Fotos Nuevo 128ti. El nuevo matapiojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.456
Os prometo que si este finde tengo un hueco, escribo por aquí. Entre el nuevo curro y la paternidad, mira a la hora que me conecto, y porque me espero 5 minutos a coger el sueño...
Cómo echo de menos nuestras kdd’s...Recuerdas cuando viniste a mi casa con tu flamante 530i y lo arrejuntamos con mi 525i (no encuentro el hilo) Me sentí como Julia Roberts en pretty woman biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.611
Bien p*ta serías

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Yo sólo he visto 100 páginas de compadreo y fraternidad la verdad.
Negativo, y lo sabes en el momento en el que se hace mofa sin gusto ni gracia alguna, hasta del Nick del susodicho afectado.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.238
Yo no he leído las +100 páginas pero sí he participado en las últimas cuando vi zapatos y whisky... No me entero del problema. Pero con un par de comentarios que acaban de poner, me lo imagino.

Señores, esto es un foro y se viene a pasar el rato, a reírse, a informarse o a discutir si interesa. La vida real y la personalidad de cada uno van por otro sitio. No hay más.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.611
El problema es la necesidad de atención de alguno, el aburrimiento de otros, el cachondeo machacòn derivado de la mezcla de todo ello y el tiempo, la vuelta la burra al trigo, de los unos y los otros, la pérdida de interés del hilo que vuelve a derivar en lo inicial... y así hasta liarlo todo, momento de las puñaladas traperas y salir corriendo, del psicoanálisis y de la lapidaria moraleja del supuesto. Y vuelta la burra al trigo. Mucho tiempo libre, vamos.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.594
Esto era un coche:)

https://ibb.co/3SkR4BK

Los tiempos cambian :lata: y seguir caminando.

Muchos parece que no lo habéis "pillado", se trata de hacer sombra al Golf GTI.

Para mejor o para peor, desgraciadamente en los coches o automóviles quizás para peor.

Yo no lo veo mal coche.
BMW, potente, seguro bien hecho, un diseño aceptable.
Lo único el precio.

Kia e Hyundai hace 10 años hacía coches horribles, mirar ahora.

Este coche con pack M ya veréis como se verá por la calle, si el Covid no nos termina de rematar físicamente y económicamente.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.611
Y victimeo a tutiplén. Esto de que la mujer ya prefiera, en términos bastante extendidos, acostarse con otra mujer trae estas cosas. Mucho aburrimiento.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.373
El problema es la necesidad de atención de alguno, el aburrimiento de otros, el cachondeo machacòn derivado de la mezcla de todo ello y el tiempo, la vuelta la burra al trigo, de los unos y los otros, la pérdida de interés del hilo que vuelve a derivar en lo inicial... y así hasta liarlo todo, momento de las puñaladas traperas y salir corriendo, del psicoanálisis y de la lapidaria moraleja del supuesto. Y vuelta la burra al trigo. Mucho tiempo libre, vamos.

Ya te digo. Aquí estamos otra vez. Buenos días :LOL:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.611
Esto era un coche:)

https://ibb.co/3SkR4BK

Los tiempos cambian :lata: y seguir caminando.

Para mejor o para peor, desgraciadamente en los coches o automóviles quizás para peor.

Yo no lo veo mal coche.
BMW, potente, seguro bien hecho, un diseño aceptable.
Lo único el precio.

Kia e Hyundai hace 10 años hacía coches horribles, mirar ahora.

Este coche con pack M ya veréis como se verá por la calle, si el Covid no nos termina de rematar físicamente y económicamente.
Y no pasa ná. Otro lo verá de otro modo y tampoco tendría que pasar ná.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.611
Yo sólo he visto 100 páginas de compadreo y fraternidad la verdad.
Hombre, alguna patà n la p*lla que otra se ha dado, no lo vamos a negar... uy perdón por el vocabulario, vaya alguno a asustarse.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.594
Mirar el enano este como se comporta con tres cilindros.:chulo:

Tuve un Peugeot 208 GTI By Sport y de lo mejor que he conducido.
No hay que gastarse 40.000 euros para divertirse y llevar algo interesante entre las manos.:guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.611
Mira como en el de las 10 motos no se lía. Dale una vuelta al motivo. Hay hilos para todo, demonios.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.611

No hay que gastarse 40.000 euros para divertirse y llevar algo interesante entre las manos.:guiño:

Poco peso, batalla corta, buen puesta a punto... normal. Me compro un coche con tres cilindros? No. Te ofendes? Allá tú. Te pones a llorar? Mira nene, vete a tomar viento. Fin de la tragedia

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.373

Yo del que mejor recuerdo guardo es del 205 GT, se me parecía a mi moto de 4t. Acelerebas casi en parado y te pegabas al asiento. Soltabas el gas de golpe y te comías el volante :floor:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
A mí personalmente el coche que más me ha gustado era tricilíndrico
Y encima híbrido
Y BMW

giphy.gif

Ahora llevo 0 cilindros y seguramente más de uno piense que estoy chalao (si no lo pensaban antes ya) por haber dejado un V8 aspirado, y lo entiendo hasta cierto punto.

No vine al FAQ a hablar del EQC para convencer a nadie, no me pagan por postear aquí ni soy influencer (aunque sabéis que os estoy convenciendo a todos paulatinamente :finga:), vine porque me lo paso DPM hasta con gente que piensa que un SUV Mercedes eléctrico es de lo más idiota que hay

giphy.gif

Si hubiese venido con ganas de afirmación, apoyo y piropos, me hubiera comprado un M3 e46 y sería el p*to ídolo biggrin

(Cuando uno se pone a pensarlo, un M3 e46 en buen estado podría ser un coche cojonudo... o_Obiggrin)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.373
Ahora llevo 0 cilindros y seguramente más de uno piense que estoy chalao (si no lo pensaban antes ya) por haber dejado un V8 aspirado, y lo entiendo hasta cierto punto.

Tas chalao

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.611
Yo tuve un Twingo, verde, por supuesto, le puse unas llantas más anchas, de tres palos y usaba las Dunlop de la copa Quinquecento. 10.000 kms me duraban. Había que empeñarse para no matarse detrás mía en aquellos tiempos, por aquellas carreteras.

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.594
Chavales hemos llegado a Marte y BMW nos encoloma delanteras:floor:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
No joé, que a mi el 128ti me gusta, y mucho. Otra cosa son las dudas existenciales.
Las dudas existenciales te las quitamos rápido. Nos haces de sparring y en un santiamén te mostramos el camino del hombre recto. Ya verás como después no tienes ojos para ese primor de 128ti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.