No tuninng nooooo tuning

begober

Forista
Reacciones
59
David nos vas a volver locos :descojon:
Tan pronto tienes a la venta el coche por 1500 € y no lo das vendido... Como que de repente va a ser el prota de un megatunning unico en Europa y te ofrecen por el la friolera de 15000€ :zartyman

Pabernosmatao... Desde luego si le sacas esos 15000 habra sido la mejor compra que has hecho jamas... Y yo la peor venta :-k

Suerte, y yo desde luego por esa pasta lo tuneo, lo pinto de verde pistacho y le pongo piel de lagarto al salpicadero...

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
davidmina;10353421 dijo:
Acabo de leer los comentarios del otro foro de bmw competencia de este..... ya que pregunte lo mismo y todo el mundo dice ke si que los proyectos de westcoast molas un webo, hsta me estan saliendo compradores......

UN forero me ha ofrecido 15000€ por mp con al condicion de que cuando lo vengan a buscar sea el quien lo entregue etc...

si no se echa atras seguramente se lo lleve y el coche entre en el taller de west coast....

No me queréis hacer caso y lo estoy diciendo, ése coche se va a cotizar como la espuma y un visionário como yo, pero ésta vez con dinero, se va hacer de oro en cuatro dias.

Propongo compra conjunta entre los foreros para aliviar de sufrimientos económicos a David y una vez pasado por las manos de estos profesionales, busquemos maneras de sacar todo el potencial de ese coche tan exclusivo llevandolo a concentraciones, exposiciones e incluso hablar con la casa oficial en Alemánia para que lo expongan en su museo

RUSTAM43;10353948 dijo:
David, no te obceques, déjalo estar, no sea que el que venga a recoger el coche sea un negraco maricastaña con un nabo con ganas de juerga como la sota de bastos.:bash:

Me he quedado sin "clines" de tanto llorar de la risa :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
jajajjaja buenisimo rustam jajajajajaja

Bernard pues como el forero interesado lo compre va a ser mi mejor compra jajajaja....

POr cierto es de un foro de bmw que acaba en .es y el forero tiene un nick curioso.....

"X6elmasjitano" segun pone tiene un X6 ¿?¿?¿?

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Pues si al negro le añades el gitano ya puedes comprarte un buen bote de pomada. Y cuidado, que si el gitano lleva garrota yo me compraba dos por si las moscas.:descojon:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.328
Pero, De veras crees que te van a dar 15.000€ por tu coche? Este es de los post más surrealistas que he leido en 5 años...

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Jokin, yo me lo creo a pies juntillas.¿O acaso estás dudando de David?:toimonst:

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
bueno el surealismo es relativo tal ves ese tio sea un super aficionado a ese programa o yo que se.......

para mi 15.000€ es una barbaridad.... pero este tipo me mando el MP... no creo que sea capaz de gastarse ese dinero por salir en la mtv y tener un coche tuneado por westcoast.... pero tal vez si.

Nadie creia que hitler fuese a hacer un genocidio tan grande y lo hizo....

Nadie creis que los submarinos pudiesen existir y existen.

Asi que yo tendre fe en que este forero realmente quiera comprarlo.

la verdad mande el mail a la mtv por aburrimiento nunca pense que se interesasen por mi coche ademas su estado no es tan deplorable como los que ellos cojen pero tal vez yo haya sido el unico loco que les haya ofrecido un e38.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.328
Pues si eso es así, haz como en la pelicula de Woody Allen de 1969, Toma el dinero y corre...

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
davidmina;10354082 dijo:
bueno el surealismo es relativo tal ves ese tio sea un super aficionado a ese programa o yo que se.......

para mi 15.000€ es una barbaridad.... pero este tipo me mando el MP... no creo que sea capaz de gastarse ese dinero por salir en la mtv y tener un coche tuneado por westcoast.... pero tal vez si.

Nadie creia que hitler fuese a hacer un genocidio tan grande y lo hizo....

Nadie creis que los submarinos pudiesen existir y existen.

Asi que yo tendre fe en que este forero realmente quiera comprarlo.

la verdad mande el mail a la mtv por aburrimiento nunca pense que se interesasen por mi coche ademas su estado no es tan deplorable como los que ellos cojen pero tal vez yo haya sido el unico loco que les haya ofrecido un e38.

Pues yo sí creo que existieron los campos de concentración, y existieron y existen los submarinos. Mis dos abuelos murieron en alguno de ellos.
Teodoro Garcimartín para desgracia de su mujer, hijos y postreros nietos murió en el año 40 en el campo de concentración de Chelmno tras intentar enfrentarse al nazismo después de perder la guerra civil española. Mi abuelo por parte de madre- Juan Ruiz-, murió en el año 37 a bordo del submarino republicano C3, que fue torpedeado frente a las costas de Málaga por el U 34 mandado por el Comandante Harald Grosse, en el que únicamente hubo 3 supervivientes. Murieron 37 tripulantes y quien lo mandaba. Alférez de navío Antonio Arbona Pastor. Con eso te digo todo.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Rustam, eres una verdadera caja de sorpresas. No sabía yo esto.

begober

Forista
Reacciones
59
A eso le llamo yo tener el don de la oportunidad, pone David dos ejemplos que poco tienen que ver entre ellos y, casualidades de la vida tus abuelos perdieron la vida en ambos...

La vida es un pañuelo....

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Si te dan 15.000e no se qué haces pensándotelo, con ese dinero te compras otro y lo dejas a tu gusto, y te sobra.

BMW850ALPINA

Forista
Modelo
Bmw 850 e31
Reacciones
108
Hombre yo me lo pensaria pero mientras no me tuneen el E31 el 7 si lo haria.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
vaya casualidad puse dos ejemplos con historia.

a eso me refiero son cosas `poco probables pero ocurren, que yo ponga 2 ejemplos y un forero tenga historia familiar en ellos es poco probable pero a ocurrido...

bueno al tema,es toy esperando la respuesta de mtv y de el forero, si mtv me confirman que finalmente si, y el forero tambien, le pongo un lazo y si quiere le canto una saeta .

esperemos que todo esto vaya a buen puerto y el forero X6elmasjitano no se eche atras, por lo que me a escrito se le veia muy entusiasmado.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Y si no te lo compra él, volveré a proponer la compra conjunta para que se quede en el foro de los que siempre viajan en primera clase.

Ese forero a tenido la misma visión que yo, la diferencia es que no tengo el dinero

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Os anuncio a todos que la historia de mis abuelos es pura y simple novelación. Jamás mis abuelos salieron del pueblo ni lucharon por nada, se dedicaron como la mayoría de gente de la época a cuidar de su propia situación evitando comprometerse. Esto viene al caso para hacer ver que todo es ilusión, que no hay vida que uno crea que existe que no haya existido en realidad en algún momento, que todo está condenado a repetirse por el eterno relevo de los nuevos ilusos.
Por cierto, perdonar por el engaño, pero es que pretendo ganarme la vida así, mintiendo sobre unas cuartillas en blanco.

kinito2004

En Practicas
Reacciones
0
David eres una caja de sorpresas jajaja
Yo no me lo pensaba dos veces si despues te lo compran por 15000€
Si te hechas pa atras diles que vengan por el mio que van ha tener curro pa rato jajaja

Saludos

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Yo pienso que de cualquier forma ese coche esta amortizado. Ocurra lo que ocurra con él quizá después de todo este sueño sea su última oportunidad. Imaginaos que le tunean a tope. Sería como si a una señora mayor a la que se le ha olviadado cómo se persigue el futuro la llamaran por teléfono anunciandola que le van a cambiar la vida, que le prorrogan por unos años el estar viva. ¿Vosotros qué haríais, preservar el apellido de la familia? Yo me ponía tetas y tacones con tal de vivir un tiempo más. David, por favor, dale una oportunidad aunque sea a costa del concurso.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
HAZJ;10354865 dijo:
Ya te echaba en falta :descojon:

Me siento halagado.biggrin :descojon::descojon:

A ver, me he leído el hilo entero y voy a extender un poco mi opinión:

Para empezar estoy en contra de las preparaciones que hace esa gente. He visto el programa muchas veces por pasar el rato y no se salva ni un sólo coche...

Por otra parte, he leído que ibas a vender tu 750i E38 por 1.500€, ¿no David? ¿Qué le pasa para venderlo tan barato?

En caso de que el coche esté mal y puedas sacar algún dinero por él es otra cosa. Aunque sigo mostrándome en contra por el dilema moral. Si fuera un E65 ni me lo pensaba, ja, ja, ja.:descojon:

Por otra parte, y quizás me coma mis palabras, yo no confiaría en alguien que se hace llamar "x6elmasjitano". Y creo que sobran las explicaciones...

En definitiva. Yo no lo haría porque ni es un negocio seguro ni merece la pena dejar que destrocen un pobre BMW 750iL(que son palabras mayores).

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
¡c**o! Me acabo de dar cuenta que hablamos de los coches como de personas. Estamos locos, y lo peor es que no tenemos remedio.:bash:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
RUSTAM43;10355073 dijo:
¡c**o! Me acabo de dar cuenta que hablamos de los coches como de personas. Estamos locos, y lo peor es que no tenemos remedio.:bash:

Saber que no soy el único loco me reconforta bastante, ja, ja, ja, ja.:descojon::descojon::descojon:

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Cierto hablamos de algo material como si tuviese vida jajajaj a mi aveces me ocurre tambien.

pero la venta del coche no seria despues sino antes, una vez que el programa me confirmase que definitivamente se quedan el mio y firmado lso papeles con el consentimineto, el susodicho - X6elmasjitano - me abonaria el vehiculo y lo pondria a su nombre.

todavia el programa me tiene que enviar la confirmación, y a saber cuando lo modificarán ya que creo que ni ellos saben cuando vienen a españa.....

Como dije el nombre del forero me inspira desconfianza pero quien sabe tal ves es un jitanillo tunero con billetes de su papa, que humildemente se dedica a la VENTA de "chatarra"

conozco algunos de estos aqui en sevilla hay un gitanillo que tiene videos en youtube, le llaman NANO EL DE LAS 3000 viviendas, el tio tiene lamborginis etc....

http://www.youtube.com/watch?v=ky1IRUHuBU8 un ejemplo de uno de los juguetes del tal NANO.

An_ra

Forista
Reacciones
26
Hazlo... puede que mañana te lo chafe un camión.. que se te rompa algo de costosa reparación....mil cosas.. y te quedarás con la duda por los restos de y si lo hubiera dejado a la Mtv??.. de E38 puedes conseguir sin problemas a espuertas llenas..... dónde está el dilema??

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
davidmina;10355196 dijo:
Cierto hablamos de algo material como si tuviese vida jajajaj a mi aveces me ocurre tambien.

pero la venta del coche no seria despues sino antes, una vez que el programa me confirmase que definitivamente se quedan el mio y firmado lso papeles con el consentimineto, el susodicho - X6elmasjitano - me abonaria el vehiculo y lo pondria a su nombre.

todavia el programa me tiene que enviar la confirmación, y a saber cuando lo modificarán ya que creo que ni ellos saben cuando vienen a españa.....

Como dije el nombre del forero me inspira desconfianza pero quien sabe tal ves es un jitanillo tunero con billetes de su papa, que humildemente se dedica a la VENTA de "chatarra"

conozco algunos de estos aqui en sevilla hay un gitanillo que tiene videos en youtube, le llaman NANO EL DE LAS 3000 viviendas, el tio tiene lamborginis etc....

YouTube - ‪3000 viviendas Drifting‬‏ un ejemplo de uno de los juguetes del tal NANO.

:floor: :floor: A no ser que "chatarra" sea una nueva droga, creo que te equivocas...:descojon:

Un Lamborghini no se consigue vendiendo chatarra, no seamos ingenuos...

Tener un Lambo y vivir en las 3.000 me parece, como poco, irónico...

Si el trato está claro y tú estás conforme, adelante.

Yo personalmente, ni le haría eso a mi coche ni trataría con esa gente...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.141
javi.tds;10354531 dijo:
Si te dan 15.000e no se qué haces pensándotelo, con ese dinero te compras otro y lo dejas a tu gusto, y te sobra.

Yo hasta que no vea los 15.000 € no me creo NADA.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Ese es el quid de la cuestión. ;-)

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Reihesechs;10355606 dijo:
Yo hasta que no vea los 15.000 € no me creo NADA.

Ni yo, pero si realmente es cierto y puede conseguir enchufarlo por ese precio, es para envolvérselo en papel de regalo.