Nuevas y serias candidatas, Alufelgen SF - 71

xulio46

Baneado
Baneado
MFB;8074547 dijo:
Pedidas!!!!!

Alufelgen SF 71 Hiperblack, oferta de lanzamiento, 899.99$ + 399$ de envio a España, total 1298.99$ que son con el cambio actual 861.20 euros...

A partir del 15 de Diciembre 1499$ + 399$ de envio, asi que si hay algún interesado, que corra....

Esta tambien la cosa bien ahora con el cambio Dolar - Euro para comprar cositas por allí..:descojon:

por fin Manolo... cuando te lleguen esperamos fotos.
Parece que Papa Noel viene cargado este año eh.

cubati

Baneado
Baneado
fotosssssssssssssss

yo de poner algunas, serian unas V710... son las q mas me gustan, aunq estas tuyas estan muy guapas tb

Daltonico

Forista
MFB;8074547 dijo:
Pedidas!!!!!

Alufelgen SF 71 Hiperblack, oferta de lanzamiento, 899.99$ + 399$ de envio a España, total 1298.99$ que son con el cambio actual 861.20 euros...

A partir del 15 de Diciembre 1499$ + 399$ de envio, asi que si hay algún interesado, que corra....

Esta tambien la cosa bien ahora con el cambio Dolar - Euro para comprar cositas por allí..:descojon:

Pero al final has visto las fotos de las gunmetal? o te has lanzado sin mas?

frankikite

En Practicas
ALUFENGENCOMPANY CS7

para no abrir otro hilo si mfb me permite
en esta se ve el et 30, lo que sobresale la llanta
feib5s.jpg

aqui la concavidad de la trasera et 30
veqepw.jpg

kdd serie 1 en riotinto huelva

sy4bb5.jpg

2duid1j.jpg

YA SE LE FALTA EL PACK M, A ESTA TRASERA
w6zknb.jpg

SE ESCUCHA POR LA RADIO EL IPOD Y CARGA EL IPOD TAMBIEN, PROXIMAMENTE PONDRE UN IPHONE
b848b7.jpg

325GP

Forista Legendario
MFB;8073770 dijo:
Tu novia es una chica elegante!!! ;-)

Y estas llantas son algo más macarras - agresivas por el acabado y van más contigo, más chuletilla :descojon::descojon:

+1,jeje algo chuletillas el cubati es! pero desde el cariño!,:descojon::descojon:

MFB;8074547 dijo:
Pedidas!!!!!

Enhorabuena crack!!! por fin!!! ya nos deleitarás que una buena petada de fotos en un hilo como dios manda, que no me espero menos de ti!
por cierto! menudo preciazo!!! co*onudo!!! y a parte tienes que pagar algo más de aduanas o portes hasta tu domicilio? que marca o modelo de neumáticos le vas a montar?

Olagüe

Clan Leader
cubati;8073740 dijo:
entonces hay trato o no?

ayer le enseñe a mi novia la foto del E92 spacegrau con las VMR V710 que colgaste tu, esa tan bonita... y me dijo, palabras textuales "uis.. que feo... y esas llantas, q macarras..."

me refiero a esta foto:

xdbc50.jpg

jod**! que preciosidad por dios!!

Jack Daniel´s

En Practicas
pos yo seré un macarra y un Gitaneer como cubati,pero a mi me gustan como quedan en ese spacegrau! :fs:

MFB,de verdad q las pedio ya??!!??
No te lo crees ni tú!!:inoc
Saca precio de las VMR V710 del spacegrau pa Cubati y pa mi ,y pedimos buen precio!!:box:

gilber

Forista Legendario
dios por que he tenido que entrar en este post!!!
que bonitas son!!
j*der con lo que me gustan mis 230...pero me estan dando que pensar!!!
me parece que vamos a pedir 3 juegos .....

cubati

Baneado
Baneado
325GP;8074925 dijo:
+1,jeje algo chuletillas el cubati es! pero desde el cariño!,:descojon::descojon:

seras cabr.... :rambo:

Jack Daniel´s;8075224 dijo:
pos yo seré un macarra y un Gitaneer como cubati,pero a mi me gustan como quedan en ese spacegrau! :fs:

No te lo crees ni tú!!:inoc
Saca precio de las VMR V710 del spacegrau pa Cubati y pa mi ,y pedimos buen precio!!:box:

entonces q rafica, te pillas unas VMR V710 gitaner en spacegrau para jubilar esas 18" estilo 189 q tienes en tu precioso 335d?

si te las pillas y a mi me gustan, yo me las compro tb. las birras de cuando quedemos a ver tus llantas, las pago yo :drinkers... y unas cocacolas tb

gilber;8075261 dijo:
que bonitas son!!

esas 230 estan anticuadas y muy muy vistas... hay q cambiarlas cuanto antes amigo gilber

xulio46

Baneado
Baneado
antuanzgz;8076787 dijo:
aiba pues quedan de lujo!! ayy que pena que ya pediste las otras... jejejeeje

Me alegro de que te decidieses por las aflungen hiperblaki, al fin el toque definitivo de exclusividad para tu carrazo

a tú coche le quedarían bien la verdad...

cubati

Baneado
Baneado
325GP;8076158 dijo:
socio, creeme, en esta vida mejor que nos traten por chulos que por tontos, que aquí el que no le hecha eggs a la vida lo pisan!

