No tuninng nooooo tuning

All77

En Practicas
Reacciones
8
Suelo ver ese programa, y la verdad es que tansolo me han gustado como han quedado un par de coches, el resto es..... a cual más hortera.
En el programa se ve como el proprietario del coche es sorprendido por el presentador, pero de eso nada!
Yo creoque está todo más que atado y que de alguna manera pactan con el proprietario del vehiculo porlomenos el tema de colores, llantas y demas.
Tambien en algunos casos sustituyen directamente el motor por uno nuevo, lo cual seria como estrenar de nuevo el 7.
Si te dan la oportunidad de escojer esos detalles,yo les dejaria el coche, de lo contrario ni hablar!!!
Saludos

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
por eso sigo para adelante, si luego veo que no me conviene les dire bye bye jajaja.

Pues si todo es pactado, pero el color del coche no estoy tan seguro ya que te hacen un pequeño cuestionario, pero es para saber tus gustos mas o menos, ningun propietario sabe como quedará al final.

lo que me asusta es que yo puse que las puertas de lambo me gustaban, y me gustan pero para un lambo no para un bmw.....

All77

En Practicas
Reacciones
8
davidmina;10353051 dijo:
lo que me asusta es que yo puse que las puertas de lambo me gustaban, y me gustan pero para un lambo no para un bmw.....

QUE MIEDO!!! Eso si seria un destrozo 8-[ 8-[ 8-[

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.168
¡Venga, David! ¡Echa tu coche a los leones! :floor:

David e-39

Forista
Modelo
Demasiados
Reacciones
17
xavilou;10352770 dijo:
Estoy contigo, además que estamos hablando de un iL, que se puede montar de todo........

Yo exigiría que me lo hicieran unos 20,25 centimetros más largo, para poder meter una pantalla de de 42" minimo detrás.

Me imagino en unos butacones individuales, por supuesto, viendo la TV y jugando a la Play......la envidía del vecindário.

El tema de spoilers y alerones lo ataría bien, nada estridente, quizás la adaptación del aleron trasero de un Sierra Cosworth......

Si se me van ocurriendo cositas, ya te las voy contando para ver que te parecen

Entre Reihesechs y tu llevo un rato descojonandome!!!jejeje.

Pero yo tampoco les dejaria que tocaran mi e38!!!!! Bueno, en realidad ninguno de los que tengo en casa...........:descojon: :descojon: :descojon:.

Asi que tocayo, estoy con la opinion general de NO!!!!! El nunca lo haria!!!!!

Un saludo!

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
tu insistele cuando te digan como te gustaría tu coche insiste: "me encantan los coches negros con llantas poco llamativas y el cuero beige" cuando te pregunten sobre tus hobies o gustos ten cuidado..como le digas que te gusta hacer paracaidismo te meten un kit de paracaidas enganchao al coche si te gusta el baloncesto te pondrán una canasta con pantalla..ajajaj y tu insistele:" el motor está viejo me gustaría EL MISMO MOTOR",(repitelo para que se enteren),EL MISMO MOTOR PERO RECIEN ESTRENADO....jaajaaajajy ya te digo yo que pasan de ti en cero coma cinco..ajaja

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Yo creo que una vez se dá el paso, es de cobardes tirarse atrás.

Carta enviada, te contestan y piden fotos, leñe, "palante"!!!!!!!!!

Lo de las puertas tipo lambo no me hen mucho, pero las de un Lorean me encanta y evidentemente pediría que lo hiciéran en las cuatro puertas....no, rectifico, las de atras correderas, como la furgo del equipo A

car_img1_215.jpg

motorino

Forista
Reacciones
5
hola david,yo e visto a esa gente poner cafeteras,lamparas de araña,makinas de humo e infinidad de estravagancias.si me lo dijeran a mi esconderia el coche asta ke se fueran de españa,no tunean son unos destroza makinas,si solo fuera una pintura guapa unas llantacas y algunos spoilers luego a luego se podria pensar pero si ves lo ke le hacen a los coches es ostentosidad americana,a mi personalmente me horroriza pensar lo ke le pueden hacer a esa preciosa makina tuya,no se pero deberias de pensartelo bien,oye y si te gusta lo ke hacen pos adelante ke al fin y al cabo todos no tenemos el mismo gusto y lejos de mi intencion desanimarte si a ti te gusta ese estilo de tuneado,un saludo david

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Ese coche pasado por las manos de la MTV, podría subor su valor, no lo olvidemos. Seria el primer serie 7te de España que se le realiza éste tipo de trabajo.

