Nokia 5800 o N96 ¿Con cual os quedaríais?

• Iniciador del tema Roentgen 1895
  • Fecha de inicio
R

Roentgen 1895

Guest
Hola.
Me gustaría que me comentarais cual es para vosotros el mejor de éstos dos.
Serían a 0€.
Gracias.

Jorge 530d

Forista Senior
El 5800 es un verdadero pepino, pero el N96 ya venia con TDT creo no? Yo tengo un N95 y es una pasada, seguro que el N96 es todavia mejor.

AFD

Forista
yo el n96 porque los tactiles no me gustan. y aparte como dicen arriba puedes ver algo de tv

nanone02

Forista
el n96 es uno de los peores telefonos que ha sacado nokia.......busca info por la red.
el 5800 no esta mal,destacar la mala calidad de la carcasa y el puntero para la pantalla.
yo el 5800,o buscaria htc........

AFD

Forista
Xiba;7711425 dijo:
puedes ver la tv??? será pagando no??? o tiene antena receptora de tv?

tiene antena integrada y y lo he tenido y se ve en ciertas partes de madrid, pero se ve bien!gratis,claro.

el 5800 tambien lo he tenido y las fotos la verdad, no son muy buenas ,y si no estas acostumbrado al tactil lo pasarás mal.
#-o

Manhu

Baneado
Baneado
yo he tenido ambos, el 5800 no esta a la altura de gama alta nokia, de hecho no lo tuve ni 3 dias, en cambio el n96 no es el mejor teléfono que saco nokia, mas que nada porque no trae nada revolucionario como cuando salio el n95 que traia 5 megapixel, GPS integrado entre otros, pero como diseño y estabilidad es muy buen aparato, encajonado en gama alta.

la TDT en España aun no es posible porque somos retrados y no hay emisiones de DVB-H en cambio estuve en otros paises como alemania o belgica y se veia la TV de maravilla sin pagar un duro.

praducar

Forista
nanone02;7712907 dijo:
el n96 es uno de los peores telefonos que ha sacado nokia.......busca info por la red.
El 5800 no esta mal,destacar la mala calidad de la carcasa y el puntero para la pantalla.
Yo el 5800,o buscaria htc........
+1

D

Dundermiflin

Guest
yo si puedes vete a por un HTC, y si lleva android mejor que mejor