CORRADOVR6;11659863 dijo:Hber chicos perdonad por estar ausente estos dias pero ya estamos de vuelta, traigo noticias, probablemente no necesitemos sitio para reunirnos, ya que lo mas seguro es que nos reserven un sitio en el aparcamiento del ifevi para nosotros y precios especiales en el salon.
Segun nos contaron en vez de 7 euros nos quedaria en 4 y el sitio en el parking nos lo reserva sin problema solo tenemos que avisar antes del 18, asique haber si entre esta semana y la que viene se apunta alguien mas sino pues ya le comento mas ho menos los que seremos.
guilrok;11642219 dijo:Siempre en todo. ;-) ¿Qué, a esta puedes apuntarte?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
dfgtuy;11681679 dijo:a ver os comento : restaurante TAPRAS
entrantes : mejillones vinagreta
calamares
croquetas caseras ( eso es lo que me diejron )
revueltos (no se de que sera)
comida: croca de ternera ( al gusto y la que comamos )
bebidas: agua vinos refrescos
postres : postres de la casa ,cafes y chupitos
sobre unos 20 € lo que si hay que saber la gente que somos y habria que decirlo a mediados de semana
dfgtuy;11681679 dijo:a ver os comento : restaurante TAPRAS
entrantes : mejillones vinagreta
calamares
croquetas caseras ( eso es lo que me diejron )
revueltos (no se de que sera)
comida: croca de ternera ( al gusto y la que comamos )
bebidas: agua vinos refrescos
postres : postres de la casa ,cafes y chupitos
sobre unos 20 € lo que si hay que saber la gente que somos y habria que decirlo a mediados de semana
CORRADOVR6;11689223 dijo:Chicos los que vengais acompañados avisadlo para saber cuan tos seremos a comer al final,
chicos que os parece para comer tabla de ibericos de entrantes, calamares a la plancha y gambas al ajillo y de segundo a elegir entre merluza a la plancha o chuleton de lugo vino bastante bueno sin irnos a algo estratosferico, chupito y postre a elejir de la carta. el precio se esta concretando andamos entre 25 euros haber si puede bajar aunque con esa comida me estraña aun no es oficial he es un adelanto,,, el lugar sera en mirador do cepudo con unas vistas explendidas y keda a unos 11 km del ifevi haber si arañamos algo mas el precio con esa comida jjjjj
CORRADOVR6;11719558 dijo:Como somos tan pocos nos lo regalan por motivos del organizador jjjj
Ya ves y la gente no se quiso apuntar el menu es:
-> Entrantes:
Tablas de ibericos y quesos + langostinos a la plancha + calamares a la plancha.
-> Segundos a elegir de la carta:
- Bacalao a la portuguesa con almejas en cazuela o merluza gratinada al horno.
- Entrecot de ternera con salsas roquefort y a la pimienta o chuleton a la piedra.
-> Postres:
- A la carta tres caseros tarta de la abuela, crema catalana y tarta de queso. Tambien el resto que no son caseros.
-> Para terminar:
- Cafe de pota o infusion y chupitos en mesa servirse al gusto de crema de orujo y licor cafe.
-> Bebidas:
- Blanco Albariño Valtea, Tinto Rioja Solor Viejo Crianza, Mencia Rectoral de Amandi. + agua + cocacolas + cervezas + claras. Combinados a parte.
Observaciones: Me comento el dueño que nadie se quedara con hambre, me explico, si alguien toma el entrecot por ejemplo y quiere otro o una de pescado a mayores se le sirve sin problema. (Sin abusar logico).