Discos originales ?? Será en formato digital no?Sin problema MP3, y discos originales también si alguien tiene alguno aún jjjjjj
Si tienes bluetooth ampliado puedes reproducir la música del móvil también x bluetooth. Lo único que en android solo te permite pasar a la canción de adelante o atrás, no te permite navegar x los ficheros, al menos en el mío, igual en versiones nuevas ya si.
De carplay no digo nada xq no sé, pero creo que también sin problema reproduce
A ver si te entiendo bien, tiene que ser de 32gb como mínimo?? Con menos no vale?Si por casualidad estás probando con un pendrive de BMW, jjjjj son tan guais que regalaban pendrive que no funcionaban en su propio coche.
Prueba otro y nos comentas, pero si funcionan y mínimo hasta 32 GB, incluidos USB 3.0
Más probable que tengas respuestas si preguntas en el apartado de coding, la gente suele ayudarBuenas tardes a todos.
¿Alguien cerca de Córdoba que sepa hacer esto de la ampliación del bluetooth por coding y que tenga lo necesario? Estaría muy interesado en hacerlo y me sería de gran ayuda.
Hola, alguien sabe decirme si el coche una vez arrancado y sin la llave en el interior, cuantos kms anda?? Se para solo?? Anda hasta que lo paras y después ya no arranca???