He dicho de España por no decir de Europa

motorino

Forista
Reacciones
5
xavilou;10353209 dijo:
Ese coche pasado por las manos de la MTV, podría subor su valor, no lo olvidemos. Seria el primer serie 7te de España que se le realiza éste tipo de trabajo.

en eso xavilou tiene razon se podria convertir en una inversion kien sabe.no lo habia mirado asi,buen razonamiento xavilou

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.168
xavilou;10353209 dijo:

Valiente argumento para justificar semejante tropelía :-k

:descojon:

Venga, David...:dan: ¡No hay coj*nes! biggrin

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
jajaja pues fijo, en el cuestionario que he rellenado puse que mis hobbys son el submarisnismo y la pesca.....

es que habian muchas preguntas raras o mal traducidas.... el mail estaba en ingles y les respondi con el traductor de internet jajaja a ver lo que sale.

de todos modos creo que me pediran mas información.

todavia no em han preguntado colores, interiores etc.....

Habian 15 preguntas, del royo que te gusta hacer, como pasas el tiempo libe, te gustan las dicotecas?, te gustan los refrescos?, exlpicanos que te llama la atencion en un coche....

en esta ultima puse los lambos por sus puertas y diseño, pero claro no creo que em cambien el 750 por un lambo jajajaja

el resto no als recuerdo bien luego subire el cuestionario y mis respuestas.

pero a las primeras respondi que me gusta el submarinismo y la pesca como dije antes, a la siguiente conteste que en internet o viendo la tele, a la de los refrescos dije que si pero si son con alcohol mejor jajajaja asi que vamos capaces de montarme un bar con television y play3 detras espacio hay jajaja

uff el aleron del cosworts es dicretito......

y una entrada de aire tipo ferrary F50 quedarian de muerte

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.168
motorino;10353225 dijo:
en eso xavilou tiene razon se podria convertir en una inversion kien sabe.no lo habia mirado asi,buen razonamiento xavilou

Yo creo que tras la transformación podría incluso plantearse que el coche cotizase en bolsa. En el IBEX 36 ¿Cuantos millones de euros pensáis que puede llegar a costar tras las modificaciones? :-k

motorino

Forista
Reacciones
5
, te gustan los refrescos?
esos te meten una expendedora de la coca cola en la guantera,diles ke te gusta el champan y te ponen una makina ke tire benjaminesjajajajajaja

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
unos 15 o 20 mil euros???? si es asi voy de cabeza

motorino

Forista
Reacciones
5
,
Reihesechs;10353233 dijo:
Yo creo que tras la transformación podría incluso plantearse que el coche cotizase en bolsa. En el IBEX 36 ¿Cuantos millones de euros pensáis que puede llegar a costar tras las modificaciones? :-k

digo yo ke sera el ibex 38 jajajajaja, ex 38 porke no le van a dejar na de bmw al pobre

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
lo que me asusta es que en un programa a una tia le tapizaron el coche con alfobra de esas peludas y una lampara de araña dioooooossss que horror.....

bueno estoy a la espera si me garantizan algo discreto y aleman ok pero si no no creo que vaya a prestarles el coche....

motorino

Forista
Reacciones
5
davidmina;10353252 dijo:
lo que me asusta es que en un programa a una tia le tapizaron el coche con alfobra de esas peludas y una lampara de araña dioooooossss que horror.....

bueno estoy a la espera si me garantizan algo discreto y aleman ok pero si no no creo que vaya a prestarles el coche....

ese es el ke yo te decia,imajinate lo incomodo de un lampara de araña en las curvas

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Reihesechs;10353233 dijo:

Cuidao que ésto no es una tontería y quizás no en el Ibex, pero que siendo el primer 7te en pasar por sus manos y algo de publicidad y ese coche puede llegar a tener un valor de escándalo.

Yo por que creo que al final se va a "rilar", sino, en éste foro se le puede dar una publicidad importante, quizás para peliculas de Tarantino, por decir alguien.......

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.168
motorino;10353251 dijo:
,

digo yo ke sera el ibex 38 jajajajaja, ex 38 porke no le van a dejar na de bmw al pobre

:floor: Muy agudo :descojon:

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
jajaja hacia años que no escuchaba la palabra "rilar" jajaja es probable que em eche atras si no me ofrecen loq ue yo demando jajaja o que ellos se echen atras tambien, pero vamos que vienen a europa con la idea de mejorar coches premium, bmw serie 7, jaguars, etc.... me parece que pocos renaults clios van cojer jajaja, tambien por que en un clio donde metes la pantalla de 40"??? en el techo???

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
davidmina;10353230 dijo:
jajaja pues fijo, en el cuestionario que he rellenado puse que mis hobbys son el submarisnismo y la pesca.....

es que habian muchas preguntas raras o mal traducidas.... el mail estaba en ingles y les respondi con el traductor de internet jajaja a ver lo que sale.

de todos modos creo que me pediran mas información.

todavia no em han preguntado colores, interiores etc.....

Habian 15 preguntas, del royo que te gusta hacer, como pasas el tiempo libe, te gustan las dicotecas?, te gustan los refrescos?, exlpicanos que te llama la atencion en un coche....

en esta ultima puse los lambos por sus puertas y diseño, pero claro no creo que em cambien el 750 por un lambo jajajaja

el resto no als recuerdo bien luego subire el cuestionario y mis respuestas.

pero a las primeras respondi que me gusta el submarinismo y la pesca como dije antes, a la siguiente conteste que en internet o viendo la tele, a la de los refrescos dije que si pero si son con alcohol mejor jajajaja asi que vamos capaces de montarme un bar con television y play3 detras espacio hay jajaja

uff el aleron del cosworts es dicretito......

y una entrada de aire tipo ferrary F50 quedarian de muerte
cuenta con un acuario o una espece de plataforma que se convierte en una lancha con buzos..jajaaj y un expendedora de refrescos eso ya por descontau..

davidmina;10353252 dijo:

si NTV tunnig con germa¿?no creo e..

motorino;10353251 dijo:
,

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Acabo de leer los comentarios del otro foro de bmw competencia de este..... ya que pregunte lo mismo y todo el mundo dice ke si que los proyectos de westcoast molas un webo, hsta me estan saliendo compradores......

UN forero me ha ofrecido 15000€ por mp con al condicion de que cuando lo vengan a buscar sea el quien lo entregue etc...

si no se echa atras seguramente se lo lleve y el coche entre en el taller de west coast....

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Si te dan 15.000 €, ni te lo pienses.

Luego te vendo el mio por 12.000, tú sigues con un 750 y aun te sobran 3000... :descojon::descojon::descojon:

HAZJ

Forista
Reacciones
27
davidmina;10353421 dijo:
Acabo de leer los comentarios del otro foro de bmw competencia de este..... ya que pregunte lo mismo y todo el mundo dice ke si que los proyectos de westcoast molas un webo, hsta me estan saliendo compradores......

UN forero me ha ofrecido 15000€ por mp con al condicion de que cuando lo vengan a buscar sea el quien lo entregue etc...

si no se echa atras seguramente se lo lleve y el coche entre en el taller de west coast....

15mil napos? lol nunca pensé que hubiera gente tan ida de la cabeza xd.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
PUes si si noes ido de la cabeza sino que es fanatico del tunig parece y fanatico del programa.

Bueno pues por el momento la opcion SI gana a la opcion NO por 15.000 razones jajajaja

espero que no se eche para atras ,la verdad no me da confianza pero bueno....

su nick inspira poca confianza

si se lo queda me compro un 8 o un 7 alpina jejeje o un 635 csi uff cuantas opciones por ese precio

T

Tonytower

Invitado
Lo mejor es pensar un poco y no hacer castillos en el aire. Porque en cuanto vean lo que cuesta en España reparar un coche (si compran aquí las piezas o alquilan un taller donde trastear) se echan pa'trás como los cangrejos y eligen el primer 206 gti o golf que se les cruce (que para estos si que hay mas piezas "baratas" con las que horterizarlo)

M.O.A.

Forista
Reacciones
30
Retoques y otras "sutilezas" aparte, las reconstrucciones y mejoras que realizan en los motores son como poco estudiadas, los motores en caja, las cajas de cambios manuales ó automáticas adaptadas a cada motor que instalan, las suspensiones, transmisiones, frenos, llantas y neumáticos... es un dineral y seguro que con un ¿8400ti? consumiría menos y <andaba> algo más.

viper-8.4l-v10-(450)-1.jpg

Kelsen

En Practicas
Reacciones
0
Adelante, seguro que una vez que pase por la tele, el coche coge un gran valor, (asi y si no te gusta te lo quitas de enmedio) sobretodo si te ponen varios plasmas de 42" y una piscina para el buceo!!!

jejeje1!

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
David, no te obceques, déjalo estar, no sea que el que venga a recoger el coche sea un negraco maricastaña con un nabo con ganas de juerga como la sota de bastos.:bash: