No sabía de la existencia del Renault Avantime

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
antuanzgz;7538284 dijo:
Tengo una compañera de curro que tiene uno en morado y cuando aparco el 335 al lado siento hasta envidia por lo exclusivo que es el suyo

:descojon::descojon:

T

txemamart

Guest
Ya hace añitos que rueda eh..jeje... tiene la trasera de un megane pero más grande..

TXURDI

Clan Leader
una de las tantas bromas que saca renault al mercado a un precio de mercedes.
soy un todo y a la vez no soy nada.o algo asi se la podria denominar.
yo creo que los pocos coches que se ven por ahi supongo que seran de directivos o coches de prueba que todavia duran,ya que no creo que mucha gente se atreviera a comprar semejante mezcla de monovolumen deportiva sin motor a la altura de su precio

Javisport

En Practicas
herodes;7537811 dijo:
Renault ha tenido a veces modelos que no se sabe por qué los sacaban, ya que el Renault 25 tuvo una versión denominada V6 Baccara a tope de equipamiento que costaba en su época 10.000.000 de pesetas, lo mismo que la versión básica del Mercedes clase S, por lo que yo ví uno una vez y supongo que otro lo llevaría el presidente de la República Francesa, porque a ver quiés se gastaba esa pasta en un Renault.

Buahh que recuerdos, mi padre se compro ese coche, dice que es el mejor coche que ha tenido y tendrá...como andaba...un 3.0 con casi 170 cv en aquel tiempo, poquitos coches se acercaban ahora tendría unos 20 pico años, del 90 creo... Valladolid de la S...tenía cuero, Climatizador, asientos electricos, una radio que ya quisieran la mayoria de los coches nuevos ahora, telefono en el coche con su antenita pequeña, el maletero era automatico es decir se cerraba dejandolo reposar suavemente, nada de meterle leche como los de ahora... en fin una pasada para viajar...No costaba 10 millones ni de palo, eran mucho más baratos los coches en ese tiempo...a parte de que nos lo sacaron por Fasa
Cada vez que tenía que pasar la Itv tenía que llevarlo mi padre a un taller a quitar 2 de antinieblas amarillos que traia a parte de los otros 2 normales que debían de ser legales en Francia pero aqui no...
Su sustituto fue el safrane que ya no era lo mismo y ya con el Velsatis la cagaron...

Los renaults de ahora no son lo que eran

Os dejo una fotillo de uno idéntico al de mi padre...
http://images.forum-auto.com/mesimages/162661/100_6847.JPG

y la radio que os comentaba que llamaba la antención con su ecualizador...
http://www.carmagazine.co.uk/ImgGalleryTn/20/13320/3585_7570.jpg

pLEy

Clan Leader
Cyph3r;7537085 dijo:
La temporada pasada lo hicieron una prueba los de Top Gear, la teneis en el post de topgear, madre mia que risa.

Cierto, se descojonan del coche directamente :descojon:

TXURDI

Clan Leader
herodes;7537811 dijo:
Renault ha tenido a veces modelos que no se sabe por qué los sacaban, ya que el Renault 25 tuvo una versión denominada V6 Baccara a tope de equipamiento que costaba en su época 10.000.000 de pesetas, lo mismo que la versión básica del Mercedes clase S, por lo que yo ví uno una vez y supongo que otro lo llevaría el presidente de la República Francesa, porque a ver quiés se gastaba esa pasta en un Renault.

el renault 25 v6 baccara lo tuvo un vecino mio y creo que rondaba los 5 kilos y medio.
el que costaba casi 10 kilos fue el safrane biturbo,creo recordar que tenia sobre 265cv.
en pijotadas electronicas que se jodian en dos dias nadie les ganaba,eran unos interiores adelantados a su epoca pero con muy mala duracion

herodes

Forista Legendario
berEIT;7538302 dijo:
Los Baccara siempre han sido el tope de equipacion de Renault, tambien existió un clio Baccara, con cuero, automático, llantas...
Cierto, en mi barrio había uno y el equipamiento era muy completo en aquella época.

herodes

Forista Legendario
TXURDI;7539854 dijo:
el renault 25 v6 baccara lo tuvo un vecino mio y creo que rondaba los 5 kilos y medio.
el que costaba casi 10 kilos fue el safrane biturbo,creo recordar que tenia sobre 265cv.
en pijotadas electronicas que se jodian en dos dias nadie les ganaba,eran unos interiores adelantados a su epoca pero con muy mala duracion
Si no recuerdo mal hubo una versión del R25 V6 turbo baccara de 205 CV que rondaba los 10 millones, porque lo comentábamos en la época que costaba lo mismo que el Mercedes clase S.

