no se abate el asiento del copi

csm

Forista
pos eso, esta mañana voy a abatir el asiento del copi y nada, no se mueve. le doy bien a la palanquita, con cuidadito, con fuerza, con maña, poco a poco, del tirón... y no hay modo, eso no se echa pa alante ni de coña.
el caso es q la última ve q lo abatí fue ayer por la tarde, así q no sé q le ha podido pasar así por las buenas.
a alguien le ha pasao algo parecido? es q toy rayaísimo xq es tan raro joe... ](*,)](*,)
(aun toy en garantía, el coche tiene 9 meses, así q iré pal conce en cuanto pueda)

csm

Forista
#-ocagontó!
eso lo hacen en el momento? tienen q ponerle alguna pieza?
y a q se puede deber? alguien le ha pegao más fuerte de la cuenta o pasa porq sí... es q alguno q monto en el coche es un poco manazas...

(P.D. No os joroba cuando para abatir el asiento alguien va y le da a la palanca de ajustar el respaldo???? :ar::ar::ar:)

J

jordi120i

Guest
csm;6288008 dijo:
#-ocagontó!
eso lo hacen en el momento? tienen q ponerle alguna pieza?
y a q se puede deber? alguien le ha pegao más fuerte de la cuenta o pasa porq sí... es q alguno q monto en el coche es un poco manazas...

(P.D. No os joroba cuando para abatir el asiento alguien va y le da a la palanca de ajustar el respaldo???? :ar::ar::ar:)
Se suele estropear, a mí en mi 307cc me la han cambiado 2 veces.:ar::ar:

franco87

Forista
a mi el comercial me avisó de que tuviera cuidado con abatir los asientos con fuerza, sobre todo al colocarlo en la posicion correcta porquue se podria romper no se que pieza pero de momento no he tenido ningun problema

JoseDG

Forista
csm;6287944 dijo:
pos eso, esta mañana voy a abatir el asiento del copi y nada, no se mueve. le doy bien a la palanquita, con cuidadito, con fuerza, con maña, poco a poco, del tirón... y no hay modo, eso no se echa pa alante ni de coña.
el caso es q la última ve q lo abatí fue ayer por la tarde, así q no sé q le ha podido pasar así por las buenas.
a alguien le ha pasao algo parecido? es q toy rayaísimo xq es tan raro joe... ](*,)](*,)
(aun toy en garantía, el coche tiene 9 meses, así q iré pal conce en cuanto pueda)

a mi me paso eso, lo lleve al conce y le cambiaron el cable ese.

csm

Forista
para cuando lleve el coche al conce... lo del asiento debe entrarme en la garantía o voy preparando los billetazos? más q na pa saber qué responder por si me dijesen q eso no entra en garantía...

RuSeTTe

Forista
csm;6290273 dijo:
para cuando lleve el coche al conce... lo del asiento debe entrarme en la garantía o voy preparando los billetazos? más q na pa saber qué responder por si me dijesen q eso no entra en garantía...
por supuesto que debería entrar en garantía...

a mi m paso este verano,y en un dia esta arreglado

tienen q desmontar el asiento,es x culpa d algun cable de los q llev x ahi,eso m dijeron

y en garantia si q entra,si no andariamos apañaos ...

en mi caso ni idea de xq fue...asi d la noche a la mñn