Nuevas y serias candidatas, Alufelgen SF - 71

xulio46

Baneado
Baneado
son bonitas, pero son carísimas... quedan bien porque el coche es precioso y al tener la suspensión rebajada pocas llantas quedan mal, pero si las llevas puestas con la suspensión de serie no llaman más a la atención que las 230 o las csl normales.

325GP

Forista Legendario
200cv;8057317 dijo:
BBS se paga, como se paga BMW. Es lo que hay. Yo soy un enamorado de las BBS, es otro de los problemas que tengo. A parte de las mujeres y el vino :descojon:

pues esos son muuuuuuuchos problemas macho!!!
aunque buenos y benditos problemas sin lugar a dudas!xDDDDDDD

200cv

Baneado
Baneado
MFB;8057855 dijo:
+1, esas BBS no me convencen, en todo caso algo más las segundas, las primeras nada..

Si quieres BBS, que sean LM.. o puede pasar tambien la CH.. y alguna RS..

Las segundas son las candidatas a quedarse, pero antes quiero asegurarme con los ET´s, porque quiero un buen rodillo detras, 10".
A mi las LM para el E9x solo me gustan en 20", al tener garganta en 19" parecen 18".
Y las CH lo mismo, me encantaban para el E46 pero para el E9x no. Eso si, las han sacado en 20" y molan un webo.

FS: 20" BBS CH-R Diamond Silver with Michelin PS2 tires- $3100 FREE SHIPPING - Bimmerforums - The Ultimate BMW Forum

FANYTO

En Practicas
MFB;8057855 dijo:
Yo tambien lo sé :descojon:, ya he visto tu MP y apuntado tu número.. Pero yo de momento me espero..

Ya nos veremos cuando bajes a Eprom a tocar tu megacalamar... ;-)

ya me han descubierto manolo,a cubati no hay quien le tome el pelo:descojon:

rafa que mi rumbo a cambiado de alicante(eprom) a barcelona(dimsport)que he comprado un 35i al final

MFB

Forista Senior
Jack Daniel´s;8057965 dijo:
Ya estamos otra vez Manolico???](*,)
Yo me kedaba con estas!!
Cuanto? Hay otros "colores"?
Fanyto!! Cuando vamos a Eprom????

Esto es un no parar....:descojon:

Luego vendrán, no me gustarán y dejaré las 230 de nuevo, eso si, ya con separadores, que están al llegar...:rambo:

Lee a Fanyto, que se ha hecho un hombre y ha comprado el 35I, se nos pira a Dimsport...

cubati;8058002 dijo:
venga MFB, a ver cuando ponemos unas llantitas ya y jubilamos esas 230 q estan muy vistas ya hombre! jejeje

Poco a poco... al final, de tantas que he visto, alguna caerá..

antuanzgz;8058111 dijo:
Es una buena oportunidad de comprar un tipo de llanta que te va. Ahora o nunca, porque pasado el 15Dic ya no serán recomendables

Suben bastante, y entre porte y aduanas ya es demasioado, asi que a decidirlo pronto ;-)

xulio46;8058283 dijo:
son bonitas, pero son carísimas... quedan bien porque el coche es precioso y al tener la suspensión rebajada pocas llantas quedan mal, pero si las llevas puestas con la suspensión de serie no llaman más a la atención que las 230 o las csl normales.

Carísimas????????, 900 euros puestas en casa, más los 150 euros aprox que habrá que dejar en Aduanas, eso no es carísimo!!!

200cv;8058887 dijo:
Las segundas son las candidatas a quedarse, pero antes quiero asegurarme con los ET´s, porque quiero un buen rodillo detras, 10".
A mi las LM para el E9x solo me gustan en 20", al tener garganta en 19" parecen 18".
Y las CH lo mismo, me encantaban para el E46 pero para el E9x no. Eso si, las han sacado en 20" y molan un webo.

FS: 20" BBS CH-R Diamond Silver with Michelin PS2 tires- $3100 FREE SHIPPING - Bimmerforums - The Ultimate BMW Forum

Si, realmente, las hacen más pequeñas a la vista, 20" sería la leche, pero creo que es demasiado para nuestras perfectas autovias...:inoc

joseluis3975;8059419 dijo:
baaaaaaaa.....cls XD y encima 4000 euros ...estas loco si las compras.jajjajajjaj

Vamos a leer el primer post de nuevo picha....:ar:

Con 4000 euros compro 4 juegos y medio.. :butthead:

FANYTO;8059610 dijo:

rafa que mi rumbo a cambiado de alicante(eprom) a barcelona(dimsport)que he comprado un 35i al final

j*der!!! Y yo aqui tirando pistas falsas.... :descojon::descojon:

Oye el 35I tambien lo podemos hacer en Eprom!! Y si vamos nosotros dos y Rafa con el 35d (el lento :descojon:) lo mismo sacamos precio bueno..

cubati

Baneado
Baneado
FANYTO;8059610 dijo:

sabia q te comprarias un 335i... te tira mas la gasolina de lo que nos querias dar a entender... pq cada vez q coges un 335i, sales loco del coche...

tu eres de gasofas, turbo, eso si...

me alegro por la adquisicion, ya sabes q podemos celebrarlo este finde comiendonos unos platitos de venao en cuerva ;-)

y de paso me lo dejas probar, q quiero un coche automatico para el año q viene, asi lo pruebo a ver si me gusta jejeje

FANYTO

En Practicas
MFB;8057855 Oye el 35I tambien lo podemos hacer en Eprom!! Y si vamos nosotros dos y Rafa con el 35d (el lento :descojon:) lo mismo sacamos precio bueno..[/QUOTE dijo:
rafa mejor que deje el coche en Murcia y que lleve solo la centralita:descojon:

yo ya con petrolas no quiero nada:floor:

edito:uyyyyy !!!voy a cambiar el modelo en el avatar!!!!jajajaja

frankikite

En Practicas
a mi me costaron las cs7 1000 dolares, en acabado gun metal 200 dolares, mas 400 dolares de envio, mas 500 euros de aduanas.
me decidi por ellas por que es la misma empresa que morralloys
osea 1600 dolares mas 500euros
al final me salen igual que las originales

MFB

Forista Senior
FANYTO;8060137 dijo:
yo ya con petrolas no quiero nada:floor:

edito:uyyyyy !!!voy a cambiar el modelo en el avatar!!!!jajajaja

:descojon::descojon: siempre hay que estar esperandoles...8-[

Olagüe;8060184 dijo:
son bonitas, peor yo creo que me ira a por unas VMR

El caso es que a mi me gustan más 7 radios dobles que los 8 radios dobles, por lo cual estas se compararían con las V710, y me gusta más el diseño recto y concavidad de este modelo que la V710..

frankikite;8060509 dijo:
a mi me costaron las cs7 1000 dolares, en acabado gun metal 200 dolares, mas 400 dolares de envio, mas 500 euros de aduanas.
me decidi por ellas por que es la misma empresa que morralloys
osea 1600 dolares mas 500euros
al final me salen igual que las originales

Estas como digo están en 899$ + 399$ de envio, total 1200$, al cambio de divisas actual, 860 euros..
En aduanas, 16% impuestos + 4% aranceles = 20%, que de 860 euros son unos 160 - 180 euros.

A ti es que el juego con envio ya eran 1600$ y el importe en aduana, al ser más alto el total de la compra pues elporcentaje tambien lo es..

Por cierto, unas fotitos no estaría de más, que aun no has puesto nada montadas, solo cuando te llegaron!!

Daltonico

Forista
Bueno yo volviendo al tema original... MFB, a mi también me gustan más estás con 7 palos y la terminación recta, que el diseño original de las Csl. Por mi parte, adelante!!!
Además de que el precio es muy bueno.

Las primeras que pone 200CV también me ponen tontorrón a mí! :tonqe

Respecto al eterno tema gasofa vs petrolos, sólo puedo decir que... afortunados los que disfrutan de un gasolina. Por cierto que yo también soy de los de turbo (gasolina, pero turbo... como hecho de menos ese sonido...) A ver en un futuro próximo si se le puede dar boleto al 320d y comprar algo decente... :descojon:

FANYTO

En Practicas
Daltonico;8063928 dijo:
Bueno yo volviendo al tema original... MFB, a mi también me gustan más estás con 7 palos y la terminación recta, que el diseño original de las Csl. Por mi parte, adelante!!!

Las primeras que pone 200CV también me ponen tontorrón a mí! :tonqe

Respecto al eterno tema gasofa vs petrolos, sólo puedo decir que... afortunados los que disfrutan de un gasolina. Por cierto que yo también soy de los de turbo (gasolina, pero turbo... como hecho de menos ese sonido...) A ver en un futuro próximo si se le puede dar boleto al 320d y comprar algo decente... :descojon:

+2.turbooo!!no metamos a un ibiza sxi en el saco

325GP

Forista Legendario
MFB;8057855 dijo:
Pero estas me han gustado, puede que las compre y tenga los dos juegos..

como los dos juegos? estes más las 230 que ya tienes o que te vas a comprar las csl y alufelgen?

Daltonico

Forista
200cv;8064558 dijo:
Te veo fino compañero ;-)
:descojon::descojon:

Cuestion de tener buen gusto... :descojon:

Por cierto, sabes por cuanto mas o menos va el juego? Yo estube a puntico de tirar a por las CH en negro, pero al final tuve que dejar el tema aparcado y ahora he abierto la mente para cuando lo retome en un futuro... No se, a las CH ahora les veo muy grande la tapa central.

Para MFB, que se me ha olvidado decirte antes que las alufelgen estas, que también en oscuras ehhhh :descojon:

T-Mack

Baneado
Baneado
Preciosas compañero. Le quedan muy bonitas, al igual que otras que han puesto por ahi, a ver si miro el nombre.... Las BBS!

MFB

Forista Senior
Jack Daniel´s;8063440 dijo:
Ja,ja,jaaaaa!! Reid malditos,reid!! Q cdo le haga la repro no me vereis ni el culo Ja,ja,jaaaaaa!!!

Cuando tu hagas la repro, ya la llevaremos nosotros tambien, recuerda que vamos juntos, y tendremos que seguir esperandote...:razz: Asi sigues viendo mis 4 salidas desde detrás, que te gusta...!! :finga:

Daltonico;8063928 dijo:

Si, lo tengo claro, estas me gustan mucho más que las CSL originales, que las VMR VB3 y que las Alufelgen CS7 que son todas diseños parecidos y con 8 radios dobles..

325GP;8064594 dijo:
como los dos juegos? estes más las 230 que ya tienes o que te vas a comprar las csl y alufelgen?

No hombre!!! Me refiero a comprar estas y seguir manteniendo mis 230, y con los dos juegos ir variando cuando quiera..

Daltonico;8065430 dijo:
No se, a las CH ahora les veo muy grande la tapa central.

Para MFB, que se me ha olvidado decirte antes que las alufelgen estas, que también en oscuras ehhhh :descojon:

Tiquismiqui!!! Por ser muy grandes las tapas centrales, para mi que el papel del baño de arriba que eligió la chica se subió de precio... :descojon:;-)

Esa es otra, las llantas Ok, y ahora Gunmetal, Hyperblack, Silver, Matte black... ya estamos en las de siempre..:descojon:

Nada, me he registrado en el E90post y estoy por ahí haciendo amigos guiris, hablando con ellos, viendo fotos de los distintos acabados, y enterarme de la calidades y tal...

T-Mack;8065543 dijo:
Preciosas compañero. Le quedan muy bonitas, al igual que otras que han puesto por ahi, a ver si miro el nombre.... Las BBS!

;-) , a mi estas me han gustado mucho!!!!

Y el tema es que han eliminado lo que no me gustaba de las CSL, como es la curvita de los radios al final de los mismos, las letras grabadas al lado del anclaje, el hueco para el logo M... y encima han hecho las 4 llantas con concavidad y de lineas mas rectas y limpias, las veo preciosas..

