Noticia Nueva repro 136cv

camaguayo

Forista
Alguien puede decirme si la repro
es compatible con este coche?
¿Hay alguna diferencia entre la repro de Liveisdream y Alanporcar en cuanto a compatibilidad?

Última edición:
Buenas soy de Murcia y tambien me gustaria dale algo de vida al 136cv. Decir que mi anterior tdi ya llevaba una y super contento vaya. Tampoco quiero nada superagresivo.
Tambien me gustaria comentarod que un coleguita me ha comentado que el galleto es muy delicado y como se te caiga el pc la puedes liar pero bien. Es eso cierto? De todas maneras yo la pondria en un taller de confianza que se dedica a hacer coches gordos.
Un saludo y gracias por todo soys unos crack!

Hola soy nuevo propietario de un E39 520d, (pasé el otro día por presentaciones) y super contento la verdad, aplomo en carretera, estabilidad, acabados... La verdad es que iba a por un 530d, pero se me cruzó ésta unidad genial mantenida, pocos kms y de precio una súper ganga, todo genial peero.... No anda!!:( Pone que son 1500 kgs pero la verdad que creo que son 200 más por lo menos y sus 136 cv se quedan cortos, estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho aquí, en ciudad y bajas vueltas se hace hasta incómodo, aunque en autovía con la inercia que coge de tanto peso no va mal. Llevo bastante tiempo leyendo éste tema y me gustaría que me echaseis una mano a ser posible, he leído que os funciona bastante bien las repros de algún forero, pero soy un súper cazurro:lloro: y no sé ni cambiar un enchufe, me podéis guiar o hay alguien cerca de Málaga que fuese tan amable?? Gracias de antemano

FranQuesada

En Practicas
Buenas amigo, yo tb estoy en esas y ya aparecerá algún forero que sepa de lo que habla y te cuente más, pero según dicen es como cambiar de coche, con una repro que te lo monte en 170-175cv seguro que la diferencia es bestial, sobre todo por la ganancia de Nm.

Sergio E46

En Practicas
Se ve que no sabes lo que hablas, has visto un 330d reprogramado alguna vez??
Jajajaja, cuando tu ibas con la L yo ya corria puertos con GSI´s

Primero, nadie mencionó a los 330 aquí, haberme dicho que las 24 horas las gano un diesel y habrias quedado mejor

Se de sobra que un 330 repro esta a pocos pasos que un m3, aun siendo diesel
Pero es gracioso los calamares que se compraron en su dia un diesel para ahorrar e ir "tranquilitos" a 2000 vueltas con sus calderas 136-150 pero que sin embargo demandan mas potencia y sensaciones, por no hablar los que preguntan por "Packs m" escapes, que sin angel eyes y la de dios (curiosamente la mayoria de estos tambien tienen diesel)
Me han venido muchos DTI al curro preguntando por caballaje extra con la excusa de cambio de calentadores

Luego pagamos justos por pecadores, y esque por tractores como el tuyo, que ni andan ni transmiten ni suenan pagamos los gasolina con normas, restricciones e impuestos extra
Sabes como cuantos gasolina v6 esta contaminando tu caldera repro? Miratelo y luego preguntate si tienes derecho a hacer eso al planeta

Si te has comprado un diesel, lo asumes... no se puede ir a misa repicando

Última edición:

FranQuesada

En Practicas

Primero, nadie mencionó a los 330 aquí, haberme dicho que las 24 horas las gano un diesel y habrias quedado mejor

Pero es gracioso los calamares que se compraron en su dia un diesel para ahorrar e ir "tranquilitos" a 2000 vueltas con sus calderas 136-150 pero que sin embargo demandan mas potencia y sensaciones, por no hablar los que preguntan por "Packs m" escapes, que sin angel eyes y la de dios (curiosamente la mayoria de estos tambien tienen diesel)
Me han venido muchos DTI al curro preguntando por caballaje extra con la excusa de cambio de calentadores

Luego pagamos justos por pecadores, y esque por tractores como el tuyo, que ni andan ni transmiten ni suenan pagamos los gasolina con normas, restricciones e impuestos extra
Sabes como cuantos gasolina v6 esta contaminando tu caldera repro? Miratelo y luego preguntate si tienes derecho a hacer eso al planeta

Cuando yo iba con la L tu blablabla...pero si tienes 25 años hijo mío, por lo menos cambia la edad del perfil niñato, un saludo máquina.

Sergio E46

En Practicas
Cuando yo iba con la L tu blablabla...pero si tienes 25 años hijo mío, por lo menos cambia la edad del perfil niñato, un saludo máquina.
¿Tanto duelen las verdades como para investigar perfiles?

Solo con la forma de escribir las personas se delatan, una prueba mas que la edad solo es un numero, con 25 demuestro tener mucho mas talante clase y saber estar que algun que otro dieselon con afan de experimentar lo que es un coche de verdad

Y vuelvo a decirlo, cuando yo corria puertos, tu ibas con la L, ya que esta claro que cuando yo tenia 20 tu edad mental seria de 18

Y Gracias por lo de maquina, pero una maquina es por ejemplo mi motor otto, es como si ati te llamaria Maquinaria, cuando la Maquinaria Industrial en ese caso seria tu Chipiron y no tu

Un saludo Rudolf

FranQuesada

En Practicas
¿Tanto duelen las verdades como para investigar perfiles?

Solo con la forma de escribir las personas se delatan, una prueba mas que la edad solo es un numero, con 25 demuestro tener mucho mas talante clase y saber estar que algun que otro dieselon con afan de experimentar lo que es un coche de verdad

Y vuelvo a decirlo, cuando yo corria puertos, tu ibas con la L, ya que esta claro que cuando yo tenia 20 tu edad mental seria de 18

Y Gracias por lo de maquina, pero una maquina es por ejemplo mi motor otto, es como si ati te llamaria Maquinaria, cuando la Maquinaria Industrial en ese caso seria tu Chipiron y no tu

Un saludo Rudolf
Se ve que eres un tío muy cultivado si, con un talante increíble. Por cierto, la edad mental es indiferente en esto campeón, conduzco desde los 18 años, tu andabas en patines en línea aún. Un abrazo campeón.

Sergio E46

En Practicas
Se ve que eres un tío muy cultivado si, con un talante increíble. Por cierto, la edad mental es indiferente en esto campeón, conduzco desde los 18 años, tu andabas en patines en línea aún. Un abrazo campeón.

Aver cuando estudiamos motores termicos ya que vas de entendido y de malote prepotente por los foros (curiosear por internet no vale, sacarte los dos grados de automocion como yo y trabajar en un concesionario oficiial si vale)

Me pones lo del corsa 1,0 que contamina mas que un diesel...Pero tu sabes diferenciar las ppm y NoX de los HC?
Esque de verdad,,,estoy perdiendo el tiempo con el tipico bmw posturero.... ponte a estudiar en vez de tanta repro y angel eye..

Paso de responderte mas incluso de leerte porque ya me demostraste tus conocimientos y formas de escribir

Última edición:

FranQuesada

En Practicas
Aver cuando estudiamos motores termicos ya que vas de entendido y de malote prepotente por los foros (curiosear por internet no vale, sacarte los dos grados de automocion como yo y trabajar en un concesionario oficiial si vale)

Me pones lo del corsa 1,0 que contamina mas que un diesel...Pero tu sabes diferenciar las ppm NoX de los HC?
Esque de verdad,,,estoy perdiendo el tiempo con el tipico bmw posturero.... ponte a estudiar en vez de tanta repro y angel eye..

Paso de responderte mas incluso de leerte porque ya me demostraste tus conocimientos y formas de escribir
No voy de entendido de nada, e más cada vez que puedo aclaro que no lo soy, ni tan siquiera un apasionado de los coches, cuando tengo un problema con el coche voy a que me lo arreglen los que como tú cobran 1000 euros raspados por trabajar 8-9 horas en un concesionario oficial, si eso(junto con tus dos años de nosequé mierda) era tu idea de triunfar en la vida pues olé tío, lo has logrado

Por comentarios y conductas como la tuya, que vienes aquí a dar "lecciones", en vez de ayudar a quien lo necesita, nos suben el pan a diario al resto de español@s. Esto también es pagar justos por pecadores. No te hagas sangre con nuestras "calderas", que te quedan muchos años que estar viéndolas andar. La mía está impoluta jaja. Y déjate de rollitos ecologistas, que tanto tu mierd a como la de tod@s l@s ecologistas, de las cañerías va al río que va al embalse del que beben nosecuantas miles de personas. Cuando vayas al campo cada día por la mañanita temprano a hacer tus necesidades y te limpies el culete con una piedra, seguimos hablando de ecologismo. Y lo dicho: hay un montón de compañeros en este foro esperando ayuda a sus problemas. Utiliza tu sabiduría para ayudarles, a lo mejor les va bien. Saludos

Hostias! No pensaba que por pedir ayuda se iba a formar todo ésto. Calmemos los ánimos por favor:rindo:. No es propio de éste foto, cuando lo he leído todo pensaba que me equivoqué y estaba en otro... Por mi parte sólo decir que con mis 50.000 kms al año ni me planteo un gasolina, simplemente me gustan los e39 buscaba un 30 la verdad pero me topé con éste, para mí el coche es como mucho 2 años le meto 100 o 150.000 kms y a por otro y no veo absolutamente nada malo querer ganarle algo de potencia y que vaya un poquito mejor, nada de comparaciones con M3's ni parecidos....y por supuesto ni juzgo a nadie ni me gusta que lo hagan conmigo

A todo ésto, creo que aquí venimos a compartir tanto dudas como conocimientos, a ayudar y ser ayudados, nos vamos por las ramas y yo lo que realmente sigo queriendo es que alguien me eche una mano!!:lloro:

Algún compañero que me ayude con el tema repro 20d 136 del que tanto se ha hablado y compartido en éste fabuloso hilo??

FranQuesada

En Practicas
A todo ésto, creo que aquí venimos a compartir tanto dudas como conocimientos, a ayudar y ser ayudados, nos vamos por las ramas y yo lo que realmente sigo queriendo es que alguien me eche una mano!!:lloro:

Algún compañero que me ayude con el tema repro 20d 136 del que tanto se ha hablado y compartido en éste fabuloso hilo??
Por mi parte perdón por dejarme llevar al barro y entrar al trapo, puedo ser muy despectivo si me lo propongo, pero soy buena gente. A mí tb me interesa este post, estoy frito por reprogramar mi calamar de 191.000 km.

Franky

Forista
Hostias! No pensaba que por pedir ayuda se iba a formar todo ésto. Calmemos los ánimos por favor:rindo:. No es propio de éste foto, cuando lo he leído todo pensaba que me equivoqué y estaba en otro... Por mi parte sólo decir que con mis 50.000 kms al año ni me planteo un gasolina, simplemente me gustan los e39 buscaba un 30 la verdad pero me topé con éste, para mí el coche es como mucho 2 años le meto 100 o 150.000 kms y a por otro y no veo absolutamente nada malo querer ganarle algo de potencia y que vaya un poquito mejor, nada de comparaciones con M3's ni parecidos....y por supuesto ni juzgo a nadie ni me gusta que lo hagan conmigo
Uf,pues mejor ese , porque un e30 diesel seria un 324 Td. y para meterle 50.000 al año. primero tienes que encontrar uno que esté weno, y luego mimarlo mucho...
Quien haya leido el hilo sabrá que la intecion de hacer repro en muchos casos es por la tonteria que les entra a estos diesel a bajas vueltas, que parece que se van a calar. En mi caso es por eso, que on 150 cv
ya me sobra para quedarme sin puntos.
Pero primero tengo que solucionar otros temas del motor, cuando llegue a ese puente ya veré como lo cruzo..Sds.

Uf,pues mejor ese , porque un e30 diesel seria un 324 Td. y para meterle 50.000 al año. primero tienes que encontrar uno que esté weno, y luego mimarlo mucho...
Quien haya leido el hilo sabrá que la intecion de hacer repro en muchos casos es por la tonteria que les entra a estos diesel a bajas vueltas, que parece que se van a calar. En mi caso es por eso, que on 150 cv
ya me sobra para quedarme sin puntos.
Pero primero tengo que solucionar otros temas del motor, cuando llegue a ese puente ya veré como lo cruzo..Sds.

Noo, me refería a que iba buscando un 530d e39, pero encontré por el camino una unidad de 520d que está genial y me salió por dos duros...la repro es como dices por mejorarlo en bajas ya que le pesa el culo un poco, en autovia no es un tiro pero es lo que hay, para llevarlo a velocidad mantenida no está mal y el gasto muy similar a mi ex A4 B6 130 TDI, la idea es tenerlo un par de años y cuando lo ponga en 300.000 kms buscar otro más nuevo

Franky

Forista
Ah perdon , sin quere pasé de e39 a e30 , jeje.
Bueno, en autovia lanzado no deberia penalizar mucho respecto a la carroceria e46. Pero claro , eso depende de a lo que estes acostumbrado. Lo mejor seria comparar con otro igual a ver si tienes tocado algo de cauda, sensor map o el propio turbo.

Holaa buenas tardes compañeros, había por aquí varios foreros que tenían más que probada la repro y todos decían que iban genial, me leí el hilo entero y por lo visto subian hasta 165+-, mejoraban los bajos, nada de humos...y además algunos de ellos eran del sur como yo.

Qué es de ellos??