Nos quedamos sin el patrocinador Automecanica Daniel y Roberto en Salamanca

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Pues eso, que cierran el taller. Parece ser que los de Tormes motor ( concesionario oficial de BMW en Salamanca ) al final y después de otros intentos han conseguido llevárselo. Se que mucha gente lo va a sentir bastante ya que Dani es un muy buen mecánico, pero mucho mejor persona. En el concesionario no es lo mismo, ya que el acceso a él será mucho mas difícil.

Desde aquí darle las gracias a los dos, a Dani y a Roberto, porque al menos a mi me han tratado siempre muy bien y nunca se ha quedado un problema de mis coches sin resolver. Daba igual el coche que le llevara, que siempre ha resulto los problemas, incluso en el Lexus, que cuando lo traje traía un ruido en la trasera y el primer día que llegó a Salamanca a las 2 horas ya salió de allí sin el ruido y eso que yo creo que Dani era la primera vez que tocaba un Lexus.

Bueno desde aquí, desearle suerte en su nueva andadura como Jefe de taller de Tormes Motor y esperamos que allí le dejen que siga tratando a sus clientes como él los ha tratado en cualquier sitio que haya estado. También me alegro por él profesionalmente ya que me imagino de estando dentro tendrá mas acceso a la formación específica de la marca lo que redundará en si maestría con los BMW.

Suerte Dani ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Joer, pues felicidades y que sea para bien.

(Y gracias por todo, aqui me consta que deja muchos amigos)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Estoy seguro que Dani va a darle el toque de calidad que indudablemente su profesionalidad y conocimientos van a aportar a este negocio; espero que Tormes Motor esté igualmente a la altura, y me refiero a que "deje trabajar a su jefe de Taller" ;-)

De Roberto como no hay noticias pues le mando un abrazo e igualmente le deseo que tenga una nueva singladura fructífera ;-)

malaga1

Forista
Pues mira no lo conozco ni nada por el estilo pero siempre q una persona cambie para mejor me alegrare por el aunque en mi vida haya escuchado hablar d este hombre.

Su especializacion en esta marca creo q le augura un buen futuro, bien sea dentro o fuera del taller oficial.

La buena noticia es q ahora los q iban a su taller saben donde encontrarle, la mala... es q es un conce oficial, jejje

Gulf627

Clan Leader
Una pena....yo lleve ex profeso mi 325 desde Madrid a Salamanca para una revision antes de traerlo a Alemania....y el trato fue magnifico...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Gulf627;8675195 dijo:
Una pena....yo lleve ex profeso mi 325 desde Madrid a Salamanca para una revision antes de traerlo a Alemania....y el trato fue magnifico...

Desde Estepona (cuando vivía en Estepona) hasta Salamanca (Febrero, 2006) ;-)

http://www.bmwfaq.com/f7/mini-croni...vision-en-salamanca-104721/?highlight=roberto

salamanca0148ep.jpg

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
GaviraJJJJJJJJJJJJJJJJ, yo viene desde Alemania (2600kms) con el 325 TDAS y desde Barcelona con el Lexus a ese taller :descojon:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Una lástima si el motivo de cerrar es la crisis.
Suerte en su nueva andadura

Carlos

Clan Leader
Como están las cosas creo q es una decisión inteligente y encima va para un Señor puesto....no es lo mismo ser empresario q asalariado y mira el primero suda cada día 1 para pagar unas cosas y otras y el segundo el día 1 se levanta con una sonrisa de oreja a oreja al ver su nómina ingresada.

hay una gran diferencia.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Lucas M;8675295 dijo:
Una lástima si el motivo de cerrar es la crisis.
Suerte en su nueva andadura

Estate seguro que ese no es el motivo. Siempre había "cola"

xavidr

Forista Legendario
Pues si és como decís, que le vaya muy bien en su nuevo proyecto.

ALBERTUSO

Forista Senior
Bueno, yo tampoco lo conozco, pero leyendo vuestros comentarios, seguro que se trata de un estupendo profesional y buena gente.
!j*der! en casí todas las provincias hay buenos profesionales de la marca, en Valencia ¿conoceís algún profesional que se pueda comparar?.
Si el cambio es para bién, felicidades Dani.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Pues es una pérdida a tener en cuenta. En sólo una ocasión estuve en su taller porque desde entonces no me ha vuelto a surgir nada. Mi coche salió de allí y no ha vuelto a dar problema. Recuerdo un trato de 10 y además, con precios ajustados como en pocos sitios. Entre la acogida del amigo Jiro y la eficacia de Daniel y Roberto, un gusto pasar por Salamanca. Ahora sólo nos quedará la primera de las razones, que no es mala tampoco. ;-)

Le deseo lo mejor, que sea para bien.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
RG;8676254 dijo:
Pues es una pérdida a tener en cuenta. En sólo una ocasión estuve en su taller porque desde entonces no me ha vuelto a surgir nada. Mi coche salió de allí y no ha vuelto a dar problema. Recuerdo un trato de 10 y además, con precios ajustados como en pocos sitios. Entre la acogida del amigo Jiro y la eficacia de Daniel y Roberto, un gusto pasar por Salamanca. Ahora sólo nos quedará la primera de las razones, que no es mala tampoco. ;-)

Le deseo lo mejor, que sea para bien.
Cuando quieras ;-)

astharoth

Forista Legendario
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:

Hoy mismo me cruce con el en el coche, pero no sabia nada. Por que?? :cry:

Esperemos que les vaya muy bien en su nueva andadura.

