xulio46;8074557 dijo:
por fin Manolo... cuando te lleguen esperamos fotos.
Parece que Papa Noel viene cargado este año eh.
Seguro, en cuanto lleguen las retrato para vosotros..
cubati;8074644 dijo:
fotosssssssssssssss
yo de poner algunas, serian unas V710... son las q mas me gustan, aunq estas tuyas estan muy guapas tb
Tu ya estás tardando, que si las 230 como dices están anticuadas y muy muy vistas, no te digo nada esas M3...
Daltonico;8074698 dijo:
Pero al final has visto las fotos de las gunmetal? o te has lanzado sin mas?
Me lancé sin más...

Me gusto ese acabado Hyperblack de esta marca, que es el menos oscuro que he visto.
325GP;8074925 dijo:
Enhorabuena crack!!! por fin!!! ya nos deleitarás que una buena petada de fotos en un hilo como dios manda, que no me espero menos de ti!
por cierto! menudo preciazo!!! co*onudo!!! y a parte tienes que pagar algo más de aduanas o portes hasta tu domicilio? que marca o modelo de neumáticos le vas a montar?
En aduanas algo me clavarán, eso es inevitable, pagas 20% del importe total.. El porte que he pagado es hasta casa..
Goodyear F1 asymetric 235 y 265..
Jack Daniel´s;8075224 dijo:
pos yo seré un macarra y un Gitaneer como cubati,pero a mi me gustan como quedan en ese spacegrau! :fs:
MFB,de verdad q las pedio ya??!!??
No te lo crees ni tú!!
Saca precio de las VMR V710 del spacegrau pa Cubati y pa mi ,y pedimos buen precio!!
Pedidas y pagadas,
Que saque precio yo para vosotros dos, yo ya tengo las mias...
gilber;8075261 dijo:
dios por que he tenido que entrar en este post!!!
que bonitas son!!
j*der con lo que me gustan mis 230...pero me estan dando que pensar!!!
me parece que vamos a pedir 3 juegos .....
Animaté... siempre puedes hacer como yo, de momento voy a mantener los dos juegos, 230 y Alufelgen.
xulio46;8076649 dijo:
Ya, ya las ví, y las pude en el foro, encuesta por si dejaba las mias en color plata, antracitas o negras como esas ya que las iba a mandar a reparar y aprovechaba para pintarlas..
antuanzgz;8076787 dijo:
aiba pues quedan de lujo!! ayy que pena que ya pediste las otras... jejejeeje
Me alegro de que te decidieses por las aflungen hiperblaki, al fin el toque definitivo de exclusividad para tu carrazo
;-) pronto veremos como quedan!