nuemático runflat

Manuel 1984

En Practicas
Reacciones
0
Yo los tengo y llevo ya 7 meses con ellos y ningún problema
A algunos no le acen mucha gracia pero vamos mi opinión es que demomento todo bien

M

MARC82-S1

Invitado
Los mejores neumaticos run-flat son los que no lo son!!! o sea, los convencionales!! :descojon::descojon::descojon:
La verdad es que no lo sé, yo llevé los pirelli euphoria y menuda mierda de neumatico. Cuando pasé a convencionales (una vez gastados los pirelli) otro mundo se abrió ante mis ojos.
Comportamiento, tanto en seco, pero sobretodo en mojado, rumorosidad, comodidad, precio...buff todo son ventajas. El unico inconveniente es el tener que comprar un kit antipinchazos o una rueda de galleta.
Para todo lo demas, te recomiendo que te olvides de los "rut flash" como los llamó alguien por aqui hace mucho tiempo...jajajaja

Un saludo

Por cierto, llevo Good year F1 assymetric y cuando los gaste, volveré a montar los mismos.(llanta 17")

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Los mejores run flat, son los CONVENCIONALES Michelin PilotSport3, van en mojado algo mejor que la competencia, y en seco cumplen igual.

Yo es la idea que llevo de montar.

Con el mismo coche, Koopa y yo por una zona de tramos, al mismo ritmo, el veía que su coche iba perfecto (Bridgestone RUN FLAT RE50) y yo llevo (Pirelli Euphoria RUN FLAT). Al final del tramo el iba perfecto, no notaba que el coche le faltaba agarre, y o veía que mis neumáticos ya iban rozando el límite de adherencia.

Así que mira mucho que compras, que la diferencia es abismal en uso sport.

En uso normal te vale cualquiera.

Alvarito88

Forista
Reacciones
2
Planteate los convencionales, para mi ha sido un gran cambio!

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
yo tengo dunlop sport maxx y bastante bien n seco y mojao

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
chelitolindo;11056148 dijo:
Cuales son unos buenos neumáticos runflat?????????
Saludos

Depende del uso que les des.
Si buscas un buen comportamiento en mojado, OLVIDATE, son demasiado duros.
Si te gusta ir de tramos, buscandole un poco las cosquillas al coche, OLVIDATE.
Si vas en modo flanders, cualquiera te vale.
No obstante la gente que lleva run-flat suele estar mas contenta con los Bridgestone Potenza.

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Si vas a montar runflat bridgestone potenza.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Las palabras Run Flat y bueno no pueden ir en la misma frase.

CONVENCIONALES compañero!

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.264
bridgestone potenza re050a o las michelin primacy

soldier_86

Forista
Reacciones
34
yo tengo bridgestone potenza segundo juego y encantado....pero las siguientes no se si pondre convencionales por eso que dicen que la suspension esta tarada para ellos....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
soldier_86;11057697 dijo:
yo tengo bridgestone potenza segundo juego y encantado....pero las siguientes no se si pondre convencionales por eso que dicen que la suspension esta tarada para ellos....

no digamos tonterias ya quedo bastante claro que eso es una mentira como una casa.

ahora el tema de las runflat se podria decir que las potenza son las que mejor van........pero sigo pensando que mejor convencionales.

R

Ro///Ma

Invitado
soldier_86;11057697 dijo:

esas seran mis siguiente ruedas sere raro pero yo me mantendre con las runflat :supz:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.635
Yo he probado las únicas michelin runflat y me van mejor que las euphoria, ya no me salta tanto el DTC con resaltos amarillos-negros, más confort y agarra más. Eso sí, creo que son los más caros (150-170€ cada goma, alineado incluido). Yo cambié los cuatro al mismo tiempo.

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
En competición no llevan runflat...antes llevaban mousse en rallyes.si pinchaban se rellenaba por dentro.ahora no y pinchan mas jejje,mas emoción.también la mousse sube la presión del neumático lo cual no es bueno

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.264
SSunklug;11060870 dijo:
En competición no llevan runflat...antes llevaban mousse en rallyes.si pinchaban se rellenaba por dentro.ahora no y pinchan mas jejje,mas emoción.también la mousse sube la presión del neumático lo cual no es bueno
y quien hablo de competicion?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
En runflat lo mejor es Bridgestone Potenza, pero prepara la cartera. Yo te aconsejo convencionales también.

soldier_86

Forista
Reacciones
34
bubujita;11057750 dijo:
no digamos tonterias ya quedo bastante claro que eso es una mentira como una casa.

ahora el tema de las runflat se podria decir que las potenza son las que mejor van........pero sigo pensando que mejor convencionales.

mmm vosotros sois mas entendidos yo lo que me dijo el de neumaticos jangel...cuando los monte en leon... tambien es verdad que me dijo que podia montar convencionales y fue cuando dijo lo de la suspension...que pienso tambien que sera una xorrada pero weno...

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
soldier_86;11061147 dijo:
mmm vosotros sois mas entendidos yo lo que me dijo el de neumaticos jangel...cuando los monte en leon... tambien es verdad que me dijo que podia montar convencionales y fue cuando dijo lo de la suspension...que pienso tambien que sera una xorrada pero weno...

Si ke vienes lejos a montar los neumáticos no soldier??:descojon::descojon:

soldier_86

Forista
Reacciones
34
no te acuerdas que el pueblo de la chavala era de alli?? pos ya aproveche..jejeje

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
soldier_86;11061147 dijo:

no me creo que angel te dijera eso......