nothing

• Iniciador del tema Adrilm
  • Fecha de inicio

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Adrilm;5414051 dijo:
Hola a todos.

Estoy muy descontento con algunos detalles en el coche 320d e92. 7000km, 4 meses.

1º Me salen bolitas en el asiento (tela) del copiloto. Las bolitas me empezaron a salir cuando el coche cumplía mas o menos el mes. No puede ser del desgaste, porque ni en 1 mes se desgasta por mucho q lo uses, ni tampoco puede ser porque mi asiento (conductor) está impecable y es el que más se usa obviamente.

2º Ruidito en el motor a ralentí (chaka chá chaka chá) muy leve, secundario al ruido habitual. Cuando el coche se calienta, emite un grillo entre las 1200 y 1800rpm.

3º Me entra aire con las ventanillas subidas por autovia, un zumbido acaricia mi oreja.

4º Sonido en el espejo retrovisor izquierdo, cuando circulo a mas de 50 me silba el retrovisor, es increible vamos...

5º El viernes voi a repostar, y cual es mi sorpresa q abro la tapida y cuando voi a meter la manguera, la chapita no se quita. No podia meter la manguera, estaba anclada la chapa. Cierro el coxe del todo, lo vuelvo abrir y nada, no hay manera. Lo tuve q abrir manualmente con las 2 pestañitas q tiene.Esto fue por la mañana

6º voi circulando por ciudad, ya por la noxe el viernes y con el cabreo de lo de la mañana de la gasolinera... iria a 50km/h, pillo un bache, y cual es mi sorpresa q escucho un pitido en la consola central, miro y tachán!! la puerta del copiloto se me habia abierto, increible pero cierto. Miro a la puerta y ahi staba, abierta como nadie. Susto del copon, y empiezo a moskearme con el cierre centralizado, por lo del deposito y por ésto.

7º Los frenos, a veces me chillan...

En unas horas voi para la BMW, a ver cuando me pueden ver el coche. LLevo un cabreo de la os*** y espero q no me digan cualquier tonteria, pq vamos o me arreglan todo o les pego la denuncia. No me creo q habiendo pagado este dineral, me esté ocurriendo todo esto. Espero no escuchar ningun bordería, o a ver q pasa... En general estoy muy descontento en estos aspectos. Eso si, anda como un tiro y el agarre y confort q me aporta es impecable.

Luego os cuento a ver q tal todo, y a ver si vengo un poquito aunque sea mas contento..

Bss

..jodó,parece que todo te ha pasado a ti. Espero que se te solucione todo. Lo del ruido secundario en el motor, puede ser el damper, muchos hemos pasado por eso,pero creía que en el 177 cv se había arreglado..[-(

982

Forista
Reacciones
0
lo siento, espero que te lo solucionen pronto, ya es mala suerte lo tuyo

D

david_zhen

Invitado
Animo, chaval, que ya verás como todo se arregla... cachis... ;-)

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Adrilm;5414051 dijo:
Hola a todos.

Estoy muy descontento con algunos detalles en el coche 320d e92. 7000km, 4 meses.

1º Me salen bolitas en el asiento (tela) del copiloto. Las bolitas me empezaron a salir cuando el coche cumplía mas o menos el mes. No puede ser del desgaste, porque ni en 1 mes se desgasta por mucho q lo uses, ni tampoco puede ser porque mi asiento (conductor) está impecable y es el que más se usa obviamente.

2º Ruidito en el motor a ralentí (chaka chá chaka chá) muy leve, secundario al ruido habitual. Cuando el coche se calienta, emite un grillo entre las 1200 y 1800rpm.

3º Me entra aire con las ventanillas subidas por autovia, un zumbido acaricia mi oreja.

4º Sonido en el espejo retrovisor izquierdo, cuando circulo a mas de 50 me silba el retrovisor, es increible vamos...

5º El viernes voi a repostar, y cual es mi sorpresa q abro la tapida y cuando voi a meter la manguera, la chapita no se quita. No podia meter la manguera, estaba anclada la chapa. Cierro el coxe del todo, lo vuelvo abrir y nada, no hay manera. Lo tuve q abrir manualmente con las 2 pestañitas q tiene.Esto fue por la mañana

6º voi circulando por ciudad, ya por la noxe el viernes y con el cabreo de lo de la mañana de la gasolinera... iria a 50km/h, pillo un bache, y cual es mi sorpresa q escucho un pitido en la consola central, miro y tachán!! la puerta del copiloto se me habia abierto, increible pero cierto. Miro a la puerta y ahi staba, abierta como nadie. Susto del copon, y empiezo a moskearme con el cierre centralizado, por lo del deposito y por ésto.

En unas horas voi para la BMW, a ver cuando me pueden ver el coche. LLevo un cabreo de la os*** y espero q no me digan cualquier tonteria, pq vamos o me arreglan todo o les pego la denuncia. No me creo q habiendo pagado este dineral, me esté ocurriendo todo esto. Espero no escuchar ningun bordería, o a ver q pasa... En general estoy muy descontento en estos aspectos. Eso si, anda como un tiro y el agarre y confort q me aporta es impecable.

Luego os cuento a ver q tal todo, y a ver si vengo un poquito aunque sea mas contento..

Bss

Joooder tio, apunta todo lo que le pase al coche y pal conce de cabeza. Lo del grillo, también me pasaba a mi (de momento parece que me lo han solucionado) y es cosa de los frenos. Que te revisen bien todo el sistema de frenos y lo limpien a fondo. También los palieres. Suerte.

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
Adrilm;5414051 dijo:
Hola a todos.

Bss

Animo compañero y espero que termines de raiz con esa mala suerte que estas teniendo ;-)

GOPER;5414199 dijo:
Joooder tio, apunta todo lo que le pase al coche y pal conce de cabeza. Lo del grillo, también me pasaba a mi (de momento parece que me lo han solucionado) y es cosa de los frenos. Que te revisen bien todo el sistema de frenos y lo limpien a fondo. También los palieres. Suerte.

Goper, los grillos de los frenos, pasa hasta en los e46(tuve uno), es un problema ya viejo en nuestros bmw. #-o#-o#-o

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Jodo, que mala suerte, de eso que comentas, no le pasa al mio, y no lo habia oido por el foro hasta hoy.

Llévalo, te ha tocado el del lunes

J

jakko1

Invitado
Un BMW con lo que cuesta y que con 7000 km te de esos fallos te dan ganas de comprarte un seat. El slogan ¿te gustan los fallos?.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
No hay nada q la garantía no cubra de todo eso..quizás las bolitas como tu dices del asiento sea un tema q te puedan discutir pq pueden alegar mil razones para no cambiarte ese tapizado pero el resto hazlo revisar y bien.

saludos

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Es una putada, comprarte un coche asi con toda la ilusion y q te pase esto....te vienes abajo.

Suerte compañero y tira de garantia, no te quedes nada por decir, pero nada ehh!!

J

jakko1

Invitado
No si el que se viene abajo soy yo que me entregan uno parecido dentro de una semana, tocaré madera. Antes tenía un golf y salvo el problema de las ventanillas y el caudalímetro no tuve ningún otro fallo en 8 años 150.000 km.

T

Touring Huelva

Invitado
Ante tanta adversidad hay que ser positivos y pensar que en el conce te lo van a solucionar todo, de todas formas te aconsejo que paralelamente hables con el Servicio de Atención al Cliente de BMW Ibérica y darles caña fuerte.

Mucha suerte, también era difícil lo de España y mira estamos en Semifinales

jajaja

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.691
Meteles caña por todo los temas que tienes ya que no es de recibo que pase en un coche de tanta pasta.
Saludos.

sindneyy

En Practicas
Reacciones
0
lo siento, espero que te lo solucionen los problemas un coche nuevo con problemas de ajustes uuuufffff parece como si le hubieran acabado con prisas suerte

gobeja

Forista
Reacciones
31
Animo!!! la verdad es que nada de lo que cuentas suele pasar. Vamos que no es normal....

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Pues la verdad que es mala suerte la cantidad de cosas que tiene tu coche y con tampocos kilometros. En el mio el salpicadero cruje........le ha empezado a pasa hace relativamente poco tiempo. Y para ser sincero yo al serie3 lo veo como un vehiculo mas a diferencia de su conduccion y comportamiento. Pero tampoco tenemos que sorprendernos la calidad de los coches esta bajando peligrosamente. Os pongo varios ejemplos el passat nuevo un amigo se lo ha compredo de gerencia con un año los botones elevalunas y espejos gastados los plasticos de los tiradores puertas pelados se los van a cambiar. Nuevo mercedes clase c la calidad interior ha bajado muchisimo y asi muchos modelos de coches. Es el problema del ahorro de costes. Sin ir mas lejos mi hermana se ha comprado un 207 y os puedo asegurar que la calidad del salpicadero no es mejor que el de mi 206 (que no es nada del otro mundo) de hecho tambien le cruje la consola con pocos kilometros y al 206 con 1002.000km no.

A

Adrilm

Invitado
me han dado cita para el miercoles a las 2 para todos los ajustes. El tema del ruido del motor me lo miraran el mismo dia y me daran cita de nuevo. Vamos como no me arreglen todo y bien, la vamos a tener...

Es que es lo que vosotros decis, te compras un bicho de estos para que luego pase todo esto, es increible vamos. Os podeis imaginar en la gasolinera... q no habia manera de abrir la chapita, tiene tela esto ya... y vamos lo de la puerta q se abra por un bache, tiene tela tb..

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.040
Os comprais cada coche.....habiendo lada, tatas, seat , logans...:finga:

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16
garlito;5415306 dijo:
Pues la verdad que es mala suerte la cantidad de cosas que tiene tu coche y con tampocos kilometros. En el mio el salpicadero cruje........le ha empezado a pasa hace relativamente poco tiempo. Y para ser sincero yo al serie3 lo veo como un vehiculo mas a diferencia de su conduccion y comportamiento. Pero tampoco tenemos que sorprendernos la calidad de los coches esta bajando peligrosamente. Os pongo varios ejemplos el passat nuevo un amigo se lo ha compredo de gerencia con un año los botones elevalunas y espejos gastados los plasticos de los tiradores puertas pelados se los van a cambiar. Nuevo mercedes clase c la calidad interior ha bajado muchisimo y asi muchos modelos de coches. Es el problema del ahorro de costes. Sin ir mas lejos mi hermana se ha comprado un 207 y os puedo asegurar que la calidad del salpicadero no es mejor que el de mi 206 (que no es nada del otro mundo) de hecho tambien le cruje la consola con pocos kilometros y al 206 con 1002.000km no.

Joer, mas de un millon de Km. eso si es un coche y lo demas son tonterias.:finga:

andrews

Forista
Reacciones
9
Adrilm;5414051 dijo:
Hola a todos.

Bss
j*der vaya tela... mi consejo es que vayas al conce con una lista de todo lo que le pasa, exije coche de sustitucion, cuando te lo den comprueba que este todo reparado, si ves que no esta todo bien, llama a atencion al cliente, a mi me ha dado resultado varias veces, y si ves que tampoco te convence te vas a consumo, tienes tus derechos, asi que usalos, se que es un coñazo ir al taller y todo eso,pero lo consigues por las buenas o por las malas, no te preocupes que todo se va a solucionar, suerte, saludos

E

Er Pelusa

Invitado
La pregunra tonta de día es: El coche es nuevo, o km 0 o algo parecido?

Si no es nuevo, apestaría a que el coche ha tenido un cacho de oxtia, lo han reparado, rebajado los kms y vendido como cuasi-nuevo

Si es nuevo... ese día debío deperder la selección alemana o algo así, y el del montaje estaba de resaca

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
suso572;5416776 dijo:
Joer, mas de un millon de Km. eso si es un coche y lo demas son tonterias.:finga:
Es lo malo de tener un amor en cada puerto :love-smil que se hacen muchos kilometros:drivingsk, ahora estoy mas paraillo sera por la edad:SLEEP:. 102.000KM:dan:

g0su

Forista
Reacciones
0
Precio premium, factura premium, concesionarios premium
Taller, mecánicos, acabados como en cualquier otra marca:no:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
espero que se te soluciones todo pronto! de lo que dices que te sucede en lo único que te puedo aconsejar es que al menos el asiento del acompañante te lo tienen que cambiar por desgaste irregular, y lucha por el resto! que protestando se consigue lo que se quiere!
ánimo y mucha suerte!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Suele pasar compañero, tranquilo que lo arreglan.

sds

Kickers

En Practicas
Reacciones
1
Me ha pasado lo mismo con lo de la puerta, iba mi parienta y se abrió sola, con el consiguiente cabreo de si la había abierto ella o qué. Pensaba que sólo me había pasado a mí.Q se puede hacer???

A

Adrilm

Invitado
bueno pues me han dicho que es el dumper lo del sonido del motor. Luego os cuento, todo ha ido bien salvo el desgaste del asiento, q me ha dixo el muxaxo que esperemos 2 o 3 meses a ver como sigue el tapizado, y si va a peor lo cambiamos.

Lo del depósito de gasoil me ha dicho que eso no es fallo del coche, q es que hay mangueras q no rellenan bien el hueco del depósito y al no hacer presion en las 2 pestañillas que trae, no se abre. Es una medida de seguridad para que no te roben gasolina etc...

Me han tratado muy bien y me han dicho q oy a las 8 tengo el coche listo.

A

Adrilm

Invitado
Adrilm;5427555 dijo:
bueno pues me han dicho que es el dumper lo del sonido del motor. Luego os cuento, todo ha ido bien salvo el desgaste del asiento, q me ha dixo el muxaxo que esperemos 2 o 3 meses a ver como sigue el tapizado, y si va a peor lo cambiamos.

Lo del depósito de gasoil me ha dicho que eso no es fallo del coche, q es que hay mangueras q no rellenan bien el hueco del depósito y al no hacer presion en las 2 pestañillas que trae, no se abre. Es una medida de seguridad para que no te roben gasolina etc... Me ha dicho q mas del 90% de los clientes han ido con esa queja y la solucion es q hay q buscar la postura de la manguera.

Me han tratado muy bien y me han dicho q oy a las 8 tengo el coche listo.