No sabía de la existencia del Renault Avantime

CooNMaaNN

Forista
Reacciones
0
joliver;7541448 dijo:
Este?

Para comprar los melocotones rapidiiiiiiiiiiitooooooooooooooooo :descojon:

Los de renault se aburren el sigiente paso sera hacer el twingo con motor de Formula 1 :descojon::descojon::descojon::descojon:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
TITORADIO;7543404 dijo:
mas feo que el propio megane?...no sabia que existiera un renault mas feo que el megane dentro de la propia marca ole y ole,sera por eso que no se ve cicular ,habran vendido uno solamente, y sera el de prueba.

Si no recuerdo mal,´el Avantime fué el primero con esa linea y marcó a los demás...

La linea, pues fué una apuesta de la marca que no les salió bien (en nuestra casa hemos tenido al Bangle ;-)) pero pudo haber marcado tendencia y ser un exito....

El formato del coche, pues bueno, de aquí a poco se llamará GT en BMW... muy muy equivocados no andaban...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.322
Reflote de las profundidades biggrin

A ver, amigos, en vista de que mi "coche de los recaos" me está dando algunos "problemillas" y que cualquier dia lo pego fuego (menuda mierda la supuesta fiabilidad indestructible de los Hyundai! :vom: ), estaba calibrando la posibilidad de hacerme con un mongovolumen para la familia y mira por donde me he tropezado con este Avantime que se ha convertido en el candidato nº1 por varios motivos. En principio sería para que lo use mi mujer y quiza irme de vacaciones en verano.
Personalmente esa estetica futurista me encanta (para gustos los colores pero me parece cienes de veces más bonito que un e90 ó ese serie 5 GT).
Sin pilar B, techo de cristal, buen maletero y, por lo que me dice San Google, de lo más comodo y amplio del mercado (lo cierto es que hablan bastante bien sobre él)

5mzv4z.jpg

¿No es un coche "cuco" para la familia y las vacaciones?
A mi me encanta.

En el mercado de segundamano no hay muchos pero esque están en unos 7 ú 8000 pavos, lo que lo hace aún más atractivo.
La pega es que solo se vendió entre los años 2001-2003 y todos tienen más kilometros que los baules de la Piquer :-k
Tampoco le voy a hacer muchos (unos 8000 al año) pero, ¿os comprariais uno con 200.000 ó cerca? ¿Tendrá un Renault suficiente fiabilidad?

pLEy;7539791 dijo:
Cierto, se descojonan del coche directamente :descojon:

Pley, me temo que todo lo contrario ;-)
El reto de TopGear era hacer rodar por su circuito un coche economico al ritmo de un EVO X con un presupuesto limitado, creo recordar que eran 4000€, y precisamente eligen el Avantime porque era barato de segundamano y tenia cualidades dinamicas de serie, era uno de los pocos coches que les habia gustado a los tres probadores.
Aunque finalmente no lo consiguen, tampoco queda mal el aparato.
Lo que es una risa es cuando ven que a base de preparación va a ser imposible (frenos, llantas, gomas de carreras, suspensiones, lo vacian por dentro para bajar peso...) y le ponen el alerón de un F1 en el techo, unos bajos de madera en la parte delantera que terminan ardiendo... :descojon:

La coclusión del reportaje es que no vale la pena gastarse el dinero en preparar un coche. Es mejor sumar el presupuesto, coche nuevo+preparación, y comprarse uno mejor de serie ;-)

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.163
Pues tus ojos debían agradecer no haber visto ninguno... Hasta ahora.

T

tablilla

Invitado
Lucas M;9444183 dijo:
Pues tus ojos debían agradecer no haber visto ninguno... Hasta ahora.
Pues es mucho mas bonito que tu serie tres turing, pero mucho.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Sigo diciendo que es una de las mayores mierdas de coche que he visto en mi vida, me horroriza verlo y no tengo ni palabras para expresar la manera de la que me repugna.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
tablilla;9444451 dijo:
Pues es mucho mas bonito que tu serie tres turing, pero mucho.
Si vamos, muchísimo más guapo, dónde va a parar!! no me jodas hombre, espero que no lo digas de verdad, comparar esa basura con un serie 3...

