X1 (U11) Nueva campaña: Bomba de freno

Gatinchi

En Practicas
Modelo
X1 (U11) S18D
Reacciones
96
A ver, nueva para mí jejeje… no sé si lleva tiempo o no.

He llevado el coche a hacer su primera revisión y me avisan de una campaña pendiente correspondiente a la bomba de freno.

No tenían stock y la han dejado pedida.

Se sabe algo de esto? A alguien se la han cambiado ya?

KenLou

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
214
A ver, nueva para mí jejeje… no sé si lleva tiempo o no.

He llevado el coche a hacer su primera revisión y me avisan de una campaña pendiente correspondiente a la bomba de freno.

No tenían stock y la han dejado pedida.

Se sabe algo de esto? A alguien se la han cambiado ya?
Ni idea, al parecer el modus operandi de la marca es informar de las campañas cuando vas al conce/taller por otro motivo. Así funcionan.

Gatinchi

En Practicas
Modelo
X1 (U11) S18D
Reacciones
96
Ni idea, al parecer el modus operandi de la marca es informar de las campañas cuando vas al conce/taller por otro motivo. Así funcionan.
j*der, pues vaya…
A ver qué me dicen.. espero sea una cosa fácil de quita y pon, pero no lo parece :-(

juan-pedro

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
141
A mí me aparece campaña 0034670200. He enviado un correo para ver qué es, y si es importante y urgente, y todavía no me han contestado.
Sabéis esta campaña cuál es?
Gracias y saludos.

KenLou

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
214
A mí me aparece campaña 0034670200. He enviado un correo para ver qué es, y si es importante y urgente, y todavía no me han contestado.
Sabéis esta campaña cuál es?
Gracias y saludos.

Es esto amigo. No dicen nada a no ser que te presentes en el conce/taller y les tires de la lengua.
Somos bastantes afectados y no informados.

Última edición:

Gatinchi

En Practicas
Modelo
X1 (U11) S18D
Reacciones
96
Yo sé que me ha dicho que en mi caso tienen que cambiar la bomba de freno. A ver si puedo enterarme del número de referencia del aviso.

KenLou

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
214
Última edición:

juan-pedro

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
141
Y yo pregunto, esa campaña afecta a la seguridad del vehículo? Porque en mi caso, para la primera revisión me queda 1 año o 17000 kms, que es la media de lo que hago al año, o sea, que más o menos hasta finales de abril del 2025 no me tocará revisión.
Gracias

KenLou

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
214
Última edición:

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.222
While drivers will retain the ability to halt the vehicle through mechanical braking, this will necessitate greater effort and a longer stopping distance.

En mi pueblo al aumentar la distancia de frenado equivale a algo que afecta a la seguridad, algo que normalmente notifica tráfico al propietario del vehículo (recuerdo un propietario de una moto con problemas de la bomba de freno de la maneta y notificación por parte de tráfico al propietario), a mi no me llegará carta, debería de llegar al arrendador y este a mi, por lo que la notificación puede ir a /dev/null en términos informáticos hablando.

Yo voy a intentar llamar al conce a ver que peli de indios y vaqueros me cuentan.

Última edición:

KenLou

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
214
While drivers will retain the ability to halt the vehicle through mechanical braking, this will necessitate greater effort and a longer stopping distance.

En mi pueblo al aumentar la distancia de frenado equivale a algo que afecta a la seguridad, algo que normalmente notifica tráfico al propietario del vehículo (recuerdo un propietario de una moto con problemas de la bomba de freno de la maneta y notificación por parte de tráfico al propietario), a mi no me llegará carta, debería de llegar al arrendador y este a mi, por lo que la notificación puede ir a /dev/null en términos informáticos hablando.

Yo voy a intentar llamar al conce a ver que peli de indios y vaqueros me cuentan.
Según el link que pusiste, nos enviarán una carta de notificación a los propietarios afectados el 5 de Abril, veremos....

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.222
Según el link que pusiste, nos enviarán una carta de notificación a los propietarios afectados el 5 de Abril, veremos....

La National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) es de USA, entiendo que el gobierno de USA las enviará a sus ciudadanos, aquí yo todavía no he visto nada.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.387

Me he metido en La National Highway Traffic Safety Administration y claro, no reconoce mi VIN.

¿Dónde has comprobado el de tu coche?

rafacan

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
48
Pues yo he ido hoy al conce, por que es la segunda vez que me pide un litro de aceite el coche en 15000 km y me he enterado de esto, me han dicho que no hay stock y que cuando llegue la pieza me llaman

rafacan

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
48
Acabo de llamar atención al cliente de BMW y me dice la señorita que circule con cuidado en las distancias cortas, tócate las narices, la he mostrado mi malestar por una cosa tan importante como son los frenos y me ha dicho que cuando tengan la pieza el concesionario me llamara. Increíble y mientras si ocurre algo pues nada.

dls

En Practicas
Reacciones
349
A ver si tenéis suerte con la pieza, porque que te digan que tengas cuidado hasta que te la puedan cambiar, no da mucha confianza.
Yo llevo desde final de enero esperando el plafón delantero de las luces de cortesía porque la del acompañante le da por no responder al tacto cuando le parece.
Llame hace un par de semanas. Curiosamente en ese momento el sistema no les funcionaba y no me devolvieron la llamada. Volví a llamar a los dos días y me dijeron que les daba como fecha de llegada ese jueves. Dos semanas después sigo sin saber nada de la pieza.
Cuando lo pienso me acuerdo de lo que me decían otro concesionario BMW y en AUDI al comentar que había probado Tesla, que “como tuviera un problema iba a estar esperando la pieza no se sabe cuánto”…

juan-pedro

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
141
A ver si tenéis suerte con la pieza, porque que te digan que tengas cuidado hasta que te la puedan cambiar, no da mucha confianza.
Yo llevo desde final de enero esperando el plafón delantero de las luces de cortesía porque la del acompañante le da por no responder al tacto cuando le parece.
Llame hace un par de semanas. Curiosamente en ese momento el sistema no les funcionaba y no me devolvieron la llamada. Volví a llamar a los dos días y me dijeron que les daba como fecha de llegada ese jueves. Dos semanas después sigo sin saber nada de la pieza.
Cuando lo pienso me acuerdo de lo que me decían otro concesionario BMW y en AUDI al comentar que había probado Tesla, que “como tuviera un problema iba a estar esperando la pieza no se sabe cuánto”…

Yo también tengo problemas con las luces de cortesía, van a su p*ta bola. Yo lo configuro para que se enciendan al abrir las puertas. Pues bien, a veces van, otras veces no van, otras veces se encienden con el coche en marcha ......en fin

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
168
Yo llamé para pedir cita para q me mirasen el techo solar q hace algo de ruido cuando voy por una carretera un pelín bacheada y me dijeron q aparte de esto q me tienen q hacer dos campañas, una se q dijeron de una bomba de no se que y la otra no recuerdo, pero eran dos. Luego me llaman del concesionario q había contactado con ellos pero no me habían cogido la llamada y cdo les dije q me dieron cita para el día 25, si, dentro de 25 días, me dicen q a ver si tienen la pieza cdo lo lleve, les dije q el concesionario está a 30 km de mi casa y q no le hagan ir para luego dar la vuelta, quedó en mirar si había stock y q si no me llamaba es q no había problema, de momento no me han llamado, esperar a ver q no lo hagan el día antes, menudo servicio post venta

Mazazo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18D
Reacciones
107
Yo he llamado a mi concesionario y me han dicho que no nada de nada, y el mío se matrículo ha finales de octubre :nose:

JoRReT

Forista
Reacciones
183
El mio es un 18d matriculado a mediados de octubre y si pongo el VIN en la web me dice que no tiene ninguna campaña pendiente...

Ruben-U11

En Practicas
Modelo
X1 20d U11
Reacciones
29
Yo he vuelto a meter el VIN por si acaso me salia esta y de momento sigo con la bomba de gasoil y un cable del cambio pendiente...sin piezas en el conce para hacermelas.

Jofre

En Practicas
Modelo
Bmw X1 U11 18d
Reacciones
157
Buenos días,
Es la campaña de la DSCi? si es así, cambian primero las que de error, los otros, segun nos vaya llegando... BMW se da 1 año para cambiar todo el parque afectado....

Gracias,
Saludos,

KenLou

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
214
Buenos días,
Es la campaña de la DSCi? si es así, cambian primero las que de error, los otros, segun nos vaya llegando... BMW se da 1 año para cambiar todo el parque afectado....

Gracias,
Saludos,
El enlace de la información lo tienes?