Fotos Nuevo 128ti. El nuevo matapiojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Till

Pionero lavadoril
Mejor que el bot del RangeRover está... pero cuando las posibilidades de un encuentro en la vida real multiplicado por las posibilidades de samba vertical rondan el 0,0%, me doy el lujo de ponerme quisquilloso y encontarle pegas... mecanismo de defensa biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
joey-wearing-all-of-chandlers-clothes.jpg
Ofú, ea.... ahora me voy a otro subforo a llorar y a levantar polvareda, soliviantar a la audiencia y a hacer bandos.... guarros!!!

Que daño está haciendo la izquierda, quilos!!

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club

Lo interesante es ver los coches que tiene en la vida real. Además, hoy es uno de los presentadores de Top Gear UK (cuando abandonaron los borrachos de antes).
En la famosa prueba que hacían en un circuito con un coche de mielda... creo que este hizo el mejor tiempo en la historia del programa.

Vamos, que sería cliente tuyo fijo.

zinlizy

Forista
A ver si os aclaráis, que al otro lado de la trinchera tenemos claros los papeles de héroe y de palmero...
@Guancho aka hellboy=héroe
@DavidV, @*NANO* y el resto = palmeros
Cannavaro=héroe
@Danii, @Sant37 =palmeros
Zinlizi, gallina acusica que insulta desde el sótano...
Creo que es así no?

No tenía la menor intención de escribir en este tema por razones obvias.
Simplemente por mentarme y que nadie se de por aludido con tu errónea y malintencionada interpretación os lo explico. Es decir que no tienes claro los papeles de héroe y palmero, por lo que te rogaría no pongas en mi boca cosas que no he dicho e intentes malmeter.
Por aclarar.
Con Hellboy me refiero a @Guancho. No es ofensivo, el mismo en otro post ha dicho que es hijo del diablo y que lo conoce.
TopGun es otro forero que tiene un avatar de un aviador. Es el que pone fotos repetidas de estiércol y repite periódicamente de modo algo cansino el ejemplo de Charlize Theron y Rossy de Palma. No es ofensivo tampoco. Es una gran película de mi adolescencia. También soy de la generación de Orzowei.
@DavidV no es palmero. Al contrario, nos hemos cruzado mensajes en otros temas y curiosamente tenemos alguna afinidad músical.
@nAnO tampoco es palmero. He tenido alguna conversación con él, incluso algo confidencial y tiene demasiada clase para serlo.
Otros foreros como @Sechs (grande!!), @RADASON (muy grande!!!) etc., me han demostrado que son señores, con los que da gusto compartir información y afició
Ni soy acusica ni lo hago desde el sótano. Simplemente escribo desde el subforo del F40, que es público como creo que has podido comprobar.
Palmero es el que se da por aludido. En este caso esta claro quien lo hace.
En cualquier caso pido disculpas si alguien se ha podido sentir molesto por alguno de mis comentarios.

Un abrazo para todos.
Nos vemos en las carreteras. No creo que vuelva a contestar algo por aquí.

Ram

Forista Legendario

Nunca he sido de llevar los trajes con calcetines de colores para dar el toque “arreglao pero informal”, me gusta el rollo caballero inglés, y las camisas denim, pero no las dos cosas juntas.

Cosas de los gustos de cada uno, pero yo como no soy un experto en moda, ni la sigo, ni tengo una percha excepcional, suelo optar por jugar a lo seguro.

zinlizy

Forista
Por cierto
Comentarios como este ponen definitivamente en evidencia a sus autores. Que no sé quien ha sido y por supuesto me suda el níspero como decís algunos.

Mejor le pides permiso a tu compañero de gruta zinlizi y, de paso, que salga un rato y nos llame chusma aquí en el foro general también...pero que se lave la boca antes y escupa los pelos de p..lla que aún lleve entre los dientes

Ole!!!

