Duda Nos merecemos la fama de agresivos????

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.076
Que aquí no ponéis ninguno los intermitentes. En los E46/E9x por lo menos no funcionan.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.434
Un coche sólo hace lo que tú le mandes.

Es como un perro, un perro no nace agresivo, o dócil por naturaleza, si no como tu lo enseñes.

De todos modos, son coches rápidos y otros, no lo son.

Yo lo veo una "moda".
Yo cuando me compré el e46, no tenía la clientela y los conductores que lo llevan ahora.

umbrellasun

Forista
Modelo
120d &1.2 Tsi
Reacciones
458
Yo no me considero agresivo, ni creo que por llevar un BMW seas mas agresivo que alguien que lleva un Hunday. Marcas aparte, creo que la mayor concentracion de Gilip0...as por cilindro está en los poseedores de Todo Caminos, y mas todavía si la marca es generalista. Kia . Nissan, Renolo etc.:chulo:

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.471
Estereotipos... es como considerar que todos los propietarios de un Mercedes tienen tripa, más de 50, fuman puros en el coche y escuchan zarzuela.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.337
De eso también hay bastante. Aunque conmigo pinchan en hueso. Coche que veo acercarse por detrás coche al que le dejo pasar en cuanto hay hueco con señalización incluída por mi parte para facilitar la maniobra.

Me pasa muy pocas veces porque aunque ahora corro poco el resto de la gente suele correr menos aún.

Pero desde hace muchos años estoy convencido de que cuando un coche te alcanza por detrás, salvo que acabe de incorporarse desde un cruce, es un coche que te va a adelantar antes o después porque simplemente va más deprisa que tú. Por tanto es de imbéciles incrementar el ritmo o no facilitar la maniobra. Y me da igual que lleven un 911 Turbo o una C15 D. Si se arriman por detrás, yo dejo paso.

Esta es “la postura modelo", que yo también adopto.

Problemas los justos, los piques los veo, sin acrirud hacia nadie en particular, es sólo mi opinión, propios de gente con pocos principios y un cierto bajo, o muy bajo nivel de autoestima.

El que impide, opstaculiza o complica un adelantamiento, no es consciente del peligro que está creando y por lo tanto es un incosnsciente que no merece tener caené y menos conducir un BMW, ni ningún otro coche.

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.337
Respecto al tema del hilo, decir que hay algo de razón y creo que es por un motivo que ya sabemos o intuimos todos.

BMW es símbolo de dinamismo y deportividad, por lo tanto objeto de deseo de muchos jóvenes y este binomio da como resultado ese tipo de comentarios. Los jóvenes, no todos pero sí muchos, ya sea nuevo o de segunda mano anhelan hacerse con un BMW.

Juventud, dinamismo, imagen, poca experiencia, la sangre hirviendo .......... ya conocemos el resultado.

Aparte de eso hay que contar los BMW que caen en manos de lo 4 gilipollas canis, pastilleros, farloperos y demás calificativos que a esa chusma se le pueda colgar y que también todos conocemos.

Todos los que conducimos BMW somos agresivos al volante ???? pues no, la gran mayoría no, pero esa minoría que he reseñado anteriormente hace mucho ruido y se hace notar mucho.

Saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.274
Respecto al tema del hilo, decir que hay algo de razón y creo que es por un motivo que ya sabemos o intuimos todos.

BMW es símbolo de dinamismo y deportividad, por lo tanto objeto de deseo de muchos jóvenes y este binomio da como resultado ese tipo de comentarios. Los jóvenes, no todos pero sí muchos, ya sea nuevo o de segunda mano anhelan hacerse con un BMW.

Juventud, dinamismo, imagen, poca experiencia, la sangre hirviendo .......... ya conocemos el resultado.

Aparte de eso hay que contar los BMW que caen en manos de lo 4 gilipollas canis, pastilleros, farloperos y demás calificativos que a esa chusma se le pueda colgar y que también todos conocemos.

Todos los que conducimos BMW somos agresivos al volante ???? pues no, la gran mayoría no, pero esa minoría que he reseñado anteriormente hace mucho ruido y se hace notar mucho.

Saludos.

A eso hay que añadir que, fuera del grupo de farloperos o chavales con acné y carné recién sacado, a un conductor al que le guste moverse deprisa es mucho más fácil que lo veas al volante de un 330Ci que al de un Prius por motivos evidentes por lo mismo que a un caballero entrado en años al que le gusten la calidad y el confort es más fácil verlo en un Mercedes clase E que en un Clio Cup.

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Bueno ahora corre una nueva leyenda sobre los conductores de BMW y es que nunca usan el intermitente, pues oye yo me he fijado mucho cuando voy con la moto y la inmensa mayoria (90%) de los BMW no ponen el intermitente.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.274
Bueno ahora corre una nueva leyenda sobre los conductores de BMW y es que nunca usan el intermitente, pues oye yo me he fijado mucho cuando voy con la moto y la inmensa mayoria (90%) de los BMW no ponen el intermitente.
Pues yo rompo la estadística porque lo pongo hasta para volver al carril derecho tras adelantar :pompous:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.337
A eso hay que añadir que, fuera del grupo de farloperos o chavales con acné y carné recién sacado, a un conductor al que le guste moverse deprisa es mucho más fácil que lo veas al volante de un 330Ci que al de un Prius por motivos evidentes por lo mismo que a un caballero entrado en años al que le gusten la calidad y el confort es más fácil verlo en un Mercedes clase E que en un Clio Cup.

" Efessstivamente"

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.337

Es que está muy dura la palanca ..........

No hombre no, lo de los intermitentes es en todas las marcas y modelos, no nos colguemos más San Benitos, que ya tenemos bastantes.

No creo que nadie pueda hacer. o haya hecho una encuesta demoscópica que demuestre eso.

