enric6184
En Practicas
Autopista.es;10263729 dijo:La cuestión reside en que los coches de prensa son coches "especiales" de la cadena. Tienen prohibido prestar coches que no tengan ciertas especificaciones; desde que pasen dos veces por pintura, como que sean las unidades que pasan a la sala de control dimensional... lo que también puede incluir los que tienen el motor "más suelto". Pero como todos lo hacen así (y no podemos comprar un coche), pues nos tenemos que conformar con las unidades "de demostración" que nos dejan.
Miguel García puente
Director técnico de Autopista.
Que razón tienes!!!
Voy a dar un dato, yo por circunstancias profesionales he trabajado en fabrica automovilística de aquí, Barcelona, durante un largo periodo de tiempo y puedo confirmar que si es verdad que los vehículos de prueba y otros ciertos vehículos como por ejemplo los de exposición a salones, etc son vehículos que una vez son finalizados en la cadena de montaje se separan en unos box especiales con un tipo de lumincación espercial y es donde se pule y se vuelve a pintar si es necesario, se revisa TODO! tanto mecánica como fisicamente.
Como me explicaron a mi, tiene que ser un coche perfecto!
Saludos