Ya te digo tío, eso lo tengo clarísimo ;-)

MFB

Forista Senior
xulio46;8074557 dijo:
por fin Manolo... cuando te lleguen esperamos fotos.
Parece que Papa Noel viene cargado este año eh.

Seguro, en cuanto lleguen las retrato para vosotros..

cubati;8074644 dijo:
fotosssssssssssssss

yo de poner algunas, serian unas V710... son las q mas me gustan, aunq estas tuyas estan muy guapas tb

Tu ya estás tardando, que si las 230 como dices están anticuadas y muy muy vistas, no te digo nada esas M3...:ANAL:

Daltonico;8074698 dijo:
Pero al final has visto las fotos de las gunmetal? o te has lanzado sin mas?

Me lancé sin más...biggrin Me gusto ese acabado Hyperblack de esta marca, que es el menos oscuro que he visto.

325GP;8074925 dijo:
Enhorabuena crack!!! por fin!!! ya nos deleitarás que una buena petada de fotos en un hilo como dios manda, que no me espero menos de ti!
por cierto! menudo preciazo!!! co*onudo!!! y a parte tienes que pagar algo más de aduanas o portes hasta tu domicilio? que marca o modelo de neumáticos le vas a montar?

En aduanas algo me clavarán, eso es inevitable, pagas 20% del importe total.. El porte que he pagado es hasta casa..

Goodyear F1 asymetric 235 y 265..

Jack Daniel´s;8075224 dijo:

No te lo crees ni tú!!
Saca precio de las VMR V710 del spacegrau pa Cubati y pa mi ,y pedimos buen precio!!

Pedidas y pagadas, biggrin

Que saque precio yo para vosotros dos, yo ya tengo las mias...:finga:

gilber;8075261 dijo:
que bonitas son!!

Animaté... siempre puedes hacer como yo, de momento voy a mantener los dos juegos, 230 y Alufelgen.

xulio46;8076649 dijo:

Ya, ya las ví, y las pude en el foro, encuesta por si dejaba las mias en color plata, antracitas o negras como esas ya que las iba a mandar a reparar y aprovechaba para pintarlas..

antuanzgz;8076787 dijo:
aiba pues quedan de lujo!! ayy que pena que ya pediste las otras... jejejeeje

Me alegro de que te decidieses por las aflungen hiperblaki, al fin el toque definitivo de exclusividad para tu carrazo

;-) pronto veremos como quedan!

MFB

Forista Senior
Tony-325i;8078731 dijo:
Llantas muy buenas para subir los findes de semana a Lo Campano :flip:

Vaya, y ahora que hago los días de semana??? :finga:

Tendré que coger el Nº5 que te deja en la puerta :descojon:

xulio46

Baneado
Baneado
hombre las llantas son preciosas... aunque mi sueño son las 230 pero él como ya las tiene...

MFB

Forista Senior
xulio46;8088225 dijo:
hombre las llantas son preciosas... aunque mi sueño son las 230 pero él como ya las tiene...

1500 euros y cumples tu sueño, si te hacen un 15 - 20% de descuento las sacas por eso..

cubati;8088360 dijo:
venga, fotos de esas llantas ya!

Pues no quieres tu ni nada... las empiezan a enviar a partir del 16 de Diciembre.. biggrin

xulio46

Baneado
Baneado
MFB;8088598 dijo:
1500 euros y cumples tu sueño, si te hacen un 15 - 20% de descuento las sacas por eso..

Pues no quieres tu ni nada... las empiezan a enviar a partir del 16 de Diciembre.. biggrin

haber si las sacan en réplica... si no me esperaré a gastar las gomas, vendo mis llantas y me iré por las 230, para mi las más bonitas del mercado, me encantan.

xulio46

Baneado
Baneado
Buenas

El precio de las llantas 230 es:

.
Precios si eres miembro de BMWFAQ Club (con cuota al dia)
.
-Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-|
36116774724 | __2.00 | _354.10 | __708.20 |
36116774725 | __2.00 | _363.20 | __726.40 |
------------------------------------------------------------
Total para miembro del Club ...: 1,434.60 Euros
.
__________________________________________________ __________
.
Precios si NO eres miembro de BMWFAQ Club (solo forero)
.
-Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-|
36116774724 | __2.00 | _368.50 | __737.00 |
36116774725 | __2.00 | _377.90 | __755.80 |
------------------------------------------------------------
Total para NO miembro del Club : 1492.80 Euros
.

jazza

Clan Leader
Como ha quedado al final el tema? es que, siempre me pierdo en tus hilos sobre llantas biggrin

Las habías pedido ya, no? En que acabado?? :-k