X1 (U11) Nueva campaña: Bomba de freno

Ramón R

En Practicas
Modelo
BMW Xdrive 23d
Reacciones
3
Buenos días,
Yo también estoy afectado por esta campaña y al parecer mi coche da error. El concesionario ya ha pedido la centralita, pero como ya sabemos no hay stock.
Alguien sabe qué plazos esta barajando BMW? Hay alguien a quien ya se la hayan cambiado y cuánto tiempo ha tenido que esperar?
Mi coche lleva dos semanas en el concesionario, y me estoy planteando retirarlo y que me avisen cuando reciban la dichosa centralita. No puedo estar tanto tiempo sin coche y haciendo teletrabajo desde casa.

• Like
Reacciones: Gus

Gatinchi

En Practicas
Modelo
X1 (U11) S18D
Reacciones
96
Buenos días,
Yo también estoy afectado por esta campaña y al parecer mi coche da error. El concesionario ya ha pedido la centralita, pero como ya sabemos no hay stock.
Alguien sabe qué plazos esta barajando BMW? Hay alguien a quien ya se la hayan cambiado y cuánto tiempo ha tenido que esperar?
Mi coche lleva dos semanas en el concesionario, y me estoy planteando retirarlo y que me avisen cuando reciban la dichosa centralita. No puedo estar tanto tiempo sin coche y haciendo teletrabajo desde casa.

Lo lógico era que te avisaran cuando dispusieran de stock, pero tú mientras tanto con tu coche.

Llévatelo y que te llamen cuando lo tengan.

KenLou

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
214
Buenos días,
Si tuvieran un poco de vergüenza te darían un coche de sustitución pero como no la tienen les da igual, circula con cuidado y pisa el freno con suavidad por aquello de que la distancia de frenado puede ser mayor, eso sí te dirán que la responsabilidad es tuya si te lo llevas.

Última edición:
  • Like

Ramón R

En Practicas
Modelo
BMW Xdrive 23d
Reacciones
3
Gracias por las respuestas. Eso es lo que haré. Retirar el coche

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
571
Gracias por las respuestas. Eso es lo que haré. Retirar el coche

Yo forzaría para que me dieran un coche de sustitución veras como así se acortan los plazos y aparece rápidamente el recambio

7sbobo

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
7
yo vuelvo ahora del taller por el aviso de cambio de aceite y me dicen que tiene dos campañas, una la del problema en los frenos y otra de los faros traseros. No me han dado detalles, pero igual...me dicen que no hay stock y que ya me llamarán. No tranquiliza mucho saber que tienes un problema en los frenos y no tienen piezas para solucionarlo.

ciboga

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
57
yo vuelvo ahora del taller por el aviso de cambio de aceite y me dicen que tiene dos campañas, una la del problema en los frenos y otra de los faros traseros. No me han dado detalles, pero igual...me dicen que no hay stock y que ya me llamarán. No tranquiliza mucho saber que tienes un problema en los frenos y no tienen piezas para solucionarlo.
yo igual, la de los faros traseros te la hacen sobre la marcha , la otra no, esperando estoy, además el mio tiene otro error más de memorias de asiento o no se que de calibración, menos mal que no afecta a la conducción, el problema puede ser si hay algún tipo de accidente...

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
168
Yo iba a llevar el coche mañana y me dicen q tardan sobre 1 semana pq lleva mogollón de mano de obra, sobre 40 horas o así, evidentemente les.dije q.una semana sin coche ni puedo estar y me pasan la reparación a la próxima semana q les entregan un coche de sustitución para dejármelo a.mi. Espero q no me armen ninguna en el motor, pq tanto manipular ahí no me gusta nada

ciboga

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
57
Yo iba a llevar el coche mañana y me dicen q tardan sobre 1 semana pq lleva mogollón de mano de obra, sobre 40 horas o así, evidentemente les.dije q.una semana sin coche ni puedo estar y me pasan la reparación a la próxima semana q les entregan un coche de sustitución para dejármelo a.mi. Espero q no me armen ninguna en el motor, pq tanto manipular ahí no me gusta nada
pues me dijeron a mi que un par de días máximo, que desastre!!!

• Like

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.113
j*der 40h de mano de obra! Espero que mi coche no esté afectado, no me fío ni lo más mínimo de que desmonten tanto

• Like

Ramón R

En Practicas
Modelo
BMW Xdrive 23d
Reacciones
3
Madre mía !!!!
Y desde cuando lleváis esperando para que os avisaran? Cuánto tiempo han tardado en recibir la centralita?

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
168
Madre mía !!!!
Y desde cuando lleváis esperando para que os avisaran? Cuánto tiempo han tardado en recibir la centralita?
Yo les llamé para coger cita para q me mirasen el techo solar q hace un ruido como de crujido leve y me dijeron q así aprovechaban para hacerme dos campañas q estaba afectado mi coche, le dije q si no llamaba yo q si noe iban a avisar y le dijo q si, q BMW mandaba una carta, pero me da q fue para quitarme de en medio

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
168
pues me dijeron a mi que un par de días máximo, que desastre!!!
Me dijeron una semana y q iban a intentar apurar para tenerlo antes, osea q van a ralentí, normal q haya tanta espera en el taller para q te den cita

• Like

Enersola

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
118
Hola ,perdonar donde ponéis el número vin para que os de los fallos?

Enersola

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
118
Ya lo encontré...There is an open technical enhancement on this vehicle. Please go here, to either request a convenient appointment for your vehicle or contact your local Centre for more information. Enhancement code 0028240100. No se si es lo de los frenos o es otr cosa pero ya le acabo de mandar un mensaje a la del taller a ver qué me dicen ....

Modelo
bmw
Reacciones
3
Hola. donde ponéis el número vin que indica los avisos/fallos. Es para tenerlo en favoritos

Gracias.

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
168
Yo ya lo recogí después de dos semanas en el taller, al final lo q me hicieron a mí fue la campaña de la bomba de la dirección y un cable del cambio, a mí no me tocó nada de frenos, el mío está matriculado en septiembre del 2023.
Luego el ruido q tenía en el techo solar me lo solucionaron echándole una pasta, imagino un tipo de aceite o algo y la dirección q iba como a tirones cdo iba despacio al girar, solucionado también, lubricaron la columna de la dirección me dijeron.
Mi pregunta es,.... Q es q lo traen de fabrica sin lubricar ni nada? Pq lo de la dirección me lo hizo desde el primer día , no entiendo nada

Javier77.1

En Practicas
Modelo
X1 23i (U11)
Reacciones
47
Yo ya lo recogí después de dos semanas en el taller, al final lo q me hicieron a mí fue la campaña de la bomba de la dirección y un cable del cambio, a mí no me tocó nada de frenos, el mío está matriculado en septiembre del 2023.
Luego el ruido q tenía en el techo solar me lo solucionaron echándole una pasta, imagino un tipo de aceite o algo y la dirección q iba como a tirones cdo iba despacio al girar, solucionado también, lubricaron la columna de la dirección me dijeron.
Mi pregunta es,.... Q es q lo traen de fabrica sin lubricar ni nada? Pq lo de la dirección me lo hizo desde el primer día , no entiendo nada

Hola. Sobre el ruido del techo solar¿ por donde te echaron la pasta o grasa que comentas? El mío suena algo pero es muy leve, solo si el bache es grande o el badén muy elevado. Y alomejor hasta es normal, no es una vibración, es un mini crujido y no lo hace siempre.

Última edición:

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
168
Hola. Sobre el ruido del techo solar¿ por donde te echaron la pasta o grasa que comentas? El mío suena algo pero es muy leve, solo si el bache es grande o el badén muy elevado. Y alomejor hasta es normal, no es una vibración, es un mini crujido y no lo hace siempre.
No se exactamente por donde lo echaron, lo siento, no te puedo ayudar, a mí me crujía en cuanto había un poco de vibración en la carretera, coméntalo en el concesionario, pero puede hasta ser normal

ciboga

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
57
pues yo tenia cita para este miércoles y me acaban de llamar del concesionario para comunicarme que BMW paraliza esta actualización hasta nueva orden, que desastre!, encima sigo con los 2 errores en pantalla de asientos y airbag, madre mia.

França

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
16
A ver, nueva para mí jejeje… no sé si lleva tiempo o no.

He llevado el coche a hacer su primera revisión y me avisan de una campaña pendiente correspondiente a la bomba de freno.

No tenían stock y la han dejado pedida.

Se sabe algo de esto? A alguien se la han cambiado ya?

Cuánto costó la primera revisión y qué se cambió

Jofre

En Practicas
Modelo
Bmw X1 U11 18d
Reacciones
157
Buenos dias,
Informaros que me ha llegado la carta de la DGT sobre la campaña de la DSCi...
¿Os ha llegado?

Gracias!
Saludos,

perure

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
93
Buenos dias,
¿Os ha llegado?

Gracias!
Saludos,
De qué fechas de fabricación estamos hablando? Sabéis si cuadra con algunas en concreto?

KenLou

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
214
Buenos dias,
¿Os ha llegado?

Gracias!
Saludos,
A la mayoría.
Ahora te llegará también el aviso a la app MyBMW y al vehículo.
En el aviso de la app te animan y recomiendan que lo lleves a revisión. La respuesta del conce/taller es muy diversa, desde que no les consta que tu vehículo tenga ninguna campaña a que no es posible ninguna revisión o te la dan para dentro de 3 meses o que ya te llamarán o ..., todo muy aclaratorio y tranquilizador

Última edición:

Jofre

En Practicas
Modelo
Bmw X1 U11 18d
Reacciones
157
El mio, segun el concesionario, esta afectado.
Y lo cambiaran cuando toque o bien si salta error...
Veremos si a la revision de aqui 4000km ya tienen la pieza...