Ppiyo;10096601 dijo:El deflector te aconsejo que lo hagas de plexiglas (meterial de la ventanilla de los aviones) o incluso de metacrilato, ya que se pueden deformar un poco de calor y darles la forma que quieras. Eso si, ponle un vinilo de tintar lunas a modo antirayajos si no se te deteriorara con el tiempo y adquirara ese tono amarillento feo.
Enhorabuena por la baca, veras el partido que le sacas.
Saludos
Ppiyo
jagus;10102315 dijo:y el deflector ese te va a pasar la itv, y la GC???
MIKER;10104386 dijo:puedes poner alguna imagen de tus faros????? no reconozco que son!!! lo has modificado tu???
dieginho;10104811 dijo:Como va ese anclaje al techo?asi metal con metal no se te estropeara el techo?
eL_cHe;10107593 dijo:Si, los he hecho yo a partir de los BOSCH originales y un siniestro de faros de Xenon de e46, así que son unos faros únicos marca ACME y como por fuera son los originales, sin problemas en la ITV.![]()
No va metal con metal, la parte que parece que está en contacto con el techo va forrada de goma, así que no tendría que porqué rayarse en absoluto.
En cuanto al difusor, ya tengo preparada la parte que servirá para tal fin, ahora necesito encontrar en algún sitio el material para hacer los soportes.
crazybiker;10107663 dijo:Ya sabes que queremos que hagas cuando termines no?
AdRy2209;10108075 dijo:por cierto :
¿alguno sabeis dnd comprar las toveras de refrigeracion que lleva en la regilla del paragolpes?
AdRy2209;10108048 dijo:joer pos keda wapa la baca , y ya si tuvieras el coche en plan german asi tirao al suelo y ruedacas....
wapo wapo si señor jeje
eL_cHe;10107593 dijo:No va metal con metal, la parte que parece que está en contacto con el techo va forrada de goma, así que no tendría que porqué rayarse en absoluto.
En cuanto al difusor, ya tengo preparada la parte que servirá para tal fin, ahora necesito encontrar en algún sitio el material para hacer los soportes.
dieginho;10108611 dijo:A vle correcto, si es goma ya es otra cosa.
En ese mismo tipo de vaca se podria colocar un porta skis?yo tambien ando mirando para llevar la tabla de snow pero no e visto nunca en un e36.
dieginho;10110287 dijo:Esta baca serviria par mi coche?es que la zona donde se engancha al techo parece diferente a la tuya.
http://www.bmwfaq.com/f134/baca-barras-de-bmw-serie-3-e36-originales-593158/
Luego seria cuestion de fijar el porta snow encima y listo, ya e fichao uno de la marca que me has comentado.
crazybiker;10108147 dijo:Para mi que son artesanales
AdRy2209;10108154 dijo:si , estao mirando y al parecer , son tubos refelx de altavoces..... veremos haber!
virtud87;10110993 dijo:NO,es esto adaptado.
Active Autowerke Cold Air Intake (CAI) and Brake Cooling Duct System for the BMW M5 (e39) | BeastPower Motorsports
originalmente son para M5.