Duda Notificación multa.

darwinland

Forista Senior
Modelo
ex123dexSaab900
Reacciones
1.653
Me ha llegado al correo una notificación de la dgT, debe ser una multa por exceso de velocidad del 17 de marzo. Querría saber que plazo tengo para abrirla, para dejar correr meses e intentar que prescriba. No se si me entra en el plazo de 3 meses o en el de 6 meses. Si es el de 3 meses, ya han pasado.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.281
Me ha llegado al correo una notificación de la dgT, debe ser una multa por exceso de velocidad del 17 de marzo. Querría saber que plazo tengo para abrirla, para dejar correr meses e intentar que prescriba. No se si me entra en el plazo de 3 meses o en el de 6 meses. Si es el de 3 meses, ya han pasado.

No hay problema, no la recojas, lo publicarán en el BOE y te embargarán la cuenta o la nómina, un plan sin fisuras.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.543
En este país para librarte de algo o tienes mucho o no tienes nada, si estás en medio te puedes ir dando por *odido.
Intenta pagar cuanto antes y benefíciate del descuento si puedes.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.810
A mí me ha pasado un tema parecido.
Lo que no puede ser, es que por ejemplo, estés de vacaciones o trabajando y tengas que estar fuera de casa y cuando llegues al mes, te encuentres todo el tinglado sin comerlo ni beberlo.
Sin opcion a pronto pago y preparados para "darte el estacazo".
Esa carta al no estar certificada, que pasa si se pierde y no llega al destinatario?
O si se equivoca el cartero de buzón?
Pues eso....:lata:

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.098
yo en octubre de 2018 me cabreé con uno de la ORA por una multa de 30e reducida a 15e y por la raza que no la iba a pagar, a orgulloso no me gana nadie, y no la pagué, me llegó una notificación de providencia de apremio, algo de hacienda....

pero vamos, que me suda el ****, a mi no me han embargado nada ni me han tocado la nómina desde entonces

darwinland

Forista Senior
Modelo
ex123dexSaab900
Reacciones
1.653
Mi experiencia es que siempre llegan y embargar siempre te embargan, lo único que en este caso al llegar mas de 3 meses tarde, ver si puedo alegar que ya prescribió. Otra cosa,ahora dicen que si no te notifican no sirven. Esto fué un coche de alquiler, los de la empresa notificaron mi nombre, pero no saben quien conducía...

5Vturbo

En Practicas
Modelo
F31 LCI 318dA
Reacciones
354
yo en octubre de 2018 me cabreé con uno de la ORA por una multa de 30e reducida a 15e y por la raza que no la iba a pagar, a orgulloso no me gana nadie, y no la pagué, me llegó una notificación de providencia de apremio, algo de hacienda....

pero vamos, que me suda el ****, a mi no me han embargado nada ni me han tocado la nómina desde entonces
el año que viene en la renta si te sale a devolver te lo restarán de ahí.

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.098
ya para el año que viene que me quiten 50e es la menor de mis preocupaciones, pero no la pienso pagar, ya digo, cuestión de orgullo

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
29.638

El nick te va al pelo xD

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.755
Mi experiencia es que siempre llegan y embargar siempre te embargan, lo único que en este caso al llegar mas de 3 meses tarde, ver si puedo alegar que ya prescribió. Otra cosa,ahora dicen que si no te notifican no sirven. Esto fué un coche de alquiler, los de la empresa notificaron mi nombre, pero no saben quien conducía...

para ellos conducía quién contrató el alquiler. No tienen duda, pondrán ese nombre y ahí llegará la multa. Y sino, este ultimo, tendrá que poner el 'siguiente' nombre.

Prescribir multas hoy en día, raroraro.

darwinland

Forista Senior
Modelo
ex123dexSaab900
Reacciones
1.653
Ya la he abierto. Me la han puesto en un tramo de 100 por ir a 118. Estaba adelantando a un camión. Como pueden saber si el camión no era el que me adelantaba por la derecha? En otro orden de cosas si estas adelantando no puedes rebasar la velocidad máxima, puediera ser que el camión acelerara en ese momento por cualquier motivo.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.891
Ya la he abierto. Me la han puesto en un tramo de 100 por ir a 118. Estaba adelantando a un camión. Como pueden saber si el camión no era el que me adelantaba por la derecha? En otro orden de cosas si estas adelantando no puedes rebasar la velocidad máxima, puediera ser que el camión acelerara en ese momento por cualquier motivo.
Mira que son ganas de montarse peliculas...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.281

1200x675xpgirxn.jpg.pagespeed.ic.meme.jpg

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
27.155

Macho, te han pillado y punto.

Suerte que ha sido poco :censored:

darwinland

Forista Senior
Modelo
ex123dexSaab900
Reacciones
1.653
50 pavos a la basura por culpa del chiringuito de algunos.

darwinland

Forista Senior
Modelo
ex123dexSaab900
Reacciones
1.653
Bueno, no me parece justo que en un pais donde esta lleno de pobres por ir a 118 te caigan 100€. Y toda esta peña que va sin mascarilla por la calle? Y todos los que cobran en B? Y todos los que hacen escraches? Pagamos los de siempre, los pringados que creesque vas bien por que vas a menos de 120 y no se donde resulta que hay una limitación a 100..., habra a gente que no le cueste ganar la pasta, pero otros nos tenemos que haber ido del pais, por cierto yo muy contento de haber marchado. Estas cosas que pasan en España no pasan en ningún sitio.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
10.585
Las normas están para cumplirlas, punto. Las películas que te montes van aparte.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.139
Se puede discutir de la razón de la norma o si es absurda o ridícula que para mí el límite este de velocidad al igual que todos en este país es absurdo , y como tal yo me lo fumo a diario , eso si, si me pillan no me queda otra .

5Vturbo

En Practicas
Modelo
F31 LCI 318dA
Reacciones
354
Está claro que los límites de velocidad en muchas vías son absurdamente bajos y más según con que coches y en qué condiciones, que ni te enteras que vas "pasao". Pero es lo que hay nos guste o no. Paga y olvídate del tema, sino acabarás pagando intereses.

sergioms_87

En Practicas
Modelo
430d GrandCoupe
Reacciones
379
a mi me llego la notificación ya directamente de que si no pagaba me iban a embargar con intereses de demora por una multa de la cual no recibí nada previamente, y al no haber recibido nada antes privándome del derecho del descuento por pronto pago y con gastos añadidos por no hacer las cosas ellos como toca se lo he pasado directamente a los servicios jurídicos del seguro.
Que la infracción la hice yo me cuadra completamente, es correcto y pagaría lo que me toca sin problemas, pero no me da la gana que aparte de sancionarme me roben.

darwinland

Forista Senior
Modelo
ex123dexSaab900
Reacciones
1.653
Aqui en mi tierra dicen
"mexan por tí e din que chove"

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
64.276
El camión es raro que pase de 100

darwinland

Forista Senior
Modelo
ex123dexSaab900
Reacciones
1.653
El plazo de notificación que cuenta, es cuando la publican en el BOE o cuando te la notifican aunque no la abras.