De allí me piré yo, derrapando, hace ya bastante tiempo.no te vayas por un sitio que se llama "rincón de caballeros" te partes con las fotos
y sí, yo también creí que era algo relacionado con el Arny por el nombre...
Estoy de acuerdo, un buen cuello cutaway y arreando.Coincido, una buena camisa denim, correctamente ajustada, con buen gruso de tela y correctamente remangada, es bien!
¿Por?Pero con camisa vaquera no, por favor.![]()
no me extraña.....De allí me piré yo, derrapando, hace ya bastante tiempo.
Ofú, ea.... ahora me voy a otro subforo a llorar y a levantar polvareda, soliviantar a la audiencia y a hacer bandos.... guarros!!!
Ofú, ea.... ahora me voy a otro subforo a llorar y a levantar polvareda, soliviantar a la audiencia y a hacer bandos.... guarros!!!
Que daño está haciendo la izquierda, quilos!!
Fue una escisión de Sinabrochar.com.no me extraña.....
Un actor¿Sabes quién es el de la foto?
Estoy de acuerdo, un buen cuello cutaway y arreando.
Un actor
Apenas veo Televisión, afortunadamente
No tenía la menor intención de escribir en este tema por razones obvias.
Simplemente por mentarme y que nadie se de por aludido con tu errónea y malintencionada interpretación os lo explico. Es decir que no tienes claro los papeles de héroe y palmero, por lo que te rogaría no pongas en mi boca cosas que no he dicho e intentes malmeter.
Por aclarar.
Con Hellboy me refiero a @Guancho. No es ofensivo, el mismo en otro post ha dicho que es hijo del diablo y que lo conoce.
TopGun es otro forero que tiene un avatar de un aviador. Es el que pone fotos repetidas de estiércol y repite periódicamente de modo algo cansino el ejemplo de Charlize Theron y Rossy de Palma. No es ofensivo tampoco. Es una gran película de mi adolescencia. También soy de la generación de Orzowei.
@DavidV no es palmero. Al contrario, nos hemos cruzado mensajes en otros temas y curiosamente tenemos alguna afinidad músical.
@nAnO tampoco es palmero. He tenido alguna conversación con él, incluso algo confidencial y tiene demasiada clase para serlo.
Otros foreros como @Sechs (grande!!), @RADASON (muy grande!!!) etc., me han demostrado que son señores, con los que da gusto compartir información y afició
Ni soy acusica ni lo hago desde el sótano. Simplemente escribo desde el subforo del F40, que es público como creo que has podido comprobar.
Palmero es el que se da por aludido. En este caso esta claro quien lo hace.
En cualquier caso pido disculpas si alguien se ha podido sentir molesto por alguno de mis comentarios.
Un abrazo para todos.
Nos vemos en las carreteras. No creo que vuelva a contestar algo por aquí.
Relajar! Cuando la gente llama a otra discapacitada?A ver si entre todos nos relajamos un poco. Este no es un sitio para sacudirse aunque no compartamos criterios![]()
A ti te va la marcha. Y lo sabes.Relajar! Cuando la gente llama a otra discapacitada?
Es que no hay termino para eso en ex-pañol, chato, como no la hay para el tuxedo o la dinner jacket, mal llamado en Ex-paña smoking. Sería una exageración en el corte del cuello italiano. Extreme cutaway. Que estáis con el hacha levantá. Qué estrés de gente, coññño.Con la ropita si que me utilizas palabritas en inglés eh, luego os meteis conmigo.
Bromas ninguna! Que os vaya muy bienA ti te va la marcha. Y lo sabes.
Relajar! Cuando la gente llama a otra discapacitada?
Relajar! Cuando la gente llama a otra discapacitada?
Que tonnnnto eres muchacho, te lo está diciendo alguien que tiene un impedimento y que se ríe de su propia suerte. Ves como eres un regalo?Relajar! Cuando la gente llama a otra discapacitada?
A ver si entre todos nos relajamos un poco. Este no es un sitio para sacudirse aunque no compartamos criterios![]()
Pero hombre! Cuéntalo todo! Qué es porque dicen por ahí que te has comprado un 128ti!
No lo he dicho a malas, además yo soy un poco Echenique pero del bando de los buenos.
No tenía la menor intención de escribir en este tema por razones obvias.
Simplemente por mentarme y que nadie se de por aludido con tu errónea y malintencionada interpretación os lo explico. Es decir que no tienes claro los papeles de héroe y palmero, por lo que te rogaría no pongas en mi boca cosas que no he dicho e intentes malmeter.
Por aclarar.
Con Hellboy me refiero a @Guancho. No es ofensivo, el mismo en otro post ha dicho que es hijo del diablo y que lo conoce.
TopGun es otro forero que tiene un avatar de un aviador. Es el que pone fotos repetidas de estiércol y repite periódicamente de modo algo cansino el ejemplo de Charlize Theron y Rossy de Palma. No es ofensivo tampoco. Es una gran película de mi adolescencia. También soy de la generación de Orzowei.
@DavidV no es palmero. Al contrario, nos hemos cruzado mensajes en otros temas y curiosamente tenemos alguna afinidad músical.
@nAnO tampoco es palmero. He tenido alguna conversación con él, incluso algo confidencial y tiene demasiada clase para serlo.
Otros foreros como @Sechs (grande!!), @RADASON (muy grande!!!) etc., me han demostrado que son señores, con los que da gusto compartir información y afició
Ni soy acusica ni lo hago desde el sótano. Simplemente escribo desde el subforo del F40, que es público como creo que has podido comprobar.
Palmero es el que se da por aludido. En este caso esta claro quien lo hace.
En cualquier caso pido disculpas si alguien se ha podido sentir molesto por alguno de mis comentarios.
Un abrazo para todos.
Nos vemos en las carreteras. No creo que vuelva a contestar algo por aquí.
ese es el problema, que se toman todo literalmente sin tener ni repajolera idea de todas las intrahistoria que tenemos o dejamos de tener el foro, por es decía muuuucho antes la coletilla de "vasta experiencia" de alguien que lleva dos meses en el foroNo le des la más mínima importancia.
Quién se ofende por un comentario tuyo en ese sentido está clarísimo que no te conoce en absoluto.
Eres el primero que te ríes de todos tus problemas sin complejo alguno.