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Simplemente por mentarme y que nadie se de por aludido con tu errónea y malintencionada interpretación os lo explico. Es decir que no tienes claro los papeles de héroe y palmero, por lo que te rogaría no pongas en mi boca cosas que no he dicho e intentes malmeter.
Por aclarar.
Con Hellboy me refiero a @Guancho. No es ofensivo, el mismo en otro post ha dicho que es hijo del diablo y que lo conoce.
TopGun es otro forero que tiene un avatar de un aviador. Es el que pone fotos repetidas de estiércol y repite periódicamente de modo algo cansino el ejemplo de Charlize Theron y Rossy de Palma. No es ofensivo tampoco. Es una gran película de mi adolescencia. También soy de la generación de Orzowei.
@DavidV no es palmero. Al contrario, nos hemos cruzado mensajes en otros temas y curiosamente tenemos alguna afinidad músical.
@nAnO tampoco es palmero. He tenido alguna conversación con él, incluso algo confidencial y tiene demasiada clase para serlo.
Otros foreros como @Sechs (grande!!), @RADASON (muy grande!!!) etc., me han demostrado que son señores, con los que da gusto compartir información y afició
Ni soy acusica ni lo hago desde el sótano. Simplemente escribo desde el subforo del F40, que es público como creo que has podido comprobar.
En cualquier caso pido disculpas si alguien se ha podido sentir molesto por alguno de mis comentarios.

Un abrazo para todos.

A ver si entre todos nos relajamos un poco. Este no es un sitio para sacudirse aunque no compartamos criterios :guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Con la ropita si que me utilizas palabritas en inglés eh, luego os meteis conmigo.
Es que no hay termino para eso en ex-pañol, chato, como no la hay para el tuxedo o la dinner jacket, mal llamado en Ex-paña smoking. Sería una exageración en el corte del cuello italiano. Extreme cutaway. Que estáis con el hacha levantá. Qué estrés de gente, coññño.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Relajar! Cuando la gente llama a otra discapacitada?

Cannavaro, ya has sido baneado de otros sitios por este tipo de historias. Y me temo que vas por el mismo camino. Al tiempo. No entendí ayer la cita de rafa compact que es un señor con una edad y respetabilidad, aunque algo intuía.

Está muy, muy mal lo que has hecho a levantar polvareda y malmeter en otro subforo lloriqueando, lo que no has sabido defender con deportividad y humor. Poca inteligencia por parte otros entrarte al tinglado, pero allá cada uno.

Por cierto la legión de tontos que tengo ignorados no se verá incrementada contigo. De momento. No das ni el nivel para ello, chavalote.
Muy mal. En la mili que no tienes o en un internado, los tipos como tú eran canne...de suicidio. Se las llevaban toas, campeón. Menudo regalito de chaval estás hecho.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
A ver si entre todos nos relajamos un poco. Este no es un sitio para sacudirse aunque no compartamos criterios :guiño:

Es que el comentario que cita tiene tela. Todo esto en mi humilde opinión, claro. No quiero echar más mierda al tema, pero j*der, no lo he podido evitar.

Stewie

Forista Legendario
Pero hombre! Cuéntalo todo! Qué es porque dicen por ahí que te has comprado un 128ti!

No lo he dicho a malas, además yo soy un poco Echenique pero del bando de los buenos.

No le des la más mínima importancia.

Quién se ofende por un comentario tuyo en ese sentido está clarísimo que no te conoce en absoluto.

Eres el primero que te ríes de todos tus problemas sin complejo alguno.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Por aclarar.

Un abrazo para todos.

Creo que os habéis metido en un berenjenal, malinterpretando, por otro lado comprensible, espoleados, no ya con mala leche, pero sí con intención, por Carnero. Una pena. Os ha manipulado y me temo que lo va a pagar en el foro

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
No le des la más mínima importancia.

Quién se ofende por un comentario tuyo en ese sentido está clarísimo que no te conoce en absoluto.

Eres el primero que te ríes de todos tus problemas sin complejo alguno.
ese es el problema, que se toman todo literalmente sin tener ni repajolera idea de todas las intrahistoria que tenemos o dejamos de tener el foro, por es decía muuuucho antes la coletilla de "vasta experiencia" de alguien que lleva dos meses en el foro

alguien don los huevos pelaos del foro sabría que nos la pela todo tres veces :floor::floor::floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.