(Nuevas fotos difusor página 3) Por fin una foto de un cupé del foro con Baca

eL_cHe

Forista Senior
Ya que no había forma de conseguirla, yo mismo he hecho una a mi coche. Ahora estoy construyéndome el difusor de viento, cuando esté listo habrá un book en condiciones y si es posible en el que se vean los frenos.

20032011115y.jpg

crazybiker

Forista Senior
Queremos mas fotos!!!!

Si puedes hacer alguna mas detallada de los anclajes y demas yo por lo menos te lo agradeceria, seria para llevar mi bici, lo malo es que pesa 20 kilillos jeje

Un saludo

eL_cHe

Forista Senior
Si, alguna más haré, solo que ayer estaba el coche muy guarro y me daba vergüenza sacarle fotos. En cuanto a anclajes, propiamente dichos no existen, se amarran al travesaño lateral del techo. Esto tendrá un poco de gracia cuando acabe de construirle el carenado.

Ppiyo

Forista Senior
El deflector te aconsejo que lo hagas de plexiglas (meterial de la ventanilla de los aviones) o incluso de metacrilato, ya que se pueden deformar un poco de calor y darles la forma que quieras. Eso si, ponle un vinilo de tintar lunas a modo antirayajos si no se te deteriorara con el tiempo y adquirara ese tono amarillento feo.

Enhorabuena por la baca, veras el partido que le sacas.

Saludos

Ppiyo

eL_cHe

Forista Senior
Ppiyo;10096601 dijo:
El deflector te aconsejo que lo hagas de plexiglas (meterial de la ventanilla de los aviones) o incluso de metacrilato, ya que se pueden deformar un poco de calor y darles la forma que quieras. Eso si, ponle un vinilo de tintar lunas a modo antirayajos si no se te deteriorara con el tiempo y adquirara ese tono amarillento feo.

Enhorabuena por la baca, veras el partido que le sacas.

Saludos

Ppiyo

Gracias, precisamente de metacrilato es de lo que lo voy a hacer, ya tengo el material para el deflector, me falta conseguir unas barras de aluminio para hacer los soportes. En cuanto a tintarlo, también es la idea que tenía, aunque es posible que directamente lo pinte de negro.

eL_cHe

Forista Senior
Gracias, ayer iba a hacer la parte difusora ya, pero tuve "problemas" con el tapizado del techo y al final me puse a desmontarlo, de momento cuelgo otra foto de como va anclada la baca:

21032011117.jpg

eL_cHe

Forista Senior
jagus;10102315 dijo:
y el deflector ese te va a pasar la itv, y la GC???

Pues mientras cuele como original, no creo que haya ningún problema, así que el tema estará en cuanto me lo curre :descojon:.

ghostrider

Forista
No creo tengas mucho problema,se ve que se te dan estas cosas.
Buen trabajo y no desentona nada,nooo si al final veras como saldran unos cuantos buscando ponerlas.jjejejjjejejjejej

MIKER

En Practicas
puedes poner alguna imagen de tus faros????? no reconozco que son!!! lo has modificado tu???

eL_cHe

Forista Senior
MIKER;10104386 dijo:
puedes poner alguna imagen de tus faros????? no reconozco que son!!! lo has modificado tu???

Si, los he hecho yo a partir de los BOSCH originales y un siniestro de faros de Xenon de e46
yelrotflmao-vi.gif
, así que son unos faros únicos marca ACME y como por fuera son los originales, sin problemas en la ITV.

dieginho;10104811 dijo:
Como va ese anclaje al techo?asi metal con metal no se te estropeara el techo?

No va metal con metal, la parte que parece que está en contacto con el techo va forrada de goma, así que no tendría que porqué rayarse en absoluto.

En cuanto al difusor, ya tengo preparada la parte que servirá para tal fin, ahora necesito encontrar en algún sitio el material para hacer los soportes.

crazybiker

Forista Senior
eL_cHe;10107593 dijo:
Si, los he hecho yo a partir de los BOSCH originales y un siniestro de faros de Xenon de e46
yelrotflmao-vi.gif
, así que son unos faros únicos marca ACME y como por fuera son los originales, sin problemas en la ITV.

No va metal con metal, la parte que parece que está en contacto con el techo va forrada de goma, así que no tendría que porqué rayarse en absoluto.

En cuanto al difusor, ya tengo preparada la parte que servirá para tal fin, ahora necesito encontrar en algún sitio el material para hacer los soportes.

Ya sabes que queremos que hagas cuando termines no?

AdRy2209

Forista
joer pos keda wapa la baca , y ya si tuvieras el coche en plan german asi tirao al suelo y ruedacas....

wapo wapo si señor jeje

AdRy2209

Forista
por cierto :
¿alguno sabeis dnd comprar las toveras de refrigeracion que lleva en la regilla del paragolpes?

eL_cHe

Forista Senior
AdRy2209;10108048 dijo:
joer pos keda wapa la baca , y ya si tuvieras el coche en plan german asi tirao al suelo y ruedacas....

wapo wapo si señor jeje

Hombre, mi coche está bastante echado al suelo y lleva llanta 18, lo que pasa es que la foto no es la mejor, pero os pongo una del año pasado para que os hagáis una idea:

picture.php

Además el labio Rieger está en camino biggrin

dieginho

Forista
eL_cHe;10107593 dijo:

A vle correcto, si es goma ya es otra cosa.
En ese mismo tipo de vaca se podria colocar un porta skis?yo tambien ando mirando para llevar la tabla de snow pero no e visto nunca en un e36.

eL_cHe

Forista Senior
dieginho;10108611 dijo:
A vle correcto, si es goma ya es otra cosa.
En ese mismo tipo de vaca se podria colocar un porta skis?yo tambien ando mirando para llevar la tabla de snow pero no e visto nunca en un e36.

Si, tienen un montón de accesorios. La marca de la baca es española y son los licenciatarios de Thule, que es la mejor marca de portaequipajes que hay.

carloschipe

En Practicas
las de coupe entonces son como las del compact???

la de delante va anclada a los tornillos de debajo de la goma de la puerta
y la de atrás se sacan dos gomitas de la goma vierteaguas y se ancla al chasis por una fijación de tipo pinza.

eL_cHe

Forista Senior
Bueno, después de que me hayáis secuestrado el tema (esto iba de bacas y no de tomas de aire) os cuelgo una fotucha de la primera versión del difusor en si y de lo que pienso utilizar como soportes.

El difusor lo acababa de pintar de negro porque así me hago una idea mejor de como quedaría:

23032011122.jpg

Un detalle de el canteado de las esquinas con la pintura aún fresca:

23032011120.jpg

Y finalmente el sitio de donde voy a sacar el aluminio para hacer los soportes:

23032011121z.jpg