Choche5;10257305 dijo:Hay una prueba final para saber si son los auténticos Autopista...
Autopista.es, ¿qué es mejor, un coche del grupo VAG o un BMW?
![]()
Choche5;10257305 dijo:Hay una prueba final para saber si son los auténticos Autopista...
Autopista.es, ¿qué es mejor, un coche del grupo VAG o un BMW?
![]()
FLYNN;10257335 dijo:En caso de duda, siempre se puede salir al paso de la pregunta trampa con un "Los Mercedes son coches para abuelos" y quedan como Diox![]()
Reihesechs;10257383 dijo:Bienvenidos. Yo tengo montañas de revistas vuestras aunque hace años que no compro salvo casos puntuales aunque ahora no me suponen un gasto importante como cuando tenía 15 años y apenas dinero para una revista y unos caramelos.
Para mi Luike Motorpress empezó a morirse poco a poco con la desaparición de AutoMecánica y el arrinconamiento de Arturo de Andrés desplazado por nuevas plumas como Juan Ignacio "no en vano" Eguiara y otros que si bien son grandes profesionales siempre me parecieron mucho más superficiales.
Las revistas actuales son excelentes en maquetación, fotografía etc. Pero las pruebas me parecen, sinceramente, publireportajes. No se comentan apenas los aspectos técnicos y jamás se ve una crítica negativa a ningún coche ni incidencias ocasionadas por la unidad de pruebas. Para ver que un coche tiene 8 airbags, contro de crucero activo, conexión USB y todas esas historias no necesito leer dos párrafos. Me basta con un cuadro adjunto de equipamiento. Y en cambio ese espacio me encantaría verlo dedicado a comentar la respuesta del motor en todos los regímenes, suavidad de marcha, comportamiento en curva etc etc etc.
De todos modos y aunque en el foro somos unos cuantos los que pensamos así, entiendo que no es lo que puede demandar el público mayoritario y que por eso ya no ofrecéis esas maravillosas gráficas de pérdidas en rodadura y aerodinámica con sus comentarios pertinentes etc etc etc.
Espero que lo entendáis como crítica constructiva que, supongo, es lo que queréis obtener al tantear la red.
Bienvenidos de nuevo
Carlos318;10256571 dijo:Pues si es cierto, bienvenidos y gracias x estar en este foro y obviamente me excuso por dudar pero creo era normal al principio tener dudas.
También tenemos por estos lares a los chicos de :
http://www.radiomotoronline.com
Grandes profesionales.
Reihesechs;10257383 dijo:[...]
Las revistas actuales son excelentes en maquetación, fotografía etc. Pero las pruebas me parecen, sinceramente, publireportajes. No se comentan apenas los aspectos técnicos y jamás se ve una crítica negativa a ningún coche ni incidencias ocasionadas por la unidad de pruebas. Para ver que un coche tiene 8 airbags, contro de crucero activo, conexión USB y todas esas historias no necesito leer dos párrafos. Me basta con un cuadro adjunto de equipamiento. Y en cambio ese espacio me encantaría verlo dedicado a comentar la respuesta del motor en todos los regímenes, suavidad de marcha, comportamiento en curva etc etc etc.
[...]
YKpower;10257636 dijo:la primera web del mundo dedicada al motor#-o
Karmelo;10256714 dijo:La idea es si lo consideráis noticiable o no...
Gus;10257724 dijo:Quizá si leyereas despacio leerías "radio-web".:dan:
(O quizá conozcas tu alguna anterior, quien sabe)
Rain Man;10257906 dijo:Querido Carmelo, no olvides que la prensa epañola por general es la más independiente del mundo.![]()
Si se meten en el foro y nos dicen que les preguntemos lo que queramos:grizor;10257905 dijo:Creo que hacemos preguntas más para editorialistas que para el redactor que se tenga que meter en los foros. Me lo veo en la reunión de redacción "tengo todas estas preguntas par que nos posicionemos en temas espinosos" y el resto con los pelos como escarpias![]()
Autopista.es;10253284 dijo:Hola a todos.
Me dirijo a vosotros como representante de todo el equipo de Auopista.es
Siguiendo con la línea que llevamos en el último mes, queremos tener una mayor presencia en la Web para poder interactuar con nuestros lectores o, simplemente, aficionados al motor.
Por eso, ahora que vamos a estar también presentes por este foro, hemos querido presentarnos y deciros que nos veremos por aquí de vez en cuando para charlar de motor, o de lo que queráis.
Sólo os pedimos que nos tratéis bien y nos ayudéis para, entre todos, poder hacer una revista mejor.
Un saludo a todos.
Pedro6844;10258364 dijo:Veo,que no os quereis mojar y destapar las mentiras,mas que provadas de la DGT.
Ahora la pregunta:
Os resulta "conveniente" no molestar a la DGT con temas,incomodos como el anteriormente citado?
Aquí,no todo son Cvs y conducir.
Hay cosas que nos preocupan y mucho.