No tuninng nooooo tuning

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.020
javi.tds;10354531 dijo:
Si te dan 15.000e no se qué haces pensándotelo, con ese dinero te compras otro y lo dejas a tu gusto, y te sobra.

javi.tds;10355687 dijo:
Ni yo, pero si realmente es cierto y puede conseguir enchufarlo por ese precio, es para envolvérselo en papel de regalo.

Evidentemente. Por 15.000 le vendo yo el mío y le dejo que lo lleve ahí o que le prenda fuego o lo tire por un barranco.

C

cromexII

Invitado
Todo eso de los 15.000e es humo. No me lo creeré ni aunque los vea. Por otro lado, los tuneadores de la Mtv cambian prácticamente todo el coche sobre una base destrozada, que no es el caso de ésta. O ¿os pensáis que van a dejar el cuero integral sin tocar?. Me parece una locura. Cada día que pasa, estoy más desconcertado con todo lo que rodea a este coche.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.020
cromexII;10355735 dijo:
Cada día que pasa, estoy más desconcertado con todo lo que rodea a este coche.

Es un coche muy azaroso, sí :roll:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Sí, como ya ha dicho alguien este hilo es bastante surrealista. :weedman:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Pues no sé por qué no os lo creéis. Desde que una de mis gallinas se tragó mi anillo de matrimonio pone huevos de oro, obvio deciros que estoy en tratos con la NASA para que me haga una prueba de cante jondo, que según me aseguran me hará más famoso aún que a la gallina.

C

cromexII

Invitado
RUSTAM43;10355901 dijo:
Pues no sé por qué no os lo creéis. Desde que una de mis gallinas se tragó mi anillo de matrimonio pone huevos de oro, obvio deciros que estoy en tratos con la NASA para hacerme una prueba de cante jondo, que según me han dicho me hará más famoso aún que a la gallina.

Que te lo den por escrito, que las palabras se las lleva el viento y no valen como antaño. Que estos de la NASA son muy guasones.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
No sé por qué me da que lo que realmente pretenden es meterme en un cohete con dirección a Marte para probar unos nuevos altavoces de plasma. Pero bueno, si me pagan bien el viaje y me dejan ir acompañado por la gallina, sería cuestión de pensarlo.:-k

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Bueno no voy a pedir que me creais.

Yo tampoco creo que el hombre este pague 15.000€ por un e38, pero si me lo decia en serio le pongo un lazo y como dije antes le canto y le toco palmas si hace falta.

SObre lo de MTV simplemente envie un mail, y se han interesado por mi coche, le envie un pequeño cuestionario respondido y fotos de mi coche como me pidieron, ahora falta que relmente les interese.

Como he dicho puede ser subrealista, pero cosas mas subrealistas han ocurrido.....

Si un dia antes del 11S dijeses que un avion se estrellaria contra las torres gemelas y se caerian, la gente te llamaria loco o a saber.

lo jodido seria el dia despues te buscaria toda la policia de EEUU.

pues eso que el coche esta ahi, y la respuesta de mtv tambien, y el MP de clubbmw.es del forero X6elmasjitano tambien.

Todo esto es real, ahora que finalmente todo salga bien o no es otra cosa, el destino es incierto.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Voy a mandarles un email yo también, si los de la MTV quieren mi hierro, me busco algún gitanillo que sepa apreciarlo y entro a formar parte de esta familia con las ganancias :zartyman

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
RUSTAM43;10355901 dijo:
Pues no sé por qué no os lo creéis. Desde que una de mis gallinas se tragó mi anillo de matrimonio pone huevos de oro, obvio deciros que estoy en tratos con la NASA para que me haga una prueba de cante jondo, que según me aseguran me hará más famoso aún que a la gallina.

Yo te creo y es más, estoy seguro que si a tu gallina la aficionas a los coches, te pone los huevos de oro con llanatas de alumínio.

Sigamos con el tema, ya que sigo interesado en ver ese coche pasado por las manos de los de la MTV. Pena de dinero si no, yo compraba ese coche y pensar los incrédulos, que cuando ese coche fuéra aclamado por las multitudes, deseado por los museos y concentraciones, no recibiréis de mi ni un apice de cariño:flip:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Solicito cambiarme de nombre, desde ahora en adelante quiero llamarme Gallináceo, no Rustam, que me acabo de encontrar un huevo en el turbante.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
sisi hay varios asi van a muerte, lo curioso es que yo solo escribi una vez jajajajaja.

tambbien es normal yo les ofreci un señor coche, y ahi solo ofrecen cochecitos.

hay una chica que ofrece un e30 cabrio....

y este:
Buenas MTV Tuning, tengo 13 años y en un supuesto modo de que el coche de nuestra familia me llegue a mi querría que estuviera en buen estado. El caso es que es un BMW SERIE 3 del 92, tiene 19 años y como podéis entender un coche de 19 años no se puede mantener en buenas condiciones

como que con 19 años no puede estar en buenas condiciones..... joer que entre en este foro y vera que algunos con 30 años y estan como nuevos...

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
davidmina;10356354 dijo:
sisi hay varios asi van a muerte, lo curioso es que yo solo escribi una vez jajajajaja.

tambbien es normal yo les ofreci un señor coche, y ahi solo ofrecen cochecitos.

Definitivamente me has dejado sin argumentos. Ahora estoy convencido que erjitano se lleva el pleno, lo malo es que vas a perder tu minuto de gloria televisiva, y ya sabes que a día de hoy eso vale una pasta. ¿Te has planteado lo que supondría para tu nuevo negocio semejante publicidad?

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
davidmina;10356424 dijo:
jajajajaj no que no quiero tener el local lleno de engendros aparcados en al puerta......

por cierto ya se que comprare con el dinero..

BMW Serie 3 e36 tuning en Tarragona - Segundamano.es - 26633680

Ahora al que le acaba de dar un ataque de taquicardia, es a mi, Me voy al ambulatorio.
1933237729mundoemotiamb.gif

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.322
Kyalami;10356735 dijo:
Ahora al que le acaba de dar un ataque de taquicardia, es a mi, Me voy al ambulatorio.
1933237729mundoemotiamb.gif
Pero esto existe de verdad o es como la leyenda del chupacabras? :descojon:

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Eso antes era un E36, lo sé por la ruleta de las luces y pequeños detalles que han sobrevivido...

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
FINALMENTE NO ACEPTO.

Bueno finalmente no se tuneara mi pobre e38.

Motivo:

1º no me dejaban transferirlo, si lo tranferia el nuevo propiestario tenia que solicitarlo nuevamente y existe la posibilidad que digan que no asi el el señor X6elmasjitano me ha dicho que no se arriesga, que para eso manda su x6.

Y yo Les acabo de rechazar el trato por que:

basicamente que si salia alguna averia despues de pasar por sus manos no se hacen responsables.

que no garantizan que el resultado final sea el deseado por el cliente.

que no utilizan piezas originales.

y lo peor es que no garantizan que el vehiculo pase todas las homologaciones pertinentes.

Asi que que les den por detras y por delante mi e38 no se arriesga a no pasar itv nuca jamas.

Por cierto en los planes entra instalar un biturbo, y un deposito de glp creo haber entendido.. eso es posible?

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Pues bien echo el no aceptar y menos con esas condiciones, anda y que le den jaja.

kinito2004

En Practicas
Reacciones
0
Pos eso que les den por detras, a ver si despues te vas ha encontrar con el hierro tuneao y no poder moverlo.
Me alegro que hayas dicho que NO.

Saludos

begober

Forista
Reacciones
59
Reihesechs;10355606 dijo:
Yo hasta que no vea los 15.000 € no me creo NADA.

Esta claro que la experiencia es un grado....
En cierto modo me alegro.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Pues yo aceptaría, no le veo ningún problema y luego a moverme con el coche por ahí y a darle publicidad. El dinero después vendrá solo

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
el problema es que seguramente no pudiera moverlo, enc uanto me viesen los verdes se me echarian encima, y un coche tunning sin itv y si estar homologado, uyuyuy mal yuyu, ademas seguroq ue lo dejan tan bajo que n podria sacarlo de dodnde este en el primer baden catacrac jajaja

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Esoso son capaces de dejarlo a un dedo del suelo solamente.