Nueva en el foro

• Iniciador del tema ChicaBMW
  • Fecha de inicio
Y

Yeyo

Invitado
ChicaBMW dijo:
Hola,

Soy nueva en el foro aunque ya hace bastante tiempo que os leo...

He visto lo de la kdd en Andorra y me ha hecho gracia...

Hasta pronto

Como dicen por ahi mas vale tarde que nunca......bienbenida al foro ChicaBMW....SALUDOS

P

Papon Perilla

Invitado
Nenufar, vete poniendo a punto, que en la proxima minikedada de Madrid te esperamos, que ya nos estamos enviciando con las kedadas y tienes que ir calentando motores para la de Andorra.

Besotes, porque si.

P

Papon Perilla

Invitado
ChicaBMW, seguimos esperando las fotos del parque automovilistico bemeuvero...

Más besotes.

N

Nenúfar

Invitado
Hola Papón, yo voy a ir calentando los motores pero si no me pongo buena para entonces.... A la de Andorra me hace mucha ilusión ir, y digo yo que cuando llegue el momento habré terminado con los cólicos, si no, os veo buscando hospitales o pinchándome vosotros la buscapina, ja ja ja ja.....

Besotes más.

P

Papon Perilla

Invitado
Pues cuidate mucho, porque si te tengo que pinchar yo, me mareo.

Cuidate y besotes mas, mas.

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Nenúfar dijo:
Vaya, vaya..... un poco celosilla estoy yo. Qué pronto os habéis olvidado de mi. Wesley, no me aburrís en absoluto, sigo leyendo vuestros mensajes cuando puedo, y vi todas las fotos de la kedada (mucha envidia sana) pero es que llevo pocha mucho tiempo (cólicos nefríticos) y no tengo fuerza ni para darle a las teclas. Llevo sin conducir ni se sabe el tiempo y mi pobre X esperando en el garaje, aunque entro a verlo todos los días.

Gracias Sergiaib, tú si te acordabas. Bienvenida ChicaBMW, estos chicos saben tanto que a mi a veces me da yuyu hablar, pero he aprendido mucho con ellos. A ver si nos vamos atreviendo "las chavalas".

Saludos a todos.

Ufff.. menos mal, Nenúfar, que todavía estás por estos lares... :guiño:
...pues evidentemente, la mayoría no sabíamos nada de tus "cólicos"...
Cuídate mucho, un besote fuerte y no nos dejes, porfaplis :yawinkle

I

iraspe

Invitado
Nenúfar dijo:
Hola Papón, yo voy a ir calentando los motores pero si no me pongo buena para entonces.... A la de Andorra me hace mucha ilusión ir, y digo yo que cuando llegue el momento habré terminado con los cólicos, si no, os veo buscando hospitales o pinchándome vosotros la buscapina, ja ja ja ja.....

Besotes más.

No hace falta para eso ya tenemos al abuelo, ese te pincha que pa eso es algo del gremio de los medicos. Ahora esta de vacaciones.

Salu2

N

Nenúfar

Invitado
Ah bueno! Es verdad, me puede pinchar el abuelo. De todas formas, mejor no.... mejor que para entonces esté yo dando guerra.

Besotes.

sergiaib

Baneado
Baneado
Reacciones
1
ChicaBMW dijo:
....La verdad es que estamos de acuerdo en que hay verdaderos "monstruos" por aqui...

Ya sé que soy feo pero no hacen falta este tipo de comentarios... soy muy sensible...
:descojon: :descojon: :descojon:

J

JOSETXOR

Invitado
No puedo ser el único que no te saluda. Que falta de detalle el mío. Pero más vale tarde que nunca. Un saludo Chicabmw.

A

abifer1

Invitado
Nenúfar dijo:
Vaya, vaya..... un poco celosilla estoy yo. Qué pronto os habéis olvidado de mi. Wesley, no me aburrís en absoluto, sigo leyendo vuestros mensajes cuando puedo, y vi todas las fotos de la kedada (mucha envidia sana) pero es que llevo pocha mucho tiempo (cólicos nefríticos) y no tengo fuerza ni para darle a las teclas. Llevo sin conducir ni se sabe el tiempo y mi pobre X esperando en el garaje, aunque entro a verlo todos los días.

Gracias Sergiaib, tú si te acordabas. Bienvenida ChicaBMW, estos chicos saben tanto que a mi a veces me da yuyu hablar, pero he aprendido mucho con ellos. A ver si nos vamos atreviendo "las chavalas".

Saludos a todos.

Animo y a recuperarte pronto.

Un saludo

pppanda

En Practicas
Reacciones
13
Bienvenida ChicaBMW, creo que aquí aprendemos todos de los demás, seguro que tú también contribuirás en algún tema.

Salu2