200cv

Baneado
Baneado
Daltonico;8065430 dijo:
:descojon::descojon:

Cuestion de tener buen gusto... :descojon:

Por cierto, sabes por cuanto mas o menos va el juego? Yo estube a puntico de tirar a por las CH en negro, pero al final tuve que dejar el tema aparcado y ahora he abierto la mente para cuando lo retome en un futuro... No se, a las CH ahora les veo muy grande la tapa central.

Somos tipos con buen gusto y elegantes si señor :zartyman

El modelo de BBS que te mola esta sobre los 1400€ en ebay

Daltonico

Forista
MFB;8066308 dijo:
Tiquismiqui!!! Por ser muy grandes las tapas centrales, para mi que el papel del baño de arriba que eligió la chica se subió de precio... :descojon:;-)

Esa es otra, las llantas Ok, y ahora Gunmetal, Hyperblack, Silver, Matte black... ya estamos en las de siempre..:descojon:

Nada, me he registrado en el E90post y estoy por ahí haciendo amigos guiris, hablando con ellos, viendo fotos de los distintos acabados, y enterarme de la calidades y tal...

Bueno vamos a ver, no es ser tiquismiqui, acuerdate que no quería montar 19", así que cuando vi unas CH en 18" con esa "peazo" de tapa central, se me quitaron las ganas, parecían unas 16" por Dios! Así que no es por el papel del baño de arriba (entre otras cosas porque los dos cuartos de baño están en la misma planta... en la única que hay :descojon:)

Lo del acabado no lo vas a tener claro ni cuando ya las tengas puestas en el coche, eso es normal.

Y respecto a lo del e90post, haces bien, además me empollé en su día por gusto algunos hilos que hay "Alufelgen vs. VMR", y están interesantes. Decirte si no recuerdo mal, que ponían a las alufelgen como con menos experiencia y de menos calidad que las VMR. No te quiero quitar las ganas, pero es lo que recuerdo, aunque no te fies mucho que lo leí antes del verano y vete tú a saber si estos recuerdos son fiables o no... Por diseño sí que te digo como antes, que están mucho mejor las Alufelgen que pones que las VMR (llámese VB3, llámese V710...).

También es verdad que en los post que leí se notaba mucha gente que conocía a los de VMR (a los vendedores me refiero) y que los defendían a capa y espada y poquita gente tenía montadas las Alufelgen. Pero que estas dudas se solucionan con una tarde aburrida en frente del ordenador!!! :axe:

200cv;8066985 dijo:
Somos tipos con buen gusto y elegantes si señor :zartyman

El modelo de BBS que te mola esta sobre los 1400€ en ebay

Gracias tio!!

MFB

Forista Senior
Daltonico;8067734 dijo:
Bueno vamos a ver, no es ser tiquismiqui, acuerdate que no quería montar 19", así que cuando vi unas CH en 18" con esa "peazo" de tapa central, se me quitaron las ganas, parecían unas 16" por Dios! Así que no es por el papel del baño de arriba (entre otras cosas porque los dos cuartos de baño están en la misma planta... en la única que hay :descojon:)

Lo del acabado no lo vas a tener claro ni cuando ya las tengas puestas en el coche, eso es normal.

Y respecto a lo del e90post, haces bien, además me empollé en su día por gusto algunos hilos que hay "Alufelgen vs. VMR", y están interesantes. Decirte si no recuerdo mal, que ponían a las alufelgen como con menos experiencia y de menos calidad que las VMR. No te quiero quitar las ganas, pero es lo que recuerdo, aunque no te fies mucho que lo leí antes del verano y vete tú a saber si estos recuerdos son fiables o no... Por diseño sí que te digo como antes, que están mucho mejor las Alufelgen que pones que las VMR (llámese VB3, llámese V710...).

También es verdad que en los post que leí se notaba mucha gente que conocía a los de VMR (a los vendedores me refiero) y que los defendían a capa y espada y poquita gente tenía montadas las Alufelgen. Pero que estas dudas se solucionan con una tarde aburrida en frente del ordenador!!!

Otra?? :descojon::descojon:

Ya me he empollado mucho el tema, he visto el post que mencionas, y cada uno barre para lo que lleva en su coche montado, lógico.

Tambien he visto otro post de este tipo en el que sacaban defectos en llantas de VMR y ponían a Aulfelgen por las nubes, de hecho es una empresa hermana de MorrAlloys, reconocido fabricante..

Yo creo que con cualquiera de las dos marcas tienes una calidad y acabados de primera!!

Estoy charlando con privados ahora mismo con un distribuidor de Aulfelgen, negociando envio y factura con importe reducido ;-)

Pd: y encima has tirado por un chalet de una sola planta, como te cuidas..:descojon::descojon:

Pd2: Como mínimo 19" =P~

Daltonico

Forista
MFB;8067835 dijo:
Otra?? :descojon::descojon:

Ya me he empollado mucho el tema, he visto el post que mencionas, y cada uno barre para lo que lleva en su coche montado, lógico.

Tambien he visto otro post de este tipo en el que sacaban defectos en llantas de VMR y ponían a Aulfelgen por las nubes, de hecho es una empresa hermana de MorrAlloys, reconocido fabricante..

Yo creo que con cualquiera de las dos marcas tienes una calidad y acabados de primera!!

Estoy charlando con privados ahora mismo con un distribuidor de Aulfelgen, negociando envio y factura con importe reducido ;-)

Pd: y encima has tirado por un chalet de una sola planta, como te cuidas..:descojon::descojon:

Pd2: Como mínimo 19" =P~

Es lo que te digo, que no lo recuerdo bien y que tiraban cada uno a lo suyo. Lo de Morr lo desconocía hasta que lo pusiste tú en este hilo, pero ya es buena señal. Y vuelvo a lo mismo, el precio es muyyyy bueno. Y si encima bajas la factura de lujo ya!

PD: ¿De dónde te has sacado lo del chalet? :descojon::descojon::descojon: Un piso es lo que me he comprado tio... amplio y con su buena terracita desde la que (aunque poco) veo la playa, pero un piso al fin y al cabo.

PD2: De lo de las 18" o 19"... te diré que también he abierto la mente respecto a eso después de ver que ya con la 18" el pu*o 320d no lo bajo de 8 litros ni por asomo... así que el día que cambie me dará igual 3 o 4€ más cada 2 semanas, o que el coche ande un pelín menos.

CristobalP

En Practicas
MFB;8056066 dijo:
Buenas;

Hoy mirando por el E90POST he encontrado algo que me ha sorprendido gratamente, por el momento tienen muchos puntos, se trata de la marca de llantas Alufelgen perteneciente al grupo de empresas MORR reconocido fabricante de llantas y por cierto carísimo, sus juegos de 19, según modelo está en 4000 - 6000 euros.

Enlace: MORR

Las Alufelgen, son como una segunda marca de esta empresa MORR y sus precios bastante más asequibles.

Han sacado un nuevo modelo Alufelgen SF 71 que me parecen preciosas, son estilo CSL si, pero no del todo, son solo 7 radios dobles y no 8 como las CSL, VMR VB3 o incluso las CS7 de alufelgen, no llevan grabado las letras de las CSL alrededor de la tapa central, no llevan hueco para el logo M, y lo mejor, tienen concavidad las 4 llantas.. Además los radios son más planos...
Son un estilo a las MORR VS8 salvando las diferencias, claro.

Ahora mismo hay una oferta de salida del producto, el juego valdrá 1499$ y ahora mismo se puede adquirir por 899$ + 399$ de envio que total son 1200$, al cambio unos 900 euros, en cualquier acabado de los 4 comunes a elegir.

Perdonad mi ignorancia, pero porque es mejor la concavidad o para que sirve?

MFB

Forista Senior
sesmero;8068384 dijo:
son igual que las bbs

Que modelo??

CristobalP;8069461 dijo:
Perdonad mi ignorancia, pero porque es mejor la concavidad o para que sirve?

No es que sea mejor ni peor a nivel técnico. Simplemete es un efecto estético que a mi gusto hace la llanta más bonita e impactante, a la vez que realza o hace destacar el coche como más ancho, sobre todo a la hora de ir circulando.