jesuspc21
Forista
Hola amigos tengo nuevas noticas sobres las nuevas ley de la ITV, ayer le estuve mirando a mi amigo el manual nuevo que le dieron y hay unas pocas reformas nuevas, como por ejemplo las pestañas ya estas homologadas (se puede pasar la ITV sin problemas) pedales de aluminio con superficie antideslizante (si pasa ITV) y esta que va a afectar a muchas personas modificacion de escape (NO pasa ITV) cualqiera que alla modificado la salida de escape poniedo la tipica salida del 130 o tenga una a cada lado tipo M ese va para atras, incluso si tienes un embellecedor que hace ruido tambien, tambien hay otra sobre la reprogramacion no pude superar el 20% de los cv que traiga el coche si no tienes que hacer un proyecto, despues taloneras paragolpes y eso solo pasan si son originales o son un kit completo, y para los maniaticos del tuning si tu maletero esta repleto de altavoces y sobresalen por encima de la bandeja tampoco pasas ITV, y si tienes pensado de cambiar tu coche por completo de color no deberias pasar la ITV pero a esa no le hacen caso, si algien tiene algua duda que me mande un privado, bueno la cosa cada vez se pone mas apretada para modificar los coches asin que nada espero que modifiqueis las cosas para poder pasar la itv. Un saludo