Nos calentamos todos o que????

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
TRIKI;3861780 dijo:
no es tan facil, como nos decia keras es muy muy importante que todos sean de la misma altura por que el asiento no lleva regulación

Triki, que hoy me he equivocado cuand hemos hablado,

Yo mido 1,78, y tu 1,85

Ya decia yo que no me veia tan bajo joé

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
SalamancaZ3;3861728 dijo:
Panda de cabrones!!!!

A ver si Alvaro y yo encontramos a otro socio capitalista y nos ponemso a vuestro rebufo!!!!

Keras, el nuestro que tenga 5 cv más que el de Nacho y Triky!!!!!

TU lo has dicho ya que estoy muy caliente!!!:biglaugh::wink:

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
alvaroCOUPEZ3;3862435 dijo:
TU lo has dicho ya que estoy muy caliente!!!:biglaugh::wink:

Pues animaros porque seria un punto. Lo pasariamos de PM

Ademas, el circuito tiene bar!! que eso es lo nuestro :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Ya me estoy viendo, los domingos, una vuelta con los Karts, una caja de botellines, un rosco de gas butano para hacernos un arroz con pollo, etc.....

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Hmmmmmm..... Ahhhhhhhh... Ohhhhhhhh... qué calentón me ha entrado... ooooohhhh... ¿alguien puede saciarme?:nah:

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
ilc2829;3862454 dijo:

Ademas, el circuito tiene bar!! que eso es lo nuestro :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Ya me estoy viendo, los domingos, una vuelta con los Karts, una caja de botellines, un rosco de gas butano para hacernos un arroz con pollo, etc.....

Por favor el finde que vayais pegarme un toque por que no me lo quiero perder!!

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Yo vendere mi kart en breve para actualizar el equipo, asi que ya os contare

orsoguey

Forista
Reacciones
6
si yo estuviera por esa zona ahora mismo estaba en tu casa con la pasta...

keras

Forista Senior
Reacciones
27
TRIKI;3861780 dijo:
no es tan facil, como nos decia keras es muy muy importante que todos sean de la misma altura por que el asiento no lleva regulación
el asiento si se puede regular pero es un lío y hay que encontrar la posicion adecuada para ir comodo
Akura;3861790 dijo:
Sali, Álvaro y yo medimos lo mismo, +-10cm...
con ese margen está perfecto. el problema es cuando hay mas de 25cm de diferencia de altura. la anchura del asiento tambien importa por el tema de que no es plan de ir ni muy justo ni con mucho sobrante:yes:.

akura no hay ningun problema si os quereis esperar hasta diciembre. es en esa fecha cuando mas se cambia de material en vista al 2008. lo que si os digo que el material se vende rápido ya que en la Copa Campeones se despide la temporada y la gente está al acecho de los equipos para comprarlos. de todos modos con una pequeña señal el kart se queda reservado sin ningun problema. ya lo hablaría yo con los socios.
en mi opinion: akura, alvaro y enrique sería la convinación perfecta para un kart por tema de medidas.

keras

Forista Senior
Reacciones
27
para los que dudais por tema de pasta os aseguro que el precio es inmejorable. sino que os comenten Triki e ilc2829. quien necesite información de cuanto le puede costar que me pregunte por privado.
hablamos de chasis con 4 o 5 meses y con 6 carreras como mucho. el precio... lo flipareis. entre 2 o 3 ni os enterais. las sensaciones que da os aseguro que no se paga con dinero

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
enga quien se anima, a mi me esta entrando la calentura... montamos un equipo??? ejejje

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
keras;3863588 dijo:
el asiento si se puede regular pero es un lío y hay que encontrar la posicion adecuada para ir comodo

Keras, me acabas de matar, La posicion del asiento no se puede regular, la fija el fabricante para hacer el reparto de 46/54. Puedes jugar luego con lastres y posicion de los pedales / volante, pero la posicion del asiento no es para ir comodo, es para llevar el kart equilibrado

Yo en el mio voy incomodo, muy incomodo. Senna decia que en el kart hay que ir incomodo para poder sentir todas las reacciones

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Sunner;3863815 dijo:
Keras, me acabas de matar, La posicion del asiento no se puede regular, la fija el fabricante para hacer el reparto de 46/54. Puedes jugar luego con lastres y posicion de los pedales / volante, pero la posicion del asiento no es para ir comodo, es para llevar el kart equilibrado

Yo en el mio voy incomodo, muy incomodo. Senna decia que en el kart hay que ir incomodo para poder sentir todas las reacciones
creo que te equivocas. yo no se como iran los CRG pero en Tony hay unas arandelas para corregir la altura del asiento y la inclinación del respaldo. por tanto no es fijo. ademas para dar algo mas de rigidez le pones unos tirantes de asiento. estoy deacuerdo en el reparto y por eso hay que buscar la posicion idónea. los asientos son incómodos porque son de fibra y al principio pues pueden hacerte hasta heridas, pero dentro de que son incomodos la posición de pilotaje es importante para que el piloto ruede rápido.
te hablo desde un chasis Tony

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
ilc2829;3862236 dijo:
Gracias por el piropo Javi :wink:

De buen rollo ¿eh? :wink:

ilc2829;3862454 dijo:

:LOL::LOL: Veo que mientras no falte la otra "infraestructura" en la pista da igual qué pase....:biglaugh:

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
TRIKI;3864886 dijo:
temporada????? dirás de botellines no??? :LOL:
El club Cruzcampo Racing Sport despues de la reunion de su junta directica com Marino-Triki y yo mismo establecio como requisito técnico totalmente necesario que el circuito que pongamos como sede tenga un bar decente. La pista es lo de menos, pero el bar tiene que pasar la aprobación de los técnicos. :LOL:

javiergarcia;3864856 dijo:
A todo esto, Paco y Nacho ¿cuándo empezáis la temporada?

Pues a ver que dice el amigo Keras, pero esperamos que para el proximo fin de semana este el juguete listo y preparado para funcionar

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
ilc2829;3864934 dijo:
El club Cruzcampo Racing Sport despues de la reunion de su junta directica com Marino-Triki y yo mismo establecio como requisito técnico totalmente necesario que el circuito que pongamos como sede tenga un bar decente. La pista es lo de menos, pero el bar tiene que pasar la aprobación de los técnicos. :LOL:

pero .... Cruzcampo tendrá que poner pasta ¿no? o al menos dejar los botellines a precio de costo :LOL:

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
TRIKI;3864947 dijo:
pero .... Cruzcampo tendrá que poner pasta ¿no? o al menos dejar los botellines a precio de costo :LOL:

El nombre lo cambiamos rapido....el primero que ponga "combustible" se queda con el nombre del equipo :LOL:

javiergarcia

Forista
Reacciones
1
ilc2829;3864958 dijo:
El nombre lo cambiamos rapido....el primero que ponga "combustible" se queda con el nombre del equipo :LOL:
:biglaugh::biglaugh: Sí señor, ahí, marcando distancias. Que el cm² de publicidad está caro que te c*gas....:LOL:

Bueno, ni qué decir tiene que el día D tendréis que colgar alguna foto, y si ya decís en qué circuito váis a recargar combustible pues habrá que hacer quedada. Vamos, que si hace falta se lleva el avituallamiento si aún no habéis dado el visto bueno al bar

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
keras;3863868 dijo:
creo que te equivocas. yo no se como iran los CRG pero en Tony hay unas arandelas para corregir la altura del asiento y la inclinación del respaldo. por tanto no es fijo. ademas para dar algo mas de rigidez le pones unos tirantes de asiento. estoy de
acuerdo en el reparto y por eso hay que buscar la posicion idónea. los asientos son incómodos porque son de fibra y al principio pues pueden hacerte hasta heridas, pero dentro de que son incomodos la posición de pilotaje es importante para que el piloto ruede rápido.
te hablo desde un chasis Tony

No estoy de acuerdo (con tu permiso) :guiño:
La altura del asiento se modifica principalmente para temas de aderencia en pista, seco y agarre abajo del todo humedo lo mas alto posible. Normalmente no se toca esa altura, para eso existe una especie de cojincito para subir la altura del piloto.

