no se que hacer

BMWADICTO

En Practicas
Modelo
E36 320 Coupe
Reacciones
11
buenas noches, se que este quizas no sea el sitio mas adecuado para una cosa asi, pero es que no se que hacer

ayer llevamos a mi perra al veterinario por una infeccion que tenia en los ojos y para lavarle los ojos y sacarle sangre para un analisis, como es un bulldog y no tenian bozal para ese ocido por lo que se ve el veterinario la inmovilizo con unas vendas, no paro de pensarlo ni un momento y no puedo entenderlo, pero me mato a la perra, la asfixio,,,,vinieron los mossos a la clinica veterinaria y me digeron que ellos no podian hacer nada, ni tan solo hacer la denuncia, que tenia que ir al colegio de veterinarios y alli se hacia la denuncia, pero eso si, se quedaron para escoltar al veterinario hasta que cerro la clinica, hoy hemos ido al colegio de veterinarios y se an ido pasando la pelota y nos an dicho al final que fueramos mañana por que no estaba la chica que lleva estas cosas, despues hemos ido al veterinario y me querian cobrar 300 euros por incinerar a la perra,,,, si alguien puede aconsejarme donde dirigirme para que le den un escarmiento a este señor que dice que es veterinario le estare muy agradecido,,,,palabras textuales que le dijo el tio al mosso,,,,se me a ido de las manos, diria tantas cosas que estaria escirbiendo horas, asi que gracias a todos por perder vuestro tiempo mirando este post

clinica veterinaria sagrada familia,,,,carrer corçega

S

sktjoven

Invitado
c**o que cabron
y tengo un frances
y con todos los respetos
un pseudoveterinario
se me cepilla a kiwi
y yo le empotro el coche en la clinica y le digo que se me ha ido de las manos
no digo que tu lo hagas pero vamos hombre
de todas formas
para denunciar en el juzgado tienen que recojer todas las denuncias.
otra cosa es uqe la desestimen ,pero recojerlas todas( que yo sepa),
bueno que lo siento y que un abrazo

fetxo

En Practicas
Reacciones
7
j*der tio, ya lo siento, vaya pedazo de incompetente el que dice ser veterinario, no se que podras hacer al respecto, informate, un saludo y mucho animo.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
pues lo que se merece el carnicero ese es que le den una buena tunda.vaya veterinario vamos,inmovilizando a los animales

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
madre de dios!!que salvajada!!pero que que que...uff no me imagino la situacion macho.siento muchiiisimo lo sucedido.unde a ese asesino!

amjfox

En Practicas
Reacciones
53
Lo que hay que oir...que un veterinario haga eso sabiendo que hay que tener un increible y especial cuidado con la respiracion de los bulldog.

En un momento te busco una asociacion conocida.

harbi

En Practicas
Reacciones
5
dale caña a ese seudoveterinario xd xd
siento lo que te ha pasado , tengo un perrito y se el cariño que se les tiene

BMWADICTO

En Practicas
Modelo
E36 320 Coupe
Reacciones
11
RoBeRT69;10319294 dijo:
pues lo que se merece el carnicero ese es que le den una buena tunda.vaya veterinario vamos,inmovilizando a los animales

yo no estaba presente, estaba mi hermana y mi padre que fueron los que la llevaron a la revision, me llamaron por telefono y en menos de dos minutos estaba en la clinica, la clinica esta cerca de mi casa y casualmente estaba en doble fila en la puerta de casa, cuando llegue aun estaba el tio con el respirador manual ventilando a la perra y me dijo que ya llevaba media hora y que no habia nada que hacer,,,,bueno, lo cogi del pecho y el tio cerro los ojos supongo que pensando la que me va a caer,,,pero en ese momento lo solte y le di un puñetazo a un panel que habia al lado, no supe como reaccionar, solo les dije que por la cuenta que les traia que llamaran a los mossos o les hundia el chiringuito a patadas,,,,se que la ley no ara nada, pero eh pensado en hacer octavillas con una foto de la perra y explicando lo que a pasado y repartirlas por los buzunes en todo el barrio,,,pegarlas en las farolas y semaforos y ponerme en la puerta o en la esquina de la clinica repartiendolas,,,,en fin, hundirles el negocio y que pierdan clientes, por que esto no es la primera vez que pasa por lo que se ve

gracias a todos, se llegan a querer tanto a los animales como a uno mas de la familia,,

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Lo siento bmwadicto......porque no soy de barcelona ,si no me pondria en la puerta dandoles publicidad a todo cliente que entre o mire ......

