X4 (F26) Nueva Campaña

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por jorge_navillas, 29 Jul 2023.

1. jorge_navillas

jorge_navillas En Practicas

Me Gusta:
    4
    Ayer me llegó esta campaña. El coche me pregunto si quería autorizar la intervención remota le di que si y hasta ahí… alguien sabe en qué consiste esta campaña??

2. RafaelSB

RafaelSB En Practicas

Me Gusta:
    205
    Modelo:
    X4 30d Xline
    Aunque no te indica el código de la campaña, seguro que es la del enfriador de los gases de escape. Mi coche (un X4 30D G02) también está afectado y me apareció el mismo aviso hace un par de días, aunque ya sabía de esta campaña gracias a otro hilo de este mismo foro. Si es esa campaña, ármate de paciencia porque no hay piezas. Vigila el nivel de refrigerante por si acaso. El mío de momento no me ha gastado ni una gota, pero le miro el nivel con frecuencia para evitar males mayores.

Un saludo.

3. pilsener

pilsener Forista

Me Gusta:
    211
    Modelo:
    X3 2.0d-X1 25eM
  4. jorge_navillas

Me Gusta:
    4
    Gracias a ambos. Me extraña entonces que en el coche me saliera la opción de habilitar intervención remota o algo así sin necesidad de pedir cita en el taller… imagino que el tema del enfriador será adicional a este aviso. Gracias!!

5. jorge_navillas

Me Gusta:
    4
    Acabo de confirmar en el concesionario. Recieculacion gases de escape. No tienen piezas. Que llame en Octubre…

Compartir esta página