chelitolindo
En Practicas
- Reacciones
- 4
Cuales son unos buenos neumáticos runflat?????????
Saludos
Saludos

chelitolindo;11056148 dijo:Cuales son unos buenos neumáticos runflat?????????
Saludos
soldier_86;11057697 dijo:yo tengo bridgestone potenza segundo juego y encantado....pero las siguientes no se si pondre convencionales por eso que dicen que la suspension esta tarada para ellos....
soldier_86;11057697 dijo:yo tengo bridgestone potenza segundo juego y encantado....pero las siguientes no se si pondre convencionales por eso que dicen que la suspension esta tarada para ellos....
y quien hablo de competicion?SSunklug;11060870 dijo:En competición no llevan runflat...antes llevaban mousse en rallyes.si pinchaban se rellenaba por dentro.ahora no y pinchan mas jejje,mas emoción.también la mousse sube la presión del neumático lo cual no es bueno
bubujita;11057750 dijo:no digamos tonterias ya quedo bastante claro que eso es una mentira como una casa.
ahora el tema de las runflat se podria decir que las potenza son las que mejor van........pero sigo pensando que mejor convencionales.
soldier_86;11061147 dijo:mmm vosotros sois mas entendidos yo lo que me dijo el de neumaticos jangel...cuando los monte en leon... tambien es verdad que me dijo que podia montar convencionales y fue cuando dijo lo de la suspension...que pienso tambien que sera una xorrada pero weno...

soldier_86;11061147 dijo:mmm vosotros sois mas entendidos yo lo que me dijo el de neumaticos jangel...cuando los monte en leon... tambien es verdad que me dijo que podia montar convencionales y fue cuando dijo lo de la suspension...que pienso tambien que sera una xorrada pero weno...