Como te dicen ves al juzgado y denunciales.

syotos

Forista
Reacciones
0
lo siento mucho compañero,por mucho qe lo intentemos no nos podemos ni imaginar el dolor que sentiras al aver perdido a tu perra, es icreible el cariño qe se les coje a estos animales, justo ayer mi perro un bulldog frances de 3 años, lo saqe a que paseara por donde siempre, un descampado qe aora con la primavera pues esta lleno de flores y malas llervas, bueno cuando llego a casa veo qe se le avia inchado parte del ojo y pense, bueno ya a llegado el verano y lo normal es que se le irriten un poco las arrugas, en 5 minutos se le incho por completo toda la cara...qedando completamente desfigurado, encima no tengo coche y el veterinario estaba en el otro pueblo llame a mi ermana acudio lo mas pronto qe pudo, yo llege a echar la lagrima pensando en si le pasara algo estaba realmente mal,le pusieron un par de inyecciones y empezo a bajarle el pobre se retorcia de el picor pero a media tarde se durmio y se le fue el inchazon hoy estaba como nuevo menos mal vaya disgusto nos dio, no quiero ni pensar el dia que le pase algo, en casa lo pasaremos fatal,tanto como lo deveis de estar pasando vosotros, mucho animo compañero DESCANSE EN PAZ

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
No se como reaccionaria si me pasa a mi eso, pero seguramente muy muy mal. Animo y no te quedes con lo que te ofrezcan, que será el valor de mercado del perro. Consulta con un letrado.

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
losiento mucho compañero se cuanro se puede yegar a querer a un animal ami un hijo de p*ta me atropello a mi `pero en un paso de `peatones delante mia vamos a medio metro de mi mi perro me salvo la vida no llega a ser por el y mne ubiera atropellao ami el boca a boca es la mejor publicidad pa undirle el chiringuito del cabron ese suerte y animo

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Reacciones
118
lo siento mucho tio,que gentuza ando por ahi yo le hacia un pequeño ajuste de cuentas

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
joer, me he quedao flipao, que panda de incompetentes son en esa clínica!!!

Lo siento realmente y espero que paguen por ello!!!

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
A mi me parece que has hecho muy bien conteniendo la rabia. Un ajuste de cuentas a lo Harry el Sucio es lo que te pide el cuerpo, pero es lo peor que podrías haber hecho. Encima de perder la perra, tener que indemnizar al sinvergüenza ese.

De todas formas, yo lo denunciaría. Que pague por lo que ha hecho. El tema de las octavillas sería el plan B ya que no sé si te podría denunciar por acoso.

guitzu

En Practicas
Reacciones
6
Joer, me he quedado alucinado!!!! Siento mucho este fatal acontecimiento! Sinceramente, no me explico como pueden pasar estar cosas..... Si me pasa esto no se como habria actuado!
Que panda de cabestros hay suelto por ahi..... Yo lamentablemente no te puedo ayudar en que es lo debes hacer y espero que algun compañero te pueda guiar pero desde luego que se merece un correctivo este "veterinario". Es la primera vez que oigo que inmovilizan a un bulldog con unas vendas.... Mucho animo!!!!!!!

BMWADICTO

En Practicas
Modelo
E36 320 Coupe
Reacciones
11
muchas gracias a todos,,,en casa estamos todos hechos polvos, el tema de la indemnizacion no es por el dinero, es por j*der todo lo que pueda y si no , pues eso, crearle la reputacion que se merece y chafarles el negocio, yo ahora en frio tambien creo que actue correctamente, por que si me lo tomo la justicia por mi mano seguramente abria tenido problemas y el que abria salido perdiendo seria yo, aun mas , un saludo y gracias de nuevo, aunque parezca mentira y la pena no me la quite nadie contar esto y vuestras palabras me an servido de alivio

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
BMWADICTO;10321372 dijo:
muchas gracias a todos,,,en casa estamos todos hechos polvos, el tema de la indemnizacion no es por el dinero, es por j*der todo lo que pueda y si no , pues eso, crearle la reputacion que se merece y chafarles el negocio, yo ahora en frio tambien creo que actue correctamente, por que si me lo tomo la justicia por mi mano seguramente abria tenido problemas y el que abria salido perdiendo seria yo, aun mas , un saludo y gracias de nuevo, aunque parezca mentira y la pena no me la quite nadie contar esto y vuestras palabras me an servido de alivio

Si ve, a hierro a por ellos, sin que te perjudique, que bastante tienes que estar pasando, animo de nuevo.

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Siento mucho lo de tu perra, a un animal se le llega a querer mucho.

Como te a dicho el forero "el_che" has echo bien en aguantar toda la rabia, ya que solo sirve para buscarte problemas, se que es duro, si encima de que te an quitado un trozo de ti, tienes que indemnizar al culplable, es lo peor que te puede pasar. Como te an dicho por alli arriba, lo mejor es el boca en boca, publicidad sobre lo ocurrido, es lo que le ara mas daño, a largo plazo. Los mossos de esquadra, no entiendo su aptitut, hicieron un atestado con lo ocurrido?. Me parece de pena la actuacion de los mossos, no les costaba nada hacer un atestado, para despues poder demandar judicialmente para sancionar a ese sinverguenza. Consulta a un abogado.

Reacciones
0
joer tio, k putada, porke a un perro sele kiere muchas veces mas que alas personas.... vamos, para kojer al "veterinario" y axfisiarle a ostias...

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
siento mucho lo de tu peroo....yo tengo un rotwailer y te juro que si me pasaria esto le mataba...y por el tema de la indemnizacion,,,SI SI SI sacalos todo lo que puedes....siento mucho otra vez..

Sherpa15

En Practicas
Modelo
Bmw e36 318i ca
Reacciones
1
Lo siento muchisimo Compañero!!!

Es inaceptable que , alguien que se llame "profesional de veterinaria", haga esas cosas, mas propias de un descerebrado.

Yo le hubiera cosido a ostias, pero como te han comentado, luego saldrias perdiendo en el tema legal.
Y es de verguenza que, en este pais alguien mate a un ser querido, aun siendo un aminal, y no le pase nada.

Y lo de de empapelar el barrio dando a conocer la ineptitud de ese anormal es lo minimo que puedes hacer para que la gente sepa a que se puede atener si lleva su mascota alli. Y asi evitar que que pueda hacer lo mismo.

Un saludo y animo!!!!

BMWADICTO

En Practicas
Modelo
E36 320 Coupe
Reacciones
11
amjfox;10319364 dijo:
Esta es la pagina Colabora con Igualdad Animal | Activismo por los Derechos Animales

Su telefono es este: 915 222 218 - 609 980 196

Llama cuanto antes y a ver que te dicen.

eh llamado al numero que me diste, muchas gracias, me an dado el telefono de un abogado canino especializado en estos casos, parece ser que es el unico que hay en españa y se desplaza por toda la peninsula, mañana llamare y a ver que me dice, ya ire contando como van las cosas, de todas maneras mañana ire al veterinario a hablar con el si consigo no partirle la cabeza y estar tranquilo, le dare 3 opciones malas y una buena,,,,las malas son,,,,la primera saciarme a darle palos, la segunda el hundirle el negocio con el tema de las octavillas y la tercera es gastarme lo que tenga que gastarme en el abogado canino y hacer lo posible por que no ejerza mas,,,,la buena es muy sencilla, quiero un cachorro como el mio y de los mismos colores y todo el gasto que tenga ese animal en siete años que son los años que tenia mi nena,,,,se llamaba asi, nena, el tema del cachorro no nos quitara la pena, pero abra otra ilusion en casa,,, un saludo a todos y gracias

S

sktjoven

Invitado
bmwadicto;10329401 dijo:
eh llamado al numero que me diste, muchas gracias, me an dado el telefono de un abogado canino especializado en estos casos, parece ser que es el unico que hay en españa y se desplaza por toda la peninsula, mañana llamare y a ver que me dice, ya ire contando como van las cosas, de todas maneras mañana ire al veterinario a hablar con el si consigo no partirle la cabeza y estar tranquilo, le dare 3 opciones malas y una buena,,,,las malas son,,,,la primera saciarme a darle palos, la segunda el hundirle el negocio con el tema de las octavillas y la tercera es gastarme lo que tenga que gastarme en el abogado canino y hacer lo posible por que no ejerza mas,,,,la buena es muy sencilla, quiero un cachorro como el mio y de los mismos colores y todo el gasto que tenga ese animal en siete años que son los años que tenia mi nena,,,,se llamaba asi, nena, el tema del cachorro no nos quitara la pena, pero abra otra ilusion en casa,,, un saludo a todos y gracias

+ 1000

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
BMWADICTO;10329401 dijo:

buenas opciones haber que te dice...

Chicotyko

En Practicas
Reacciones
0
Siento mucho lo que te ha pasado.

Yo he perdido 2 perros

1- porque se tragó un trozo de ladrillo y lehizo un corte interno que le hacia desangrarse sin remedio y como era muy mayor, la misma anestesia lo podia matar, entonces decidimos ponerle el pinchazo para evitarle mas sufrimientos al pobre animal, pero yo estaba dispuesto a gastarme lo que hiciera falta para salvar al pobre animal, era 1 mas de mi familia.

2- Este ultimo era mi perrito querido, con el que he pasado la mayor parte de mi vida.
Mi padre fué operado de cancer de pancreas con metastasis incluida, de la cual ha salido perfectamente, pero como acababan de operarlo y el perro estaba muy mayor, tenia infeccion en los oidos y en los ojos y mi madre no podia atender al perro y a mi padre, decidieron llevarlo al veterinario para que le pusieran el pinchazo para que no sufriese mas tiempo.

A dia de hoy sigo molesto con mis padres por sacrificar el perro, pero posiblemente, gracias a eso mi padre se ha evitado empeorar o coger posibles infecciones.

A dia de hoy, recuerdo a cualquiera de esos 2 perros y suelto alguna lagrimilla como si estuviese viendo un culebron y a mi novia si le pones unas fotitos con musica del primer perro llora a moco tendido.

La perdida de 1 mascota es como perder a un familiar, duele tanto que tardas muchisimo en olvidar.

Espero que hundas en la miseria a ese HDP por matar a uno mas de tu familia.

Saludos

S

sktjoven

Invitado
al final.... que ha pasado??? estamos (seguro que todos) intrigadisimos

rickymeco

Forista
Reacciones
34
que mala ostia se me pone solo de pensarlo...aver si te sale todo bien y seguro que dentro de nada tienes otro perrillo en casa!!!