De hecho los desarrollos de la K son bastante cortos en comparacion con otras motos que hacen 150 en 1ª, 230 en 2ª... Mi K hacía aproximadametne 100 en 1ª, 160 en 2ª y 200 en 3ª.
Era coña (desde el trabajo no puedo poner emoticonos), pero es cierto que para mí sí que es la mejor, jeje.
¿Para qué darle alternativas peores? No, ahora en serio, la Multistrada es buena opción. Más ligera, super ágil, motorazo, polivalente... y encima en curvas va impresionante.
Empuja muy bien desde abajo, pero para andar de verdad hay que ir alto de vueltas, como en todos tetracilindricos. Y con tantas rpm en primera se llegara a 120?, asi que en curvas de 40 has de ir en primera.
Pues yo con la K iba foll... y nunca tuve que meter 1ª para tener buen empuje. Una cosa es que arriba ande más, pero es que si por algo destaca el motor de la K, es por los bajos que tiene a pesar de ser un tera.
Alguien de los por aquí presentes tiene alguna RT LC? me están liando con que compre la nueva pero es un pastizal! Ahora que ya han arreglado el problema con el ESA al parecer va a haber unidades con el amortiguador cambiado a buen precio.. Pero eso de buen precio significa no bajar de 18.000....un pastón.