Duda Nuevas llantas

nabeel

Forista
Hecho esta las del chino al trastero que se van, y las de tienda no son lija al agua no? He conseguido hasta la 1200 pero me faltan las de 1000 y 800,220 y ya. Espero que me llegue todo eso jajaja.

perdona por la tardanza que acabo de venir de mi otra guarida donde tengo mis otros trastos , cojonudo no uses esas lijas que solo vale para la basura ..... , lija hasta el 180 y lo paras hasta que no tengas el 220 por que no te lo puedes saltar , de agua o no eso te lo dejo para tu solo te diré uno es chino y el otro no ya sabes la respuesta jiji , si lo has pedido en una tienda te llegara

salu2:guiño:

M-Power E36

En Practicas
perdona por la tardanza que acabo de venir de mi otra guarida donde tengo mis otros trastos , cojonudo no uses esas lijas que solo vale para la basura ..... , lija hasta el 180 y lo paras hasta que no tengas el 220 por que no te lo puedes saltar , de agua o no eso te lo dejo para tu solo te diré uno es chino y el otro no ya sabes la respuesta jiji , si lo has pedido en una tienda te llegara

salu2:guiño:
Nada por la tardanza eso no importa jajaja pues hoy he estado en el leroy merlin a por las lijas que me faltaban y claro hay: *lijas metal, *lijas para pinturas, *lijas al agua, lijas para madera...y digo yo habra diferencia? Esque en las de metal no habia las medidas que me faltan pero en las de lijas de agua si pero me extraña que pueda usar esas...

Saludos.

M-Power E36

En Practicas
que no pada nada tío no hay un dicho por hay hoy por ti mañana por mi pues eso :guiño:

salu2
Te he dejado un correo cuando eso lo ves y tal pero ya sabes que te agradezco todo mucho, que he andado muy verde en este tema y aora pues me va quedando cada vez mas claro todo.

Saludos.

nabeel

Forista
Te he dejado un correo cuando eso lo ves y tal pero ya sabes que te agradezco todo mucho, que he andado muy verde en este tema y aora pues me va quedando cada vez mas claro todo.

Saludos.

contestado:guiño: , de verdad que no pasa nada además así da gusto tío , gracias a ti por aguantar mis faltas de ortografía

salu2

nabeel

Forista
Nada por la tardanza eso no importa jajaja pues hoy he estado en el leroy merlin a por las lijas que me faltaban y claro hay: *lijas metal, *lijas para pinturas, *lijas al agua, lijas para madera...y digo yo habra diferencia? Esque en las de metal no habia las medidas que me faltan pero en las de lijas de agua si pero me extraña que pueda usar esas...

Saludos.

si hay diferencia básicamente es el grosor/aguante y no .... básicamente se hace para vender mas , aun así compra las de metal

salu2

M-Power E36

En Practicas

nabeel

Forista
Alaaaa que guapadaaa de llantas como quedan....el que diga que en dorado quedan feo...este se ha pasado hasta por dentro de la llanta estan pintadas buff que curro yo eso nose si haria la verdad si me animooo...aunque pa quitar la grasa acumulada...tela jajaja

si si es una pasada hasta me gusta la idea y todo lo mas seguro que haya lo mismo

salu2

M-Power E36

En Practicas
lijadas y enviadas a reparar los cortes de las 14 y dar unos cuantos puntos a las 15 no volveré a saber nada de ellas tasta el día 12 :fiesta::fiesta:

unas fatillos a ver como lo llevas :whistle::whistle:

salu2
j*der que rapido has lijado no? Madre mia, en cuanto llegue a casa te mando unas fotos que he ido a mirar una bombilla en bmw...
Saludos

M-Power E36

En Practicas
@nabeel he llegado al 180 solo porque el siguente es el 220 y no lo tengo tengo el 240 y nose si puedo saltarmelo o no por 20 de diferencia tu que dices? Te dejo foto de como esta ahora?

Saludos.

Última edición:

M-Power E36

En Practicas
@nabeel te subo unas fotos de donde me he quedado que es en grano 180
13031288f408adfddff901b79e86f4e3.jpg
143005acbf1a359a15aaef4ca96ba6ce.jpg

M-Power E36

En Practicas
Bueno, veo que es un proceso delicadoy laborioso... Jajaja justo lo leo cuando ya he desmontado mis styling 24 del M para pulirlas xD
Buff pues ya te digo que esto cansa un mooooonton, lijar lijar y lijar horas y horas hasta que lo dejes fino fino...vas a tener un buen rato de entretenimiento...yo ya tengo los dedos rotos jajaja

Insua xy_m

En Practicas
veo que estas muyyyyyy perdido jijiji

te dejo esto tabla vale échale un vistazo y cual quiere duda ya sabes :guiño: no puedes saltar numero

iwqc04.jpg

salu2

Una aclaracion, no es para nada necesario realizar el lijado de la forma en la que tu dices,de hecho de esa forma pierdes muchisimo tiempo material, un lijado eficiente tiene que ser escalonado para eso debes saltarte granos,segun el grafico que subiste se permiten saltar hasta 3 granos de cada vez y obteniendo el mismo resultado, lo normal seria empezar por un grano 80 , pasar a un grano 120 luego un 240... te ahorraras tiempo y dinero y el resultado sera mejor, de todas formas si usas decapante ni siquiera es necesario seguir esos pasos, si el estado del aluminio es bueno,sin roces con empezar con lija 240 e ir aumentando vas sobrado.

Asi conseguimos dejar una de mis styling 23

http://i59.tinypic.com/1sigja.jpg

Última edición:

M-Power E36

En Practicas
Una aclaracion, no es para nada necesario realizar el lijado de la forma en la que tu dices,de hecho de esa forma pierdes muchisimo tiempo material, un lijado eficiente tiene que ser escalonado para eso debes saltarte granos,segun el grafico que subiste se permiten saltar 3 granos de cada vez y obteniendo el mismo resultado, lo normal seria empezar por un grano 80 , pasar a un grano 120 luego un 240... te ahorraras tiempo y dinero y el resultado sera mejor, de todas formas si usas decapante ni siquiera es necesario seguir esos pasos, si el estado del aluminio es bueno,sin roces con empezar con lija 240 e ir aumentando vas sobrado.

Asi conseguimos dejar una de mis styling 24

http://i59.tinypic.com/1sigja.jpg

me puedo saltar entonces del grano 180 al 240 y de este al 320?