Nueva kedada gallega, 29 de Abril en Vigo

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
CORRADOVR6, hay que actualizar el post 1, jeje. Y a ver si vamos centrando la quedada, que ya falta menos... ;-)

CORRADOVR6

En Practicas
Reacciones
40
Hber chicos perdonad por estar ausente estos dias pero ya estamos de vuelta, traigo noticias, probablemente no necesitemos sitio para reunirnos, ya que lo mas seguro es que nos reserven un sitio en el aparcamiento del ifevi para nosotros y precios especiales en el salon.
Segun nos contaron en vez de 7 euros nos quedaria en 4 y el sitio en el parking nos lo reserva sin problema solo tenemos que avisar antes del 18, asique haber si entre esta semana y la que viene se apunta alguien mas sino pues ya le comento mas ho menos los que seremos.

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
CORRADOVR6;11659863 dijo:
Hber chicos perdonad por estar ausente estos dias pero ya estamos de vuelta, traigo noticias, probablemente no necesitemos sitio para reunirnos, ya que lo mas seguro es que nos reserven un sitio en el aparcamiento del ifevi para nosotros y precios especiales en el salon.
Segun nos contaron en vez de 7 euros nos quedaria en 4 y el sitio en el parking nos lo reserva sin problema solo tenemos que avisar antes del 18, asique haber si entre esta semana y la que viene se apunta alguien mas sino pues ya le comento mas ho menos los que seremos.

:xray::xray:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
guilrok;11642219 dijo:
Siempre en todo. ;-) ¿Qué, a esta puedes apuntarte?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Cuando se acerque la fecha ya comentaré si me acerco a la quedada ;-)

CORRADOVR6

En Practicas
Reacciones
40
No es nada chicos, pero no he sido yo ha sido otro forero esl que esta moviendo esos hilos, lo importante es que lo pasemos bien y todo salga apedir de boca, si las cosas salen bien da gusto repetir.

GUMINOLA

En Practicas
Reacciones
0
yo me apunto..... hay que ver lo del racing show....

dfgtuy

En Practicas
Reacciones
0
hay que ver donde comemos, voy apreguntar en un sitio que le he comentado a guirlok que el lo conoce que esta al lado y se come muy bien y no tendriamos que mover los coches para nada

dfgtuy

En Practicas
Reacciones
0
a ver os comento : restaurante TAPRAS

entrantes : mejillones vinagreta
calamares
croquetas caseras ( eso es lo que me diejron )
revueltos (no se de que sera)
comida: croca de ternera ( al gusto y la que comamos )

bebidas: agua vinos refrescos

postres : postres de la casa ,cafes y chupitos

sobre unos 20 € lo que si hay que saber la gente que somos y habria que decirlo a mediados de semana

guilrok

En Practicas
Reacciones
10
dfgtuy;11681679 dijo:

calamares

sobre unos 20 € lo que si hay que saber la gente que somos y habria que decirlo a mediados de semana

A mí me vale!! ;-)

Sería para uno solo, que le comenté ahí atrás a la moza de venir y me soltó algo así como: "¿Y qué pinto yo ahí?" :descojon::descojon::descojon:

Si alguno quiere saber la distancia del IFEVI al restaurante, es un paseíto (el restaurante tiene una pequeña explanada delante, pero seguro que irá más gente a comer ahí ese día y no creo que cojamos tantos coches):

de Carretera desconocida a Rúa Daniel Alonso Vago - Google Maps

Saúdos!

ronie_crack

En Practicas
Reacciones
2
Pues yo posiblemente iré :axe: asike anontenme , de lo contrario avisaré :rock:

GUMINOLA

En Practicas
Reacciones
0
En el tapra se solia comer bien, ahora ya no puedo opinar, que llevo casi dos años sin parar por alli, pero antes comia todos los dias....supongo que seguira todo igual...

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Blaki comentó en el post de agradecimiento que tiene que no va a ir a la quedada. A pesar de que aquí todavía no ha dicho nada. Así que deberíais actualizar el primer post.

CORRADOVR6

En Practicas
Reacciones
40
HABER chicos que ando demasiado liado y no tube tiempo de nada lo siento. En un rato os comento como quedan las cosas

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
dfgtuy;11681679 dijo:

calamares

Tiene buena pinta el menú y a buen precio lastima no poder quedarme a comer con vosotros :cry::cry::cry::cry:

CORRADOVR6

En Practicas
Reacciones
40
Chicos los que vengais acompañados avisadlo para saber cuan tos seremos a comer al final,
chicos que os parece para comer tabla de ibericos de entrantes, calamares a la plancha y gambas al ajillo y de segundo a elegir entre merluza a la plancha o chuleton de lugo vino bastante bueno sin irnos a algo estratosferico, chupito y postre a elejir de la carta. el precio se esta concretando andamos entre 25 euros haber si puede bajar aunque con esa comida me estraña aun no es oficial he es un adelanto,,, el lugar sera en mirador do cepudo con unas vistas explendidas y keda a unos 11 km del ifevi haber si arañamos algo mas el precio con esa comida jjjjj

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
CORRADOVR6;11689223 dijo:
Chicos los que vengais acompañados avisadlo para saber cuan tos seremos a comer al final,
chicos que os parece para comer tabla de ibericos de entrantes, calamares a la plancha y gambas al ajillo y de segundo a elegir entre merluza a la plancha o chuleton de lugo vino bastante bueno sin irnos a algo estratosferico, chupito y postre a elejir de la carta. el precio se esta concretando andamos entre 25 euros haber si puede bajar aunque con esa comida me estraña aun no es oficial he es un adelanto,,, el lugar sera en mirador do cepudo con unas vistas explendidas y keda a unos 11 km del ifevi haber si arañamos algo mas el precio con esa comida jjjjj

Corradovr6 Yo voy a la quedada pero no puedo quedarme NI A COMER NI AL SALON ya tengo un compromiso para ese día a las 14:30 mierda mierda mierda p*to curro :bash::bash::bash::bash: lo siento chicos

CORRADOVR6

En Practicas
Reacciones
40
No pasa nada tio contamos contigo para la vista de cortiesia haber si podemos llegar pronto asi estas un buen rato con nosotros y nos conocemos pa la prosima sera

CORRADOVR6

En Practicas
Reacciones
40
vamos chicos que tenemos que saber si venis acompañados o no, traid camara de fotos que hay un as vistas preciosas

GUMINOLA

En Practicas
Reacciones
0
por temas personales, no podre asistir a esta kedada, pero bueno, pra la siguente sera.....

CORRADOVR6

En Practicas
Reacciones
40
Bueno esto se convierte en una reunion de amigos :descojon:.
Chicos perdonarme por no estar muy disponible estos dias, esque estube muy muy liado, bueno al final la cosa se queda asi:
REUNION EN Parking enfrente a las pistas de tenis (Marcadas en azul) de Panjon Nigran (Playa America lado derecho mirando hacia el mar).
calle de la ciudad de vigo - Google Maps Quedaremos sobre las 11 mas o menos segun lleguemos

-Despues de habernos conocido todos y de conocer todos nuestros
coches e istorias que se nos ocurran y cañitas por la zona, sobre la 1,30 nos iremso al restaurante haciendo una pequeña rutilalla, el restaurante sera MIRADOR MONTE DO CEPUDO donde tenemos unas vistas preciosas para sacar fotos y dodne comeremso a cuerpo de rey.http://esphoto980x880.mnstatic.com/mirador-do-cepudo_482219.jpg
http://esphoto980x880.mnstatic.com/mirador-do-cepudo_482221.jpg

-Al fianlizar la comida iremos al visitar el salon del automovil donde no nos tendremos que preocupar po aparcar ya que tendremos sitio reservado todos juntos en el parking, y las entradas a 4 euros en vez de 7 todo un lujo.

CORRADOVR6

En Practicas
Reacciones
40
Como somos tan pocos nos lo regalan por motivos del organizador jjjj
Ya ves y la gente no se quiso apuntar el menu es:
-> Entrantes:
Tablas de ibericos y quesos + langostinos a la plancha + calamares a la plancha.

-> Segundos a elegir de la carta:
- Bacalao a la portuguesa con almejas en cazuela o merluza gratinada al horno.
- Entrecot de ternera con salsas roquefort y a la pimienta o chuleton a la piedra.

-> Postres:
- A la carta tres caseros tarta de la abuela, crema catalana y tarta de queso. Tambien el resto que no son caseros.

-> Para terminar:
- Cafe de pota o infusion y chupitos en mesa servirse al gusto de crema de orujo y licor cafe.

-> Bebidas:
- Blanco Albariño Valtea, Tinto Rioja Solor Viejo Crianza, Mencia Rectoral de Amandi. + agua + cocacolas + cervezas + claras. Combinados a parte.

Observaciones: Me comento el dueño que nadie se quedara con hambre, me explico, si alguien toma el entrecot por ejemplo y quiere otro o una de pescado a mayores se le sirve sin problema. (Sin abusar logico).

user_2708.1610

Forista
Reacciones
935
CORRADOVR6;11719558 dijo:
Como somos tan pocos nos lo regalan por motivos del organizador jjjj
Ya ves y la gente no se quiso apuntar el menu es:
-> Entrantes:
Tablas de ibericos y quesos + langostinos a la plancha + calamares a la plancha.

-> Segundos a elegir de la carta:
- Bacalao a la portuguesa con almejas en cazuela o merluza gratinada al horno.
- Entrecot de ternera con salsas roquefort y a la pimienta o chuleton a la piedra.

-> Postres:
- A la carta tres caseros tarta de la abuela, crema catalana y tarta de queso. Tambien el resto que no son caseros.

-> Para terminar:
- Cafe de pota o infusion y chupitos en mesa servirse al gusto de crema de orujo y licor cafe.

-> Bebidas:
- Blanco Albariño Valtea, Tinto Rioja Solor Viejo Crianza, Mencia Rectoral de Amandi. + agua + cocacolas + cervezas + claras. Combinados a parte.

Observaciones: Me comento el dueño que nadie se quedara con hambre, me explico, si alguien toma el entrecot por ejemplo y quiere otro o una de pescado a mayores se le sirve sin problema. (Sin abusar logico).

Actualiza el post 1 con toda esta información de la comida y con los precios tanto de la comida como del salón y el tema del parking etc

y apuntame + acompañante, o es que te lo tengo que decir todo :descojon:, ya me tenías que tener apuntado hace tiempo :finga:

saludos