 330).
No me gustan nada los monovolumenes...
Lo cierto es que a mi tampoco me tiran mucho los mongovolumenes pero mi mujer se está quejando todo el dia del coupé y comprandole este aparato seguro que se quedaria más tranquila ;-)
Las prestaciones puras no me importan mucho. Con seguridad que mejoran a la patata del Getz y hacerme con otro serie 3 tampoco me seduce, empezando por el precio y siguendo porque se parece demasiado a lo que tengo.
DAVID-M5;9448975 dijo:Yo soy un gran admirador de este modelo y siempre me ha gustado hasta el punto que si me hubiera enterado de los descuentos que tenían las unidades en stock cuando Matra (era quien lo fabricaba) cerró sus instalaciones me lo habría pensado "seriamente".
Es cierto que la línea es cualquier cosa menos normal y eso es algo que a algunos nos gusta. Me encanta su estilo innovador y diferente sin entrar en vulgaridades o exageraciones.
Exacto. Es una de las cosas por las que me gusta.
Es increíble cómo se han depreciado (en su momento costaban cerca de 40.000€) pero más me sorprende que todos los que encuentres ronden los 200.000 kms. cuando, por muy "monovolúmenes" que fueran, no eran prodigios de habitabilidad y por ende, para hacer miles de kms..
Las dos puertas limitaban su acceso y el espacio para las piernas posterior no era muy amplio ya que la banqueta no dejaba poner los pies debajo y quedaban "encajonados".
Por lo que leo en foros, resulta bastante comodo y habitable.
¿40.000€ nuevo? En el mercado de segunda mano están en menos de 10.000€ pero eso si, con bastantes kilometros
Por otro lado hay que andarse con ojo ya que la ausencia de pilar central, su gran altura y el techo de cristal, hacían que la estructura se viera comprometida y puedan aparecer crujidos con el tiempo. Máxime teniendo en cuenta que su chasis se basaba en la Espace "antigua", aquella que llevaba "como gran innovación" unas tomas de aire en los retrovisores, no en la que apareció casi coetaneamente (la actual).
Si, he leido lo de los crujidos pero ya te digo que este vehiculo será para llevar los niños al cole y poco más. Lo va a conducir mi mujer y se le va a exigir poco en conducción deportiva.
De interiores hay que andarse con ojo ya que no aguantan tan bien el paso del tiempo como los alemanes y algunos paneles sufren de insolación (con tanto cristal...) y se acaban despegando. Con tanta guantera te puedes agobiar pero son el colmo de la practicidad.
Las puertas laterales también tienen su historia por aquello de la "doble cinemática".
Eso sí, yo casi me lo planteo como una alternativa coupé "diferente", no como un monovolumen para viajar 5 personas (para eso, mejor una Espace actual, cuyas versiones gasolina están muy depreciadas) y tiene sus peculiaridades.
En fin, a ver qué te vas encontrando.
He leido por ahí que el V6 3.0 que montaba la primera versión era el motor del Nissan 350Z.DAVID-M5;9449065 dijo:Yo pensaba lo mismo (por eso he editado mi anterior post) y el 3.5 creo que sólo se montó en el Vel Satis.
La incógnita es saber si ese 3.5 es Nissan o Renault.
Por potencia y consumos creo que la motorización que necesito es la 2.2 dci ...y eso que me repelen los diesel pero en un bicho tan grande un gasolina es un suicidio me temo.