Mario6

Forista Senior
No me joas que no conocias ese coche?? jjeje hombre es bastante feo y si ven pocos pero..... Yo cuando fui a Paris vi mas en 5 dias que en toda mi vida...

Mario6

Forista Senior
Otro coche de Renault que tampoco tubo mucho exito...

renault_vel_satis.jpg

renault_vel_satis_07.jpg

trotter

Forista Legendario
Pues a mí siempre me gustó este Renault, el que me parece horrible es el VelSatis.

Digo esteticamente, dinamicamente pues ni idea, nunca conduje uno

TXURDI

Clan Leader
herodes;7540066 dijo:
Si no recuerdo mal hubo una versión del R25 V6 turbo baccara de 205 CV que rondaba los 10 millones, porque lo comentábamos en la época que costaba lo mismo que el Mercedes clase S.

ni pa ti ni pa mi:descojon: 6 800 000 pts
aqui vienen datos del r25

www.renault25.es

Bimmer

Clan Leader
TXURDI;7539854 dijo:
Eso creía yo pero, tuve que tragarme mis palabras...
En efecto el Biturbo Baccara costaba 10 kilitos hace más de una década, llevaba de tooooodo electrico, asientos traseros incluidos... pues la única unidad en que he montado tenía 310.000 kms, estaba perfectamente conservado con el motor completamente de serie, y le funcionaba TODO, absolutamente todo.
Y tiene una mala hostia y un sonido que no te esperas de un mamotreto con pinta de coche de abuelo. Es una chulada pasarse por la piedra coches gordos con ese tanque... :descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Lo que conozco muy bien es Murcia que es de donde eres y vives, pero sobre todo conozco más a las mujeres de allí, por eso paso de mirar coches biggrin

manolo320

Forista Legendario
blaki;7540578 dijo:
Lo que conozco muy bien es Murcia que es de donde eres y vives, pero sobre todo conozco más a las mujeres de allí, por eso paso de mirar coches biggrin
creo que te equivocas yo soy de Cartagena y nunca te he visto por aqui :weedman:

Jandroclub

En Practicas
Pues las 500 unidades se debieron vender en asturias tio, porque yo estoy hasta el culo de verlo, ademas que es muyyyyy feo por fuera.Por dentro y de motor dicen que va de maravilla.

joliver

Forista Legendario
MSD;7538496 dijo:
Pues es un coche de los que dentro de unos años la gente pagará por tener.
Matra fabricaba el Espace, Renault desvió la producción a otra planta, pero les regaló esta joya que les llevó al cierre como fabricante al año de empezar la producción.

Renault coqueteó con monovolumenes deportivos desde el prototipo de la Espace con motor central, pero quien quiera ver el autentico monovolumen deportivo francés, que mire este:

De la Chapelle Parcours (1990)

De La Chapelle - Site officiel

En los finales de los 80 si que se pensaba en cosas arriegadas.... Qué tiempos

Este?

Para comprar los melocotones rapidiiiiiiiiiiitooooooooooooooooo :descojon:

Mario6

Forista Senior
Otro de Renault que no conocia hasta hace poco.... El Renault Safrane Biturbo.. Lo vi en un taller de un amigo...

Safrane_Bi-turbo_93-96_30.jpg

mot20gz.jpg

Por lo que he leido es traccion total con 268cv y solo se vendieron 800 unidades....

A

Awalanch

Guest
blaki;7540578 dijo:
lo que conozco muy bien es murcia que es de donde eres y vives, pero sobre todo conozco más a las mujeres de allí, por eso paso de mirar coches biggrin

ds3¿?

Anfesan

Forista
Bimmer;7540515 dijo:
Eso creía yo pero, tuve que tragarme mis palabras...
En efecto el Biturbo Baccara costaba 10 kilitos hace más de una década, llevaba de tooooodo electrico, asientos traseros incluidos... pues la única unidad en que he montado tenía 310.000 kms, estaba perfectamente conservado con el motor completamente de serie, y le funcionaba TODO, absolutamente todo.
Y tiene una mala hostia y un sonido que no te esperas de un mamotreto con pinta de coche de abuelo. Es una chulada pasarse por la piedra coches gordos con ese tanque... :descojon::descojon::descojon:

Efectivamente. Esto cerraría a boca de más de uno...
Renault, cuando quiere sabe hacer coches de todo tipo...

TITORADIO

Forista Senior
mas feo que el propio megane?...no sabia que existiera un renault mas feo que el megane dentro de la propia marca ole y ole,sera por eso que no se ve cicular ,habran vendido uno solamente, y sera el de prueba.

R

ranta320

Guest
yo no lo encuentro tan feo la verdad, a ver..., no es una berlina ni un coupe, es un concepto diferente raro, no me disgusta pero tampoco me lo compraria