patrolgr30
En Practicas
Muy buenas compis, os cuento:
Esta tarde de regreso a casa he notado que mi 330d 184cv automatico y con repro light ha hecho cosas raras. Cuando iba a unos 80km/h y 2000rev he acelerado a fondo (sin llegar al kick down)y en lugar de salir como un cohete y subir hasta las 3500/40000 como me tiene acostumbrado se ha quedao en 2500 y de ahi no pasaba el jodio:-s. Pero que pasa aquï? He cogido y con el acelerador a fondo he pisado el kick down y el coche ha subido hasta las 3500/4000 pero la velocidad aumentaba ridículamente despacio como si estuviese acelerando en vacío no se si me explico. Pensando que había sido algo puntual por la fatiga de km que llevaba el coche de regreso de vacaciones he vuelto a realizar la misma operación con practicamente el mismo resultado. Estoy acojonao! Luego desde parado he acelerado a fondo y el coche ha respondido bien hasta 80km/h y a partir de ahí lo mismo de antes.
Turbo? No he visto humo blanco (pero tampoco el habitual exceso de humo negro de cuando acelero típico de la repro) ni ruidos raros ni goteo de aceite en el escape
Cauda? Creo que en las aceleraciones a fondo la aguja de consumo no subía hasta 20 por lo que puede ser un síntoma claro de fallo del cauda no? A alguien le ha ocurrido algo parecido?
Rezo para que no sea el turbo...
Esta tarde de regreso a casa he notado que mi 330d 184cv automatico y con repro light ha hecho cosas raras. Cuando iba a unos 80km/h y 2000rev he acelerado a fondo (sin llegar al kick down)y en lugar de salir como un cohete y subir hasta las 3500/40000 como me tiene acostumbrado se ha quedao en 2500 y de ahi no pasaba el jodio:-s. Pero que pasa aquï? He cogido y con el acelerador a fondo he pisado el kick down y el coche ha subido hasta las 3500/4000 pero la velocidad aumentaba ridículamente despacio como si estuviese acelerando en vacío no se si me explico. Pensando que había sido algo puntual por la fatiga de km que llevaba el coche de regreso de vacaciones he vuelto a realizar la misma operación con practicamente el mismo resultado. Estoy acojonao! Luego desde parado he acelerado a fondo y el coche ha respondido bien hasta 80km/h y a partir de ahí lo mismo de antes.
Turbo? No he visto humo blanco (pero tampoco el habitual exceso de humo negro de cuando acelero típico de la repro) ni ruidos raros ni goteo de aceite en el escape
Cauda? Creo que en las aceleraciones a fondo la aguja de consumo no subía hasta 20 por lo que puede ser un síntoma claro de fallo del cauda no? A alguien le ha ocurrido algo parecido?
Rezo para que no sea el turbo...