La inclinacion del respaldo tambien la fija el fabricante, normalmente queda a unos 21cm del eje trasero medidos desde la punta alta del asiento.

Los tirantes no tienen nada que ver con la posición del asiento, como bien dices solo sirven para modificar la elasticidad del eje trasero y para permitir al piloto modificar apoyos en curva.

Una cosa es una posición idonea y otra muy distinta una comoda. Aun recuerdo en una carrera en Braga, cuando se nos acerco el mecanico de Wesleigh Orr (si andas con Rotax conocerás quien es) y nos metio una charla sobre si lo que teniamos encima del carro era un kart o el sofa de casa. Hicimos buenas migas con el porque nos pasamos estudiando su chasis mas de una hora. No se corto, agarro un metro, un taladro y una allen y nos cambio toda la configuración. Nos dijo que para ir comodos que nos quedasemos en casa en el sofa viendo la tele .... bajamos varias decimas ese dia.

Cada fabricante tiene unas medidas de las que no es conveniente moverse a menos que busques un comportamiento concreto Yo tengo las de CRG, aquí te paso un escaneo de un RoadRebel segun el peso del motor que montes:
CRGSeat.png

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.299
Buenas, he editado el interesante post, keras. No es OT (¿karts OT en un foro de coches y conductores?) y he borrado las referencias a si esperas tal o cual cosa de los moderadores, con o sin razón, que sobran siempre ;-).

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
Keras, te adjunto las recomendaciones que da Tony para el montaje de los asientos en sus chasis. Son algo antiguas, pero entiendo que vosotros no tendresis problemas para obtener las originales actualizadas a los modelos de esta temporada directamente de la casa ya que trabajáis con dicho material.

http://www.out2win.com/catalog/tony_seatmt.html

tseat3.jpg

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
ayssss que profesional!!!!

Sunner, mi escudería te hará una oferta para que seas nuestro ingeniero de pista.

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Sunner;3864979 dijo:
No estoy de acuerdo (con tu permiso) :guiño:
La altura del asiento se modifica principalmente para temas de aderencia en pista, seco y agarre abajo del todo humedo lo mas alto posible. Normalmente no se toca esa altura, para eso existe una especie de cojincito para subir la altura del piloto.

La inclinacion del respaldo tambien la fija el fabricante, normalmente queda a unos 21cm del eje trasero medidos desde la punta alta del asiento.

Los tirantes no tienen nada que ver con la posición del asiento, como bien dices solo sirven para modificar la elasticidad del eje trasero y para permitir al piloto modificar apoyos en curva.

Una cosa es una posición idonea y otra muy distinta una comoda. Aun recuerdo en una carrera en Braga, cuando se nos acerco el mecanico de Wesleigh Orr (si andas con Rotax conocerás quien es) y nos metio una charla sobre si lo que teniamos encima del carro era un kart o el sofa de casa. Hicimos buenas migas con el porque nos pasamos estudiando su chasis mas de una hora. No se corto, agarro un metro, un taladro y una allen y nos cambio toda la configuración. Nos dijo que para ir comodos que nos quedasemos en casa en el sofa viendo la tele .... bajamos varias decimas ese dia.

Cada fabricante tiene unas medidas de las que no es conveniente moverse a menos que busques un comportamiento concreto Yo tengo las de CRG, aquí te paso un escaneo de un RoadRebel segun el peso del motor que montes:
CRGSeat.png
buenos detalles Sunner. de todos modos no tienes que aceptar estrictamente lo que te venga en el chasis de la casa. sino para que c**o están los reglajes. yo no se colocar el asiento ni me atrevo por todo lo que has comentado. lo que si me refiero es que el asiento no tiene una postura fija y que si tiene unas cotas con las que jugar dependiendo de cada piloto.
te hablo desde lo visto por el director técnico del equipo que lleva 20 años en karting. ha trabajado en la fábrica de Tonykart y en diversos equipos. ha llevado campeones de Europa y demás. ha llevado pilotos como Andy Saucek (GP2), Adrian Vallés (Spyker), Kúbica (BMW Sauber), Felix Porteiro (BMW)...
Vamos que supongo que sabrá lo que se hace. mas que tu y que yo. vamos yo te puedo decir que cuando tiene que montar un asiento le veo loco con el metro pa´riba y pa´bajo

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Gus;3865000 dijo:
Buenas, he editado el interesante post, keras. No es OT (¿karts OT en un foro de coches y conductores?) y he borrado las referencias a si esperas tal o cual cosa de los moderadores, con o sin razón, que sobran siempre ;-).
gracias gus. lo de los moderadores lo decía porque quizás pensabais que no era el sitio adecuado para postearlo:wink:

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
SalamancaZ3;3865247 dijo:
ayssss que profesional!!!!

Sunner, mi escudería te hará una oferta para que seas nuestro ingeniero de pista.

Pues espero que sea buena, porque el año pasado me tentaron para que abandonara mi exitosa carrera como ingeniero informático en pro de dirigir una escuderia de karting pero no tuve guebs (y pagaban mucho menos :guiño: )

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Sunner;3865033 dijo:
Keras, te adjunto las recomendaciones que da Tony para el montaje de los asientos en sus chasis. Son algo antiguas, pero entiendo que vosotros no tendresis problemas para obtener las originales actualizadas a los modelos de esta temporada directamente de la casa ya que trabajáis con dicho material.

http://www.out2win.com/catalog/tony_seatmt.html

tseat3.jpg
c**o esto es un Extreme que es del 99. que ya te digo que una cosa es lo que te recomienda la casa y otra lo que se puede hacer.
No te recomiendan tantas cosas que se hacen...:wink:

Sunner

Forista Senior
Reacciones
18
keras;3865579 dijo:
buenos detalles Sunner. de todos modos no tienes que aceptar estrictamente lo que te venga en el chasis de la casa. sino para que c**o están los reglajes. yo no se colocar el asiento ni me atrevo por todo lo que has comentado. lo que si me refiero es que el asiento no tiene una postura fija y que si tiene unas cotas con las que jugar dependiendo de cada piloto.
te hablo desde lo visto por el director técnico del equipo que lleva 20 años en karting. ha trabajado en la fábrica de Tonykart y en diversos equipos. ha llevado campeones de Europa y demás. ha llevado pilotos como Andy Saucek (GP2), Adrian Vallés (Spyker), Kúbica (BMW Sauber), Felix Porteiro (BMW)...
Vamos que supongo que sabrá lo que se hace. mas que tu y que yo. vamos yo te puedo decir que cuando tiene que montar un asiento le veo loco con el metro pa´riba y pa´bajo

Ahora si que te doy toda la razon. Lo que has dicho no tiene nada que ver con lo que has puesto antes.
Un buen ingeniero de chasis, conociendo al piloto y su material puede ajustar la posicion del asiento para conseguir el mejor rendimiento del material, pero partiendo de los ajustes de fabrica. Eso no se hace para que el piloto este comodo, sino para que ruede rapido :guiño:

keras

Forista Senior
Reacciones
27
Sunner;3865624 dijo:
Ahora si que te doy toda la razon. Lo que has dicho no tiene nada que ver con lo que has puesto antes.
Un buen ingeniero de chasis, conociendo al piloto y su material puede ajustar la posicion del asiento para conseguir el mejor rendimiento del material, pero partiendo de los ajustes de fabrica. Eso no se hace para que el piloto este comodo, sino para que ruede rapido :guiño:
exacto. si al final estabamos diciendo lo mismo. y es cierto que los karts son incomodos pero el piloto finalmente se acomoda al asiento por webos jajaja.
tío haber si nos vemos en los circuitos y te hago la técnica del calamar jajajajaja:wink: