Nuevas y serias candidatas, Alufelgen SF - 71

MFB

Forista Senior
200cv;8070356 dijo:

Con 9,5 ni de coña, por lo menos a mi no me gusta ese efecto goma estirada que no llega a cubrir el perfil de la llanta, a 9,5 lo minimo que le metería yo sería 255... y ya la veo justa.

200cv

Baneado
Baneado
MFB;8070500 dijo:
Con 9,5 ni de coña, por lo menos a mi no me gusta ese efecto goma estirada que no llega a cubrir el perfil de la llanta, a 9,5 lo minimo que le metería yo sería 255... y ya la veo justa.

Tu que estas hecho un abuelo, eso queda gordisimo :weedman:

MFB

Forista Senior
xulio46;8070770 dijo:
pero al final las vas a cambiar o no?

No, no voy a cambiar. Voy a comprar estas y voy a tener los dos juegos para ir variando... ;-)

Además ahora que me llegan los separadores tambien para las 230 tendre que lucir las dos.. :descojon:

200cv;8072140 dijo:
Esto va ser mas largo que el parto de una burra :descojon:

Casi como lo de tus placas Europeas....:finga::finga::finga:

javi_320icoupe;8072144 dijo:
como te lo pienses mucho al final no cambias

Esta hecho ya, estoy de privados con Alufelgen en el E90post cerrando el trato de envio y factura, y a la espera de las fotos de los distintos acabados que tienen para este modelo..

xulio46

Baneado
Baneado
MFB;8072323 dijo:
No, no voy a cambiar. Voy a comprar estas y voy a tener los dos juegos para ir variando... ;-)

Además ahora que me llegan los separadores tambien para las 230 tendre que lucir las dos.. :descojon:

Casi como lo de tus placas Europeas....:finga::finga::finga:

Esta hecho ya, estoy de privados con Alufelgen en el E90post cerrando el trato de envio y factura, y a la espera de las fotos de los distintos acabados que tienen para este modelo..

pues te van a quedar de muerte, aunque las 230 con los separadores ya verás como te van a gustar más.

MFB

Forista Senior
xulio46;8072388 dijo:
pues te van a quedar de muerte, aunque las 230 con los separadores ya verás como te van a gustar más.

He sacado cuentas y las 230 de 9 ET39 con el separador de 12 m/m que sería como un ET27 queda casi igual por no decir igual que la Alufelgen de 9,5 y ET33 con respecto a la aleta..

Asi que lo único que la Alufelgen se verá un poco más gorda con el neumático de 265, y la concavidad que hace el efecto de más ancho.

Vamos, muy similar de medidas, y tengo dos distintos diseños. ;-)

200cv

Baneado
Baneado
MFB;8072323 dijo:

Con dos coj*nes hay!! :descojon:

Yo de momento me quedo en el club de las 230, sigo enamorado :rockerito

MFB

Forista Senior
200cv;8072545 dijo:
Con dos coj*nes hay!! :descojon:

Yo de momento me quedo en el club de las 230, sigo enamorado :rockerito

Son preciosas, eso no hay quien lo dude!!!

Yo tengo ganas de cambiar, ya voy con ellas casi 3 años, y ya no son tan exclusivas como al principio, ahora si que se ven bastantes más..

Aun así, mi idea es mantenerlas, y tener tambien las Alufelgen..

200cv

Baneado
Baneado
MFB;8072604 dijo:
Son preciosas, eso no hay quien lo dude!!!

Yo tengo ganas de cambiar, ya voy con ellas casi 3 años, y ya no son tan exclusivas como al principio, ahora si que se ven bastantes más..

Aun así, mi idea es mantenerlas, y tener tambien las Alufelgen..

Yo estoy enamorado porque es la novedad, tu sabes. En el momento que se apague la chispa, le estoy poniendo los cuernos :descojon:

MFB

Forista Senior
200cv;8072686 dijo:
Yo estoy enamorado porque es la novedad, tu sabes. En el momento que se apague la chispa, le estoy poniendo los cuernos :descojon:

Perfectamente entendible, e identificado, caeras más tarde...:descojon::descojon:

HYPERBLACK:

attachment.php

attachment.php

:xray::xray::xray:

MFB

Forista Senior
No es tan oscuro como el de VMR, y creo que incluso es mejor para mi coche al ser negro!!!!!!!!

325GP

Forista Legendario
MFB;8072717 dijo:
Perfectamente entendible, e identificado, caeras más tarde...:descojon::descojon:

HYPERBLACK:

attachment.php

attachment.php

:xray::xray::xray:

y a esto le llaman hiperblack?????? si son muy claritas, más bien son rollo ceniza o así, están tremendas compañero! tremendas! ya estás tardando en ponerlas!
ya las encargaste?

MFB

Forista Senior
325GP;8072758 dijo:
y a esto le llaman hiperblack?????? si son muy claritas, más bien son rollo ceniza o así, están tremendas compañero! tremendas! ya estás tardando en ponerlas!
ya las encargaste?

Si, es que los acabados que tienen son más distintos entre si que los de VMR..

Mira esta creo que tiene que ser la GUNMETAL, pero quiero ver la foto de la SF 71 en gunmetal tambien:
4155355459_efaac88ccd_b.jpg

Voy a encargarlas en cuanto vea las fotos de la Gunmetal y decida ;-)

MFB

Forista Senior
De momento ya tenemos dos que comparar, el negro descartado y me falta por ver el Gunmetal:

sf7119854s.jpg

attachment.php

MFB

Forista Senior
Daltonico;8073611 dijo:
Yo me espero a la foto de las gunmetal para darte mi opinión.

No, tranquilo, con la tuya ya cuento por defecto, la más oscura posible...:descojon::descojon:

Estoy esperando que las cuelguen en E90post para confirmar el pedido..8-[

MFB

Forista Senior
frankikite;8073693 dijo:
el de alufelgen habla español,, el me lo dijo a ultima hora cuando ya estaban las llantas de camino

Ya, ya, vamos chapurreando en los dos idiomas... a veces me manda los MP en ingles y otras sale en español, y yo pues segun me escriba él, asi le contesto.. 8-[

cubati

Baneado
Baneado
entonces hay trato o no?

ayer le enseñe a mi novia la foto del E92 spacegrau con las VMR V710 que colgaste tu, esa tan bonita... y me dijo, palabras textuales "uis.. que feo... y esas llantas, q macarras..."

me refiero a esta foto:

xdbc50.jpg

MFB

Forista Senior
Tu novia es una chica elegante!!! ;-)

Y estas llantas son algo más macarras - agresivas por el acabado y van más contigo, más chuletilla :descojon::descojon:

cubati

Baneado
Baneado
MFB;8073770 dijo:
Tu novia es una chica elegante!!! ;-)

Y estas llantas son algo más macarras - agresivas por el acabado y van más contigo, más chuletilla :descojon::descojon:

casi aciertas en todo!

acertaste en lo de que mi novia es elegante, pero yo no soy chuletilla mari***n :descojon::descojon:

MFB

Forista Senior
Pedidas!!!!!

Alufelgen SF 71 Hiperblack, oferta de lanzamiento, 899.99$ + 399$ de envio a España, total 1298.99$ que son con el cambio actual 861.20 euros...

A partir del 15 de Diciembre 1499$ + 399$ de envio, asi que si hay algún interesado, que corra....

Esta tambien la cosa bien ahora con el cambio Dolar - Euro para comprar cositas por allí..:descojon: