os voy a contar algunas impresiones de momento,pues solo lo tengo 2 dias,los asientos deportivos de cuero marroncete,no te sujetan te llevan entre algodones con todo el cuerpo bien acoplado al asiento,y no te mueves nada,por muy cerradas que sean las curvas,el equipo de musica (LOGIC PRO 7)es IMPRESIONANTE,parece que estes en un concierto,vale la pena los casi 2000 euros que vale,el puerto USB,es acojonante,se acabaron de una p*ta vez los cds de mp3,un PENDRIVE de 4 gigas y mas de 500 cds de musica metidos alli,y sale todo en el IDRIVE,bueno seguimos el cuero en ese color que ha eleguido mi mujer decir que queda ESPECTACULAR en el coche y que toda la gente que lo vé alucina,y que tacto tiene XD,el techo solar es SUPER PRACTICO,y queda de lujo en el blanquito,el color BLANCO del coche,deciros que tenia mis dudas,pero ahora os voy a decir que es el color que mejor le sienta al coupé,y todaaaaaaaaaaaaa la gente alucina al verlo pasar,en el conce cuando fuí a recogerlo estaba todo el concesionario y clientes encima,diciendo que cosa mas bonita por dios,las 8 teclas de acceso directo deciros que es un gran acierto de BMW,te facilita mucho la vida a bordo,el navegador profesional deciros que ahora no se porque si será el color ó será la pantalla se vé de dia de p*ta madre y de noche de cine,en el E60 de dia no se veia demasiado bien,el paquete de iluminacion una KK,no le veo ninguna utilidad,totalmente prescindible,los faros de xenon alumbran casi igual que los que no lo son,y este modelo no lleva lavafaros,o yo no lo he visto,asi que no se porque dicen en el E60 que van unidos una opcion con la otra,antes tenia el automatico en el 530,pero este automatico es 1 millon de veces mejor,y las levas son lo mejor de lo mejor por dios cambian en milesimas de segundo,y este coche no notas para nada el resbalamiento del STREPTONIC,cosa que notaba barbaridades en el otro,o sea en este apartado del 1 al 10 un 11 para BMW,los retrovisores electricos es una cagada de bmw que no se puedan plegar con el mando,y ahora vamos al apartado del motor [-X[-X es tan maravilloso
ahora os pongo una tanda de fotos de esta mañana
ahora os pongo una tanda de fotos de esta mañana