xavilou
Clan Leader
- Modelo
- Vendido el 750.
- Reacciones
- 1.131
Kyalami;8255788 dijo:Es como dice Groovy, pero añado algo. Ya sea en E o en A, el coche se puede comportar, acelerando, como lo haría en S.
En realidad, la caja tiene unos determinados programas de funcionamiento, de los cuales el más deportivo es el S. Cuando está en modo adaptativo, escoge uno de ellos, en función de como conduzcas.
Si lo haces deportivamente, apurando las marchas, escogerá el programa más deportivo de todos, es decir, el S.
La diferencia en tener la S o no en el botón, es que si seleccionas la S, deja de funcionar la adaptativa, y el coche se comporta constantemente con el programa más deportivo.
Pero incluso así, si mientras aceleras fuerte, si levantas brevemente el pie del pedal, el coche te pasará a una marcha superior, aunque no hayas llegado al límite de corte.
Lo que si hará en S es que a igual velocidad siempre irá con una marcha inferior a la que lo haría en A.
No sé si me he explicado.
No es exactamente asi (huy que me banea...)
Estamos hablando de un E32,o eso creo.
Si seleccionas el modo "S",el coche está en todo momento pidiendote un "pisa ostias pisa"...solo que apoyes el pie en el acelerador y es literalmente hablando,el coche tiene una respuesta inmediata,no digo nada si encima lo hundes "en la tabla"
Para que llegue a tener un comportamiento parecido y digo parecido,has de ir siempre pisando hasta el Kich Down y nunca la respuesta es la misma,ya que has de tener siempre el pie del gas más abajo.
Si no se ha llevado y probado bien este modo "S", y recuerdo que estamos hablando de un E32,es dificil de entender.
Con el mio hice todo tipo de pruebas y en modo "E",jamás tenia el tiron del "pisa ostias pisa",el tiempo de reaccion que habia hasta llegar al Kich Down,en modo "S" ,ya estabas despegando
En tu comentario Kyalami,comentas lo de la "adaptativa" y el E32 no llega a tanto