Duda No sé que comprar! Un poquito de ayuda...

Wasp

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Que pasa cracks!!

Hace tiempo que estoy sin moto y me apetece volver a hacerme mis rutas y mis salidas.

Vengo de dos CBR´s (600 y 954) y ha llegado el momento de comprar algo más "tranquilo" y cómodo.

Quiero una moto que me sirva tanto para ir a trabajar (me muevo bastante por ciudad) y rutillas en plan tranqui por carreteras divertidas. No quiero ni un R ni una GT pura y dura, de ahí mis dudas.

Tengo dos candidatas principales pero me gustaria leer opiniones de dueños de ambas para que me comentéis polivalencia y comodidad

Candidata nº1! K 1200S, de entre 2006 y 2009, con no mas de 30/35mil km que rondan los 7.500/9.000€

Candidata nº2! RT 1200, también entre esos años y km, pero las jodías son mas caras!!! no he visto nada decente por debajo de los 9.000€

Sabeis de alguna de confianza? que me aconsejais?

Gracias.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

Urko

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Una RT no me parece la más adecuada para "moverse bastante por ciudad", me gusta mas la S
 

Fallout

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¿ Qué tal una GS 1200 ? si te mueves por ciudad es lo mejor que te puedes comprar de esa cilindrada.

De lo mas polivalente que hay , y si no vas a viajar y solo quieres rutas tranquilas como dices pues seria perfecta .
 

rafa_compact

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La K1200 en ciudad es un poco demasiado, se calienta mucho y no es tan ágil como la GS (yo tengo una 1300)...en carretera no hay color...a favor de la K
 

davidW

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Y tiene que ser muebleuve? biggrin
 

israeling

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¿ Qué tal una GS 1200 ? si te mueves por ciudad es lo mejor que te puedes comprar de esa cilindrada.

De lo mas polivalente que hay , y si no vas a viajar y solo quieres rutas tranquilas como dices pues seria perfecta .

pues para viajar la utiliza mucha gente, no se porqué dices eso????

La K1200 en ciudad es un poco demasiado, se calienta mucho y no es tan ágil como la GS (yo tengo una 1300)...en carretera no hay color...a favor de la K

eso de que en carretera no hay color, depende de lo que llames carretera. Si te refieres a una nacional e ir por encima de 200 sin flojar, te doy la razón. Si es para ir por curvas disfrutando por la montaña, no veo que sea mas rapida una k que un gs.
 

israeling

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Hombre , principalmente por la falta de proteccion aerodinamica , como en todas las trail .
Preguntale a miguel silvetre en sus mil y un viajes alrrededor del mundo si le falta protección.
puede ser algo en las piernas y poco mas.
 
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Wasp

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Y tiene que ser muebleuve? biggrin

Jejeje, pues hombre, ya metidos en faena... A ver, también he mirado PanEuropean, VFR´s, FJ1300 yTriumph, pero la verdad, lo de tener una boxer (RT) me pone jijijjij, y la K es que es extremadamente bonita.
 

Wasp

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Una RT no me parece la más adecuada para "moverse bastante por ciudad", me gusta mas la S

La ciudad no es Madrid ni Barcelona, quiero decir que no hay grandes atascos en los que las maletas me pudieran molestar para ratonear, es más la facilidad de aparcamiento y que tenga sitio para llevar documentacion y mi portátil sin tener q ir con una mochila, bolsa sobredepósito o los top case que me horrorizan
 

Wasp

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Ya te han dado la respuesta........ GS

Fin del post biggrinbiggrinbiggrin

Uf...el universo de las trail... Mi padre tuvo una Kawa KLE 500 y después una Africa Twin y terminó hasta la campana de ellas....

De hecho quiso tropezar con la misma piedra por tercera vez para comprar una Varadero y ahora tiene una GTL Exclusive :finga:
 

rafa_compact

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pues para viajar la utiliza mucha gente, no se porqué dices eso????



eso de que en carretera no hay color, depende de lo que llames carretera. Si te refieres a una nacional e ir por encima de 200 sin flojar, te doy la razón. Si es para ir por curvas disfrutando por la montaña, no veo que sea mas rapida una k que un gs.
No hace falta ir a 200 para disfrutar.... Y la k es una moto de carretera, la gs tiene que asumir compromisos que la hacen más lenta e imprecisa....
 

israeling

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No hace falta ir a 200 para disfrutar.... Y la k es una moto de carretera, la gs tiene que asumir compromisos que la hacen más lenta e imprecisa....
Tambien lleva un manillar mucho mas alto y marchas mucho mas cortas te te ayudan a tomar curvas mucho mejor.
Y el motor empuja con mucha fuerza desde abajo, no tienes que revolucionarla.
Por carreteras de montaña ves muchas y muy rapidas, por algo será.
 
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rafa_compact

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Desde cuando marchas más cortas hacen tomar mejor las curvas????
 

rafa_compact

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Te hablo de circuito: ante la duda de que marcha poner para una determinada curva, una marcha mas
 

rafa_compact

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Pero bueno, gente que va rápido con una gs hay muchos...gente con una gs que vaya más rápido que con una k ya hay menos :guiño:
 

israeling

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Hombre, me refiero que mientras yo voy en tercera en la curva a 60, tu tienes que ir en primera.
A parte de no poder meter segunda porque te baja tanto de vueltas que se muere.
Si hablamos de circuito, no estamos hablando de los mismo. Una gs no es para circuito, aunque a mas de una le sacara los colores.
 
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rafa_compact

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La k tiene 140Nm a 8000rpm, la gs 124 Nm a 6000 (hablo de la 1200LC, la anterior 120Nm), pero es que a 3000rpm la k ya tiene más de 100Nm.....no, par no es lo que le falta a esta moto...
Pero no es el motor el mayor hándicap: en carretera son más importantes el chasis o las suspensiones y, como ya te mencionaba arriba, la gs, por su caracter "trail" asume unos compromisos que la K no tiene que asumir (aunque llamar trail a la GS es un poco atrevido, creo yo, mas bien diría moto capaz de transitar por pistas y caminos no asfaltados pero sin complicaciones....)
 

pau535d

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La k tiene 140Nm a 8000rpm, la gs 124 Nm a 6000 (hablo de la 1200LC, la anterior 120Nm), pero es que a 3000rpm la k ya tiene más de 100Nm.....no, par no es lo que le falta a esta moto...
Pero no es el motor el mayor hándicap: en carretera son más importantes el chasis o las suspensiones y, como ya te mencionaba arriba, la gs, por su caracter "trail" asume unos compromisos que la K no tiene que asumir (aunque llamar trail a la GS es un poco atrevido, creo yo, mas bien diría moto capaz de transitar por pistas y caminos no asfaltados pero sin complicaciones....)

Te olvidas de los desarrollos, por mucho par que tenga si tiene que mover marchas muy largas no sirve de nada.
 

rafa_compact

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Eso es cierto, pero el desarrollo de la k no es tan largo...pero bueno, que se compre la que más le guste y punto final :guiño:
A mi me gusta más la K :) y para carretera es mejor moto que la gs, al menos desde mi experiencia
 

israeling

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Eso es cierto, pero el desarrollo de la k no es tan largo...pero bueno, que se compre la que más le guste y punto final :guiño:
A mi me gusta más la K :) y para carretera es mejor moto que la gs, al menos desde mi experiencia
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Creo que hasta una rt va mejor por puertos de montaña :p:p:p:p:p:p
 

israeling

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Pues traete una RT a la siguiente salida de madriles y lo probamos jjjjjjjj :guiño:

Lastima que no tengo una Rt, sino acudia. :p:p:p:p:p:p:p:p

fuera de bromas, uso la moto para divertirme, no para competir.

eso si, lo que una quedada de los asiduos estaria bien...
 

*NANO*

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Son 2 "motones". Yo soy más de K, pero eso ya es para gustos. Creo que con ambas acertarás.

Una RT no me parece la más adecuada para "moverse bastante por ciudad", me gusta mas la S

Pues yo lo veo al revés. La RT es más ligera y creo que algo más ágil al tener manillar. De todas formas, una vez te haces a ella, la manejas como quieres. Al menos yo, la K la llevaba como si llevase una R, y eso que pesa bastante más.
 

*NANO*

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Hombre, me refiero que mientras yo voy en tercera en la curva a 60, tu tienes que ir en primera.
A parte de no poder meter segunda porque te baja tanto de vueltas que se muere.
Si hablamos de circuito, no estamos hablando de los mismo. Una gs no es para circuito, aunque a mas de una le sacara los colores.

j*der tío, que hablamos de una moto de 1200 cc y casi 170 cv. Tiene unos bajos demoledores.
 
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