No se como...

Modelo
2004
Reacciones
0
Tengo una bmwX3 2004 2.5lt version Americana.. Desde hace 15 dias las luces quedaban intermitentes parecia carro de policia los focos medios y bajas ademas las luces de cruze izquierda y derecha... Parpadea el boton de estacionarias y las luces parpadean adelante y atras.... Cambie bombillos todos aunque no estaban malos ... Desconecte la bateria para que reset sola y le paso quedaron las luces normal..... Y luego al otro dia ya no parpadean sino que ya no tiene ninguna luz de bajas , altas freno estacionarias .... Solo prendo la camioneta y queda con luces de noche.... Todo los fusibles estan buenos ...Scanie el carro y me decia Body control module ...lo baje lo revise borre LA falla y sigue igual ya no saco el carro pues no puedo .... Alguien me ayuda por favor que hago?

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
La camioneta y el carro:

16awile.jpg

1z1w9vl.jpg

Jajaja, Bienvenido,tienes el módulo de luces tostado.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.542
Bienvenido.
Toca pasar por el taller.
Seguramente el módulo de luces esté muerto..o en proceso..

SALudos..

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
:bien: Te recomiendo que leas esto:

http://www.bmwfaq.com/threads/norma...edicion-y-como-subir-fotos-act-12-2015.28793/

Por otro lado para realizar consultas técnicas y averías lo mejor que puedes hacer es pasar por el subforo específico del modelo en cuestión ya que es donde mejor te van a poder ayudar, te dejo el enlace del suboforo de la serie X:

http://www.bmwfaq.com/forums/bmw-serie-x-1999-presente.155/

Por otro lado lo primero que deberías hacer es una diagnosis para ir descartando cosas, un saludo y suerte con el problema.

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
:bien: Te recomiendo que leas esto:

http://www.bmwfaq.com/threads/norma...edicion-y-como-subir-fotos-act-12-2015.28793/

Por otro lado para realizar consultas técnicas y averías lo mejor que puedes hacer es pasar por el subforo específico del modelo en cuestión ya que es donde mejor te van a poder ayudar, te dejo el enlace del suboforo de la serie X:

http://www.bmwfaq.com/forums/bmw-serie-x-1999-presente.155/

Por otro lado lo primero que deberías hacer es una diagnosis para ir descartando cosas, un saludo y suerte con el problema.

Ya lo Scanio....

Scanie el carro y me decia Body control module ...

Y ya le dijo lo que era.... No se si lo que quiere esque le digamos dónde está ese módulo o dónde lo puede conseguir

Modelo
2004
Reacciones
0
Hola buen dia mi pregunta es.... borre LA falla del BCM funciono..... Y ahora quedaron prendidas solo las luces que funcionan en LA noche las dos delanteras y los dos de atras.....pero freno y no da destello de freno y no sirven las luces bajas ...ni altas,ni direcciones,ni estacionarias no cambia en el control de luces en ningun de los cuatro instantes ni en automatic ni en nada ....prendo LA camioneta y prenden las medias .... Mi pregunta es que puede ser Donde puede ser el daño? Donde encuentro el BCM en LA camioneta? Y revisarla.
Gracias.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.542
Hola buen dia mi pregunta es.... borre LA falla del BCM funciono..... Y ahora quedaron prendidas solo las luces que funcionan en LA noche las dos delanteras y los dos de atras.....pero freno y no da destello de freno y no sirven las luces bajas ...ni altas,ni direcciones,ni estacionarias no cambia en el control de luces en ningun de los cuatro instantes ni en automatic ni en nada ....prendo LA camioneta y prenden las medias .... Mi pregunta es que puede ser Donde puede ser el daño? Donde encuentro el BCM en LA camioneta? Y revisarla.
Gracias.

Te lo hemos dicho.
Lleva la camioneta al taller, hay que cambiar y programar ese módulo.
Salvo que seas electrónico, le veo difícil reparación. Y si no tienes un programa e interface adecuado a tu camioneta, no podrás volver a programarlo.

Aprovecha ahora que es de día, y no necesitas luces para llevarla al taller..

Modelo
2004
Reacciones
0
Gracias ... Pense que era solo el cambio de Modulo y no tener que programar pense que la memoria de la computadora lo hacia.
Me pondre en contacto con el taller.

Me podrian ayudar diciendo Donde encuentro el diagrama de la caja de fusibles pues no esta .
Gracias

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
:bien: la plantilla con los fusibles suele estar encima de los fusibles (guantera).

Como te dicen los compañeros, tu modulo de luces se ha "fundido". Lo mismo puedes reprogramarlo o tendrás que cambiarlo.
Ahí se muestra la plantilla de los fusibles

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.683
:bien:

También hay un subforo del serie X.

expón el caso ahi tambien, lo mismo también te pueden ayudar.

Modelo
2004
Reacciones
0
Hola gracias por sus respuestas ... Se Donde esta LA caja de fusibles pero en mi camioneta no esta LA plantilla y asi nombres de cada fusible y lo que hace si alguien sabe como conseguir dicha plantilla ????
Ademas me pueden decir Donde esta ubicado el.MODULO de las luces .gracias