Estereotipos... es como considerar que todos los propietarios de un Mercedes tienen tripa, más de 50, fuman puros en el coche y escuchan zarzuela.
De eso también hay bastante. Aunque conmigo pinchan en hueso. Coche que veo acercarse por detrás coche al que le dejo pasar en cuanto hay hueco con señalización incluída por mi parte para facilitar la maniobra.
Me pasa muy pocas veces porque aunque ahora corro poco el resto de la gente suele correr menos aún.
Pero desde hace muchos años estoy convencido de que cuando un coche te alcanza por detrás, salvo que acabe de incorporarse desde un cruce, es un coche que te va a adelantar antes o después porque simplemente va más deprisa que tú. Por tanto es de imbéciles incrementar el ritmo o no facilitar la maniobra. Y me da igual que lleven un 911 Turbo o una C15 D. Si se arriman por detrás, yo dejo paso.
Respecto al tema del hilo, decir que hay algo de razón y creo que es por un motivo que ya sabemos o intuimos todos.
BMW es símbolo de dinamismo y deportividad, por lo tanto objeto de deseo de muchos jóvenes y este binomio da como resultado ese tipo de comentarios. Los jóvenes, no todos pero sí muchos, ya sea nuevo o de segunda mano anhelan hacerse con un BMW.
Juventud, dinamismo, imagen, poca experiencia, la sangre hirviendo .......... ya conocemos el resultado.
Aparte de eso hay que contar los BMW que caen en manos de lo 4 gilipollas canis, pastilleros, farloperos y demás calificativos que a esa chusma se le pueda colgar y que también todos conocemos.
Todos los que conducimos BMW somos agresivos al volante ???? pues no, la gran mayoría no, pero esa minoría que he reseñado anteriormente hace mucho ruido y se hace notar mucho.
Saludos.
Pues yo rompo la estadística porque lo pongo hasta para volver al carril derecho tras adelantarBueno ahora corre una nueva leyenda sobre los conductores de BMW y es que nunca usan el intermitente, pues oye yo me he fijado mucho cuando voy con la moto y la inmensa mayoria (90%) de los BMW no ponen el intermitente.
A eso hay que añadir que, fuera del grupo de farloperos o chavales con acné y carné recién sacado, a un conductor al que le guste moverse deprisa es mucho más fácil que lo veas al volante de un 330Ci que al de un Prius por motivos evidentes por lo mismo que a un caballero entrado en años al que le gusten la calidad y el confort es más fácil verlo en un Mercedes clase E que en un Clio Cup.
Pues yo rompo la estadística porque lo pongo hasta para volver al carril derecho tras adelantar![]()
Bueno ahora corre una nueva leyenda sobre los conductores de BMW y es que nunca usan el intermitente, pues oye yo me he fijado mucho cuando voy con la moto y la inmensa mayoria (90%) de los BMW no ponen el intermitente.
A eso hay que añadir que, fuera del grupo de farloperos o chavales con acné y carné recién sacado, a un conductor al que le guste moverse deprisa es mucho más fácil que lo veas al volante de un 330Ci que al de un Prius por motivos evidentes por lo mismo que a un caballero entrado en años al que le gusten la calidad y el confort es más fácil verlo en un Mercedes clase E que en un Clio Cup.
Es que está muy dura la palanca ..........
No hombre no, lo de los intermitentes es en todas las marcas y modelos, no nos colguemos más San Benitos, que ya tenemos bastantes.
No creo que nadie pueda hacer. o haya hecho una encuesta demoscópica que demuestre eso.
Como futura conductora de uno, ya te digo que yo también.... igual cuando lo tenga dejare de ponerloPues yo rompo la estadística porque lo pongo hasta para volver al carril derecho tras adelantar![]()
Como futura conductora de uno, ya te digo que yo también.... igual cuando lo tenga dejare de ponerlo![]()
Agresivo yo? Te parto el lomo en 2 si me dices que soy agresivo..Casi siempre que entro en una conversación sobre el mundo del motor a los conductores de BMW se nos tacha de rapidillos, listillos, acosadores...nos merecemos esa fama????
Pues rotundamente SI. No porque todos lo seamos sino porque hay algún personaje que “maneja” un coche de esta marca que rompe todos los estándares de conducción incivica y maleducada.
Ayer en la A4 tuve la desgracia de soportar a uno de estos elementos durante un montón de kilómetros, a pesar de que intentente ir a mi bola y desistir de seguir a mi ritmo después de que no me dejara pasar cuando el carril de la derecha estaba libre y que se dedicara a cerrar utilizando ambos carriles. Yo no llevaba uno de los bmw.
Pero no contento con hacer eso, se permitía el dar luces, acosar intentar pasar entre dos coches... vamos, im-presionante, en dos palabras.
Os ha pasado esto habitualmente? Yo hago mucha carretera y a estos niveles de récord nunca había visto nada igual.
Siento el tocho, pero es que estoy tan alucinado que no podía callármelo.
Casi siempre que entro en una conversación sobre el mundo del motor a los conductores de BMW se nos tacha de rapidillos, listillos, acosadores...nos merecemos esa fama????
Pues rotundamente SI. No porque todos lo seamos sino porque hay algún personaje que “maneja” un coche de esta marca que rompe todos los estándares de conducción incivica y maleducada.
Ayer en la A4 tuve la desgracia de soportar a uno de estos elementos durante un montón de kilómetros, a pesar de que intentente ir a mi bola y desistir de seguir a mi ritmo después de que no me dejara pasar cuando el carril de la derecha estaba libre y que se dedicara a cerrar utilizando ambos carriles. Yo no llevaba uno de los bmw.
Pero no contento con hacer eso, se permitía el dar luces, acosar intentar pasar entre dos coches... vamos, im-presionante, en dos palabras.
Os ha pasado esto habitualmente? Yo hago mucha carretera y a estos niveles de récord nunca había visto nada igual.
Siento el tocho, pero es que estoy tan alucinado que no podía callármelo.
Tontos de esos los hay de todas las marcas