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.337
@Sechs , mi hermano es más mayor, barrigudo y calvo que yo, tiene un Mercedes clase C y yo le castigo con este mismo argumento tuyo ...... Lo tengo quemado ..... :floor:

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Es que está muy dura la palanca ..........

No hombre no, lo de los intermitentes es en todas las marcas y modelos, no nos colguemos más San Benitos, que ya tenemos bastantes.

No creo que nadie pueda hacer. o haya hecho una encuesta demoscópica que demuestre eso.

Ya pero... Solo fijate un tiempo :guiño:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.808
La agresividad está mas relacionada con la edad del conductor, que con la marca del coche. Aunque es verdad que la imagen de marca atrae quemaditos...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Y no será que los usuarios de las demás marcas son unos flanders ??

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
5.983
Pues yo los dos gilip**** que me tocan un par de veces a la semana en carretera (es lo que tiene ser puntual, te encuentras a los mismos....) llevan una Ford S-Max granate (con pegatinas de bebé a bordo) que adelanta en prohibido y donde le sale de la p**a y una pareja de tontolabas con un Nissan Juke y un Peugeot 3008, que van siempre a un palmo uno del otro y sin respetar distancia con otros ni prohibidos ni nada de nada...

Es la carretera que une Pozo de Guadalajara, Los Santos de la Humosa y la A2...es zona sin ley....

Y lo más cerca que he estado de un accidente ha sido contra un Mitsubishi Montero que venía pasado -muy pasado- en una curva a izquierdas, me tocó irme al arcén y terminar la curva de lado, estuve cerca de verdad (con un A4 2.8 Quattro que tenían mis padres...)

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Pues no se... y conste que no tengo nada en contra de ninguna marca, ni raza, etnia, nivel adquisitivo... pero yo siempre que veo un seat león sea del MK que sea, hace alguna chorrada(en primer lugar por haberse comprado eso:floor: es broma leoneros, paz y amor).

PD: pero que no es broma, casi siempre que veo un seat león va haciendo el gamba. Sin ir mas lejos hoy un cupra adelantando por ciudad haciendo eses a mas de 100 por hora entre un tráfico denso, maniobrando muy violentamente(buen chasis, mejor loco).

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Agresivos los hay conduciendo todas las marcas. Pero la concentración la veo en algunos que llevan las siglas FR.
No sé, parece que ven un BMW y les sube el azúcar.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.056
Casi siempre que entro en una conversación sobre el mundo del motor a los conductores de BMW se nos tacha de rapidillos, listillos, acosadores...nos merecemos esa fama????

Pues rotundamente SI. No porque todos lo seamos sino porque hay algún personaje que “maneja” un coche de esta marca que rompe todos los estándares de conducción incivica y maleducada.

Ayer en la A4 tuve la desgracia de soportar a uno de estos elementos durante un montón de kilómetros, a pesar de que intentente ir a mi bola y desistir de seguir a mi ritmo después de que no me dejara pasar cuando el carril de la derecha estaba libre y que se dedicara a cerrar utilizando ambos carriles. Yo no llevaba uno de los bmw.

Pero no contento con hacer eso, se permitía el dar luces, acosar intentar pasar entre dos coches... vamos, im-presionante, en dos palabras.

Os ha pasado esto habitualmente? Yo hago mucha carretera y a estos niveles de récord nunca había visto nada igual.

Siento el tocho, pero es que estoy tan alucinado que no podía callármelo.
Agresivo yo? Te parto el lomo en 2 si me dices que soy agresivo..
Respuesta al hilo...
Todas las Portuguesas tienen bigote ?...
Fin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.673
Casi siempre que entro en una conversación sobre el mundo del motor a los conductores de BMW se nos tacha de rapidillos, listillos, acosadores...nos merecemos esa fama????

Pues rotundamente SI
. No porque todos lo seamos sino porque hay algún personaje que “maneja” un coche de esta marca que rompe todos los estándares de conducción incivica y maleducada.

Ayer en la A4 tuve la desgracia de soportar a uno de estos elementos durante un montón de kilómetros, a pesar de que intentente ir a mi bola y desistir de seguir a mi ritmo después de que no me dejara pasar cuando el carril de la derecha estaba libre y que se dedicara a cerrar utilizando ambos carriles. Yo no llevaba uno de los bmw.

Pero no contento con hacer eso, se permitía el dar luces, acosar intentar pasar entre dos coches... vamos, im-presionante, en dos palabras.

Os ha pasado esto habitualmente? Yo hago mucha carretera y a estos niveles de récord nunca había visto nada igual.

Siento el tocho, pero es que estoy tan alucinado que no podía callármelo.

Rotundamente NO.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.673
Es peor el Eclipse.

Y atención, entre tanto parado, solo hay un BMW. También hay un todopoderoso C5.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.661
somos unos Macarras

kbcn69

En Practicas
Reacciones
56
Generalizar siempre es sinonimo de equivocarse, aunque es verdad que la mierda huele mas que las flores...
Los estereotipos son inevitables. Un ejemplo que vivo en persona desde que cambie de coche: tenia un Punto diesel de lo mas discreto y cambie hace algo mas de un año a un Clio 3 de lo mas pinton (2.0 16v). Pues desde el cambio el numero de Mossos que me paran aleatoriamente y de idiotas que se pican sin motivo ha aumentado de manera exponencial (y no todos van en BMW...) Tambien es verdad que antes pasaba de ellos y ahora a alguno le enseño como anda un "triste" atmosferico no humeante.

Un saludo.

• Like
Reacciones: Gus

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.497
Cierto es que tontos hay en todas las marcas, aunque realmente son pocos en comparación, lo que sucede es que están estratégicamente colocados por ahí para que te encuentres uno a diario... :eek: