A ver si hablamos con un poquito de propiedad, una triste Ducati 1098 en circuito es más rápida que una suzuki, hablo de motos de serie.
La Panigale está un paso por delante de la 1198 y esta a su vez de la 1098.
Lo segundo que c**o tiene que ver que coja menos punta con acelerar antes o después?
Tu de desarrollos lo justo no?
Resulta que la Ducati de barbera en su día era de las motos más rápidas en las rectas pero en los tiempos era casi 2 segundos más lenta por vuelta.
Y sí, si se lo que anda una Panigale, no esta evidentemente pero si lo se y también lo que andan las suzukis 1000 después de haber tenido alguna que otra.
A mi lo que hagan o dejen de hacer en superbikes no me dice absolutamente nada, hablo de motos de serie.
te lo vuelvo a repetir en que te basas para decir que una ducati 1098 es mas rapida que una suzuki yo puedo rodar mas rapido con la suzuki que tu con la ducati o luego a lo mejor viene otro compañero con una r1 y rueda mas rapido en circuito a nivel de usuarios cuenta mas el piloto que la moto en si si quieres te pongo un video de un tio con una r6 siguiendo a una r1 en circuito
luego me sales con la competicion que tiene que ver aqui la moto de barbera por dios ya empezamos a mezclar churras con merinas
si sabes lo que anda una suzuki sabras entonces de sobra que son las que mas llenas estan en bajos medios y con unos altos bastantes decentes si quieres te cuelgo graficas de una zx10r con centralita etc etc dando 207cv en banco frente a mi gsxr 1000 k7 stock bueno con escape y supresor solo he tenido r1 zx10 gsxr zx6r etc etc y todas tienen sus ventajas e inconvenientes pero no voy a entrar por el aro en esto y mas despues de ver un video echo por profesionales porque tu quieras decir que la pani es mas rapida
te lo vuelvo a repetir tiene mas punta mas aceleracion mas todo una s1000rr o zx10r y ahora sigue diciendome sin aportar datos que la pani es mas rapida supongo que te basaras en que tienes algun amigo conocido el cual rueda mas rapido con ella porque si no no lo entiendo