A partir de cuando sera efectivo??

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
astharoth;8677216 dijo:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! :bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:

Hoy mismo me cruce con el en el coche, pero no sabia nada. Por que?? :cry:

Esperemos que les vaya muy bien en su nueva andadura.

A partir de cuando sera efectivo??
Con caracter retoactivo desde el 01/04/2010 :descojon:

RANDALF44

Forista Legendario
Por una parte lo lamento por los motivos comentados pero me alegro por el si eso mejora su vida profesional, de todas formas les tenía que arreglar también los coches a los de Tormes o sea que por lo menos ahora cobrará mas :descojon:

Lo dicho, espero que el concesionario de Salamanca se convierta en otro "autoolmo" y pueda atender a los foreros de la zona con la cordialidad y profesionalidad de Daniel.

Suerte para los dos.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Pues, por lo leído, parece buena noticia, enhorabuena por ese cambio, desde luego menos dolores de cabeza derivados de llevar un negocio (libros, impuestos, temas de personal y todo lo que conlleva), de esta forma tiene un bonito reto profesional sin esos inconvenientes.

Por otro lado, seguro que el conce BMW que le ha "fichado" se beneficiará de la cartera de clientes satisfechos que a buen seguro aportará.

Lo dicho, enhorabuena y p'alante como los de... Salamanca :-k :floor:

astharoth

Forista Legendario
Alfa156;8678013 dijo:
Pues, por lo leído, parece buena noticia, enhorabuena por ese cambio, desde luego menos dolores de cabeza derivados de llevar un negocio (libros, impuestos, temas de personal y todo lo que conlleva), de esta forma tiene un bonito reto profesional sin esos inconvenientes.

Por otro lado, seguro que el conce BMW que le ha "fichado" se beneficiará de la cartera de clientes satisfechos que a buen seguro aportará.

Lo dicho, enhorabuena y p'alante como los de... Salamanca :-k :floor:

No se yo si estar de acuerdo con este comentario, pues no es lo mismo el trato personalizado que teniamos por parte de Dani en su negocio, que el saber que nos encontraremos ahora, pues bien Dani en teoria estara detras de todas las reparaciones, pero ya no seran sus manos las que personalmente toquen nuestros coches...

Todo sea ver, probar... y comentarlo en el foro ;-)

Roberto de Dios

En Practicas
Vaya, me entero hoy de la existencia de ese taller por referencias en el foro y de otros conocidos de salamanca, y cuando decido acercarme esta tarde para la revisión de los 90.000 y otras historias para el coche que me he bajado de Alemania me encuentro con este post.

¿entonces ya no atienden mas clientes?

fer316

....
Coordinador
Pues me alegro por el,seguro que le mejora en todo es grande,enhorabuena Dani y suerte con esa nueva andadura,;-).

PD.: Lo mismo coincidimos mas de una vez en algun cursillo por Madrid,;-).

astharoth

Forista Legendario
fer316;8699809 dijo:
Pues me alegro por el,seguro que le mejora en todo es grande,enhorabuena Dani y suerte con esa nueva andadura,;-).

Vamos, que si quereis en un curso de esos os dejo mi coche para practicar y lo poneis bien a punto :descojon::descojon::descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
fer316;8699809 dijo:

A ver si da esa casualidad y así confirmáis si os conoceís desde hace años o no biggrin

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
A pesar de no conocerlos, debo decir que los amigos de mis amigos, son mios tambien.....por ende el mayor de los exitos en el nuevo emprendimiento en el sector correspondiente del conce oficial!!!

fandi

En Practicas
He pasado por alli y cuando me ha dicho Roberto que el taller estaba cerrado me he quedado con una cara .. . . (Por cierto la cara de Roberto tambien era un cuadro) Me alegro por Dani porque es un profesional como la copa de un pino. Ahora donde podremos llevar nuestros niños sin que sea conce oficial??

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Ahora es mejor que no se rompan biggrin

SalamancaZ3

Forista Legendario
Me he quedado de piedra. Ufff, la de veces que he hecho malabares para llevarles el coche.

En fin, parece que es para bien, así que me alegro un montón por ellos, pero de verdad que lo siento por mí. A ver donde llevo ahora el coche.

Siempre me trataron fenomenal y tenían unos precios muy ajustados.