Reacciones
0
Yo si que lo conocía e incluso lo he probado, una versión gasolina que me gustó mucho... Y no hablemos de como es por dentro por que realmente, es una pasada...

Lo que pasa es que es renault... :(

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.738
Fireblade;9443633 dijo:
5mzv4z.jpg

A mi me encanta.
a mi tambien me gusta mas que los actuales mongovolumenes, y los interiores son una verdadera pasada, suerte con la busqueda biggrin

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Hay un padre en el cole de mi hermana, que tiene uno. Lo veo casi todas las mañanas, y madre mía...
No me gusta nada. Pero nada, nada.
Ahora que, tampoco es feo.
Mejor que otros coches (básicamente todos los Ssangyong, el nuevo Alhambra (ya he visto uno), algunos Serie 1, etc..) si que es. Por lo menos no hace daño a la vista...
Slds.

CS_Tii

Forista
Reacciones
6
Un coche innovador y futurista, tanto que fue un fracaso, aunque su escasa comercializacion lo han convertido en un objeto de culto..... y estan muy buscados y cotizados...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Fireblade;9443633 dijo:

A ver, amigos, en vista de que mi "coche de los recaos" me está dando algunos "problemillas" y que cualquier dia lo pego fuego (menuda mierda la supuesta fiabilidad indestructible de los Hyundai! :vom: ), estaba calibrando la posibilidad de hacerme con un mongovolumen para la familia y mira por donde me he tropezado con este Avantime que se ha convertido en el candidato nº1 por varios motivos. En principio sería para que lo use mi mujer y quiza irme de vacaciones en verano.
Personalmente esa estetica futurista me encanta (para gustos los colores pero me parece cienes de veces más bonito que un e90 ó ese serie 5 GT).
Sin pilar B, techo de cristal, buen maletero y, por lo que me dice San Google, de lo más comodo y amplio del mercado (lo cierto es que hablan bastante bien sobre él)

5mzv4z.jpg

A mi me encanta.

En el mercado de segundamano no hay muchos pero esque están en unos 7 ú 8000 pavos, lo que lo hace aún más atractivo.
La pega es que solo se vendió entre los años 2001-2003 y todos tienen más kilometros que los baules de la Piquer :-k
Tampoco le voy a hacer muchos (unos 8000 al año) pero, ¿os comprariais uno con 200.000 ó cerca? ¿Tendrá un Renault suficiente fiabilidad?

El reto de TopGear era hacer rodar por su circuito un coche economico al ritmo de un EVO X con un presupuesto limitado, creo recordar que eran 4000€, y precisamente eligen el Avantime porque era barato de segundamano y tenia cualidades dinamicas de serie, era uno de los pocos coches que les habia gustado a los tres probadores.
Lo que es una risa es cuando ven que a base de preparación va a ser imposible (frenos, llantas, gomas de carreras, suspensiones, lo vacian por dentro para bajar peso...) y le ponen el alerón de un F1 en el techo, unos bajos de madera en la parte delantera que terminan ardiendo... :descojon:

La coclusión del reportaje es que no vale la pena gastarse el dinero en preparar un coche. Es mejor sumar el presupuesto, coche nuevo+preparación, y comprarse uno mejor de serie ;-)

