Como te he dicho por privado, Bot....yo te matoooo!!

Chicos, que no me he explicado bien en el post de las curiosidades; lo de curiosidad es porque TODO es 14!! Aparte de lo que ya he dicho de la fecha de la operación, las grapas y la habitación; me casé un 14 de Mayo, mi mujer cumple los años el 14 de Abril....mi número en la instrucción de la mili era el..114!!

Lo dicho, compro lotería ya!
Digo que no me he explicado bien porque ya toy en casita; hoy en día, en los hospitales, te despachan rápido! Si no te vas tu, te tiran por la ventana y una ambulancia con el techo abierto te lleva a tu casa!
Por cierto; las enfermeras...mejor no hablemos...la más guapa se parecía al líder de los orcos!! :axe:

Eso sí, las administrativas estaban como obuses! =D=
Al final me durmieron entero! Te ponen la mascarilla y te dicen "respira hondo y piensa en algo bonito", y un segundo después, un orco con bata blanca te dice "ya estás operado y en la sala de reanimación".

Increíble!!!
Es verdad! La edad no perdona; por fuera parezco un chaval de 20 años, pero por dentro..amigo....es otra historia, como diría Conan! :weedman:
Os quiero mucho! Un millón de gracias a todos! Y PLey, disculpa el Off Topic....el pobre de Bot no sabe lo que hace!

Bot...I love youu!!! :razz: