antuanzgz;7538284 dijo:Tengo una compañera de curro que tiene uno en morado y cuando aparco el 335 al lado siento hasta envidia por lo exclusivo que es el suyo

antuanzgz;7538284 dijo:Tengo una compañera de curro que tiene uno en morado y cuando aparco el 335 al lado siento hasta envidia por lo exclusivo que es el suyo
herodes;7537811 dijo:Renault ha tenido a veces modelos que no se sabe por qué los sacaban, ya que el Renault 25 tuvo una versión denominada V6 Baccara a tope de equipamiento que costaba en su época 10.000.000 de pesetas, lo mismo que la versión básica del Mercedes clase S, por lo que yo ví uno una vez y supongo que otro lo llevaría el presidente de la República Francesa, porque a ver quiés se gastaba esa pasta en un Renault.
Cyph3r;7537085 dijo:La temporada pasada lo hicieron una prueba los de Top Gear, la teneis en el post de topgear, madre mia que risa.
herodes;7537811 dijo:Renault ha tenido a veces modelos que no se sabe por qué los sacaban, ya que el Renault 25 tuvo una versión denominada V6 Baccara a tope de equipamiento que costaba en su época 10.000.000 de pesetas, lo mismo que la versión básica del Mercedes clase S, por lo que yo ví uno una vez y supongo que otro lo llevaría el presidente de la República Francesa, porque a ver quiés se gastaba esa pasta en un Renault.
Cierto, en mi barrio había uno y el equipamiento era muy completo en aquella época.berEIT;7538302 dijo:Los Baccara siempre han sido el tope de equipacion de Renault, tambien existió un clio Baccara, con cuero, automático, llantas...
Si no recuerdo mal hubo una versión del R25 V6 turbo baccara de 205 CV que rondaba los 10 millones, porque lo comentábamos en la época que costaba lo mismo que el Mercedes clase S.TXURDI;7539854 dijo:el renault 25 v6 baccara lo tuvo un vecino mio y creo que rondaba los 5 kilos y medio.
el que costaba casi 10 kilos fue el safrane biturbo,creo recordar que tenia sobre 265cv.
en pijotadas electronicas que se jodian en dos dias nadie les ganaba,eran unos interiores adelantados a su epoca pero con muy mala duracion
herodes;7540066 dijo:Si no recuerdo mal hubo una versión del R25 V6 turbo baccara de 205 CV que rondaba los 10 millones, porque lo comentábamos en la época que costaba lo mismo que el Mercedes clase S.
Eso creía yo pero, tuve que tragarme mis palabras...TXURDI;7539854 dijo:el renault 25 v6 baccara lo tuvo un vecino mio y creo que rondaba los 5 kilos y medio.
el que costaba casi 10 kilos fue el safrane biturbo,creo recordar que tenia sobre 265cv.
en pijotadas electronicas que se jodian en dos dias nadie les ganaba,eran unos interiores adelantados a su epoca pero con muy mala duracion
creo que te equivocas yo soy de Cartagena y nunca te he visto por aqui :weedman:blaki;7540578 dijo:Lo que conozco muy bien es Murcia que es de donde eres y vives, pero sobre todo conozco más a las mujeres de allí, por eso paso de mirar coches![]()
MSD;7538496 dijo:Pues es un coche de los que dentro de unos años la gente pagará por tener.
Matra fabricaba el Espace, Renault desvió la producción a otra planta, pero les regaló esta joya que les llevó al cierre como fabricante al año de empezar la producción.
Renault coqueteó con monovolumenes deportivos desde el prototipo de la Espace con motor central, pero quien quiera ver el autentico monovolumen deportivo francés, que mire este:
De la Chapelle Parcours (1990)
De La Chapelle - Site officiel
En los finales de los 80 si que se pensaba en cosas arriegadas.... Qué tiempos
blaki;7540578 dijo:lo que conozco muy bien es murcia que es de donde eres y vives, pero sobre todo conozco más a las mujeres de allí, por eso paso de mirar coches![]()
Bimmer;7540515 dijo:Eso creía yo pero, tuve que tragarme mis palabras...
En efecto el Biturbo Baccara costaba 10 kilitos hace más de una década, llevaba de tooooodo electrico, asientos traseros incluidos... pues la única unidad en que he montado tenía 310.000 kms, estaba perfectamente conservado con el motor completamente de serie, y le funcionaba TODO, absolutamente todo.
Y tiene una mala hostia y un sonido que no te esperas de un mamotreto con pinta de coche de abuelo. Es una chulada pasarse por la piedra coches gordos con ese tanque...![]()