¿Sera una broma verdad? biggrin biggrin biggrin

Demos gracias de que no se vendieran mas y se vean pocos por la calle biggrin

T

tablilla

Invitado
mario90;9445239 dijo:
Sigo diciendo que es una de las mayores mierdas de coche que he visto en mi vida, me horroriza verlo y no tengo ni palabras para expresar la manera de la que me repugna.
mario90;9445241 dijo:
Si vamos, muchísimo más guapo, dónde va a parar!! no me jodas hombre, espero que no lo digas de verdad, comparar esa basura con un serie 3...
Lo digo de verdad y lo mantengo; me parece mucho mas bonito que cualquier serie tres excepto los cupe, y no me hace falta hablar tan mal como tu de un coche que seguramente ni has visto en tu vida. A mi con decir que el turing, la berlina y el compact del serie tres no me gustan, es suficiente. Tampoco me repugnan ni creo que sean una basura y una mierda pero no me gustan tanto como este monovolumen futurista.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
tablilla;9445479 dijo:
Lo digo de verdad y lo mantengo; me parece mucho mas bonito que cualquier serie tres excepto los cupe, y no me hace falta hablar tan mal como tu de un coche que seguramente ni has visto en tu vida. A mi con decir que el turing, la berlina y el compact del serie tres no me gustan, es suficiente. Tampoco me repugnan ni creo que sean una basura y una mierda pero no me gustan tanto como este monovolumen futurista.
En qué te basas para decir que no he visto uno en mi vida? he visto por Asturias varios y son un asco, UN ASCO.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.091
este renault es un coche feo feo, no me gusta nada de nada:vom::vom:

T

tablilla

Invitado
vichi;9445286 dijo:
Lo que pasa es que es renault... :(
¿Y eso es un problema? Porque son de los coches mejor puntuados en los crash test.
mario90;9445656 dijo:
En qué te basas para decir que no he visto uno en mi vida? he visto por Asturias varios y son un asco, UN ASCO.
Dige "seguramente". ¿Y tú en que te basas para decir que es una basura, una mierda y un asco, en tus gustos personales? ¿Lo viste pasar por la calle y ya sabes que es de tan malisima calidad?

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.624
Hombre, yo que tu me miraria muy bien las pruebas de Autopista:

Renault Avantime 2.0i T 16V

Renault Avantime 2.2 dCi

Debido al peso y sobre todo a la horrorosa aerodinamica (no solo Cx sino la enorme superficie frontal) hace unos registros muy malos, en mi opinion. Que la version 2.0T de 184 cv (en banco) haga un 0-100 en 10s y el kilometro en 31, dice mucho y mal del coche.

Yo antes que el Avantime me pillaba cualquier E46 Touring seis cilindros (320, 323, 328, 325, 330).

No me gustan nada los monovolumenes...

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Fireblade;9443633 dijo:

5mzv4z.jpg

A mi me encanta.

Yo soy un gran admirador de este modelo y siempre me ha gustado hasta el punto que si me hubiera enterado de los descuentos que tenían las unidades en stock cuando Matra (era quien lo fabricaba) cerró sus instalaciones me lo habría pensado "seriamente".

Es cierto que la línea es cualquier cosa menos normal y eso es algo que a algunos nos gusta. Me encanta su estilo innovador y diferente sin entrar en vulgaridades o exageraciones.

Es increíble cómo se han depreciado (en su momento costaban cerca de 40.000&#8364:guiño: pero más me sorprende que todos los que encuentres ronden los 200.000 kms. cuando, por muy "monovolúmenes" que fueran, no eran prodigios de habitabilidad y por ende, para hacer miles de kms..
Las dos puertas limitaban su acceso y el espacio para las piernas posterior no era muy amplio ya que la banqueta no dejaba poner los pies debajo y quedaban "encajonados".

Por otro lado hay que andarse con ojo ya que la ausencia de pilar central, su gran altura y el techo de cristal, hacían que la estructura se viera comprometida y puedan aparecer crujidos con el tiempo. Máxime teniendo en cuenta que su chasis se basaba en la Espace "antigua", aquella que llevaba "como gran innovación" unas tomas de aire en los retrovisores :descojon:, no en la que apareció casi coetaneamente (la actual).

De interiores hay que andarse con ojo ya que no aguantan tan bien el paso del tiempo como los alemanes y algunos paneles sufren de insolación (con tanto cristal...) y se acaban despegando. Con tanta guantera te puedes agobiar pero son el colmo de la practicidad.
Las puertas laterales también tienen su historia por aquello de la "doble cinemática".

Eso sí, yo casi me lo planteo como una alternativa coupé "diferente", no como un monovolumen para viajar 5 personas (para eso, mejor una Espace actual, cuyas versiones gasolina están muy depreciadas) y tiene sus peculiaridades.

En fin, a ver qué te vas encontrando.

Zipper

Forista
Reacciones
3
por cierto la matricula aun sigue en la foto!!! jajajaj

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Como monovolumen es de lo mas bonito que hay en el mercado, creo que tienen un 3.5 V6 de 235cv, que para ser un furgoneitor !!!manda huevos¡¡¡

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
paramo M power;9449017 dijo:
Como monovolumen es de lo mas bonito que hay en el mercado, creo que tienen un 3.5 V6 de 235cv, que para ser un furgoneitor !!!manda huevos¡¡¡

Yo pensaba lo mismo (por eso he editado mi anterior post biggrin) y el 3.5 creo que sólo se montó en el Vel Satis.
La incógnita es saber si ese 3.5 es Nissan o Renault.

Anda, un M5 E34 :)P)

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.091
Gulf627;9448955 dijo:

Renault Avantime 2.2 dCi

Debido al peso y sobre todo a la horrorosa aerodinamica (no solo Cx sino la enorme superficie frontal) hace unos registros muy malos, en mi opinion. Que la version 2.0T de 184 cv (en banco) haga un 0-100 en 10s y el kilometro en 31, dice mucho y mal del coche.

Yo antes que el Avantime me pillaba cualquier E46 Touring seis cilindros (320, 323, 328, 325, 330).

tiene unos registros malos malos, es un hierro.

lluk

Forista
Reacciones
33
Viva el reflote!!!!:descojon::descojon:

P.D.: Por lo menos curioso si que es..

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.322
lluk;9449121 dijo:
Viva el reflote!!!!:descojon::descojon:

P.D.: Por lo menos curioso si que es..
El reflote es porque estoy mirando para comprarme uno ;-)
Si hubieras leido el hilo completo lo entenderias.
pau535d;9449104 dijo:
tiene unos registros malos malos, es un hierro.
No peores que el actual Hyundai Getz 1.1 que tengo para los recaos y que es al que va a sustituir.
Para deportivo ya tengo un 325i e92. Como dige antes, este es para llevar a los niños al cole y quizá ir a la playa en verano.
pLEy;9445459 dijo:
¿Sera una broma verdad? biggrin biggrin biggrin

Demos gracias de que no se vendieran mas y se vean pocos por la calle biggrin
:descojon:
¿Tan feo lo veis!? A mi me encanta.
Como finalmente me lo compre voy a poner una foto en mi firma para turturaros biggrin
mario90;9445241 dijo:

Cuanta repulsión veo por aquí.
A ver, para todos esos que no pueden ni verlo, ¿que alternativas proponeis para llevar los niños al cole? ...y de antemano digo que queda desestimado el M3 y el X6M, que os veo venir ;-)

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
Joer, si que le han sacado rendimiento a estos coches sus (escasos) propietarios... :-k

¿Posibilidad de importar?
Resultados de la búsqueda: automóviles en mobile.de=

Aunque incluso en Alemania (y con más razón) la mayoría rondan también los 200.000 Kms.
Eso si, casi todos muy bien equipados.
Aparece uno con 119.000 kms por 7.500 y otro con 97.000 pero ya se sube hasta los 8.000 largos.

No se si te compensará traerlo de "allá arriba"... :-k

Que haya suerte.

julian-r

Forista
Modelo
528ie39/325ie36
Reacciones
97
se suelen ver muy pocas unidades yo e visto solo 3 desde que salio al mercado, la verdad es que es algo diferente del resto

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
Mira en segundamano también.

Hay uno en Gipuzkoa con 115.000 Kms (3.0 V6 Privilege) supuestamente nacional y con libro por 7.000 €. :)P)

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Gulf627;9448955 dijo:

Renault Avantime 2.2 dCi

joeeerr mira que comparar la fergo con un turismo¡¡¡¡:bash:
yo creo que anda de put.. madre ¿no se que furgoneta habrá en el mercado que registre mejores cifras??'

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Anda, un M5 E34 :)P)[/QUOTE]
quedamos ya solo 4 gatos , que poco se ven los e34 m5 ¿será por lo pijoteros que son???:descojon: