Fotos Nuevo 128ti. El nuevo matapiojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.687
Reacciones
26.456
Pues a mí me gusta mazo por dentro y fuera el Focus:nose:

Pero el F40 masmola:

c4234b53f9d67885b68265b3e239a185.jpg


7a6f5dc5425becd62b5d6234a9342153.jpg
 
Última edición:

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.752
Reacciones
8.594
@Jokin no lo pongo en duda, es cierto, pero de que el Focus no guste...

Las agujas por favor, no tanto digital.

Volví a tener un Golf Mk2 Gti y eso es un salpicadero:floor:
 

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.752
Reacciones
8.594
@Jokin mira:)

https://ibb.co/5LP46tn

La Generalitat nos quiere cobrar un impuesto por contaminación, los coches que tienen más de 30 años nos piden esta foto para acogerse a bonificación.

Laterales, trasera y desde la puerta de acompañante:nose:
 

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
8.752
Reacciones
8.594
A mí me gusta más que último Golf GTI, y algo nuevo, porque Golf es como pertenecer a una Secta, quieres salir y no puedes.

 

dani2

Clan Leader
Registrado
30 May 2002
Mensajes
25.117
Reacciones
20.963
Por cierto.....ayer hablé con mi ex-vecino...un señor de 75 años.....que se digno a caer por aquí(desde el tema este del coronavirus....apenas lo había visto....se fueron a vivir al pueblo de su señora....).

Me dijo que se va a vender el coche(un Mercedes Benz E320 W211 Avantgarde) y que está planteándose un SUV pequeño de la marca por tema acceso fácil, alto y demás cosas típicas .....(un GLB 200 de gasofa) pero que el otro día lo vio en Agreda(el conce Merche de aquí) y que duda que “sea capaz de hacer funcionar toda esa parafernalia”. Que igual se pasaba a ver el Q3 o el X1.....o “uno que tenga menos pantallas de esas digitales”.

Empezamos a hablar del pastizal que cuestan los coches....y le dije que ahora nos timan un poco. Contra todo pronóstico me sorprendió una frase.

“No te engañes Dani, los coches han sido muy caros siempre.....ahora te dan tricilindricos y L4 pero te dan un equipo de seguridad de serie completo, bastantes equipo de serie y con muchas cosas útiles o no.....porque eso es lo que se demanda....algunos dicen que te timan....pero esa frase no es nueva....”

“Antes te daban un motor grande de 6 cilindros y chapa, pero porque si querías potencia no quedaba otra!!!....de un 1.4 no se podían sacar milagros........pero ojo!! Que yo pague más de 6 millones de pesetas por un 520i E39, y vino con tapacubos y llantas de chapa, y un volante de goma digno de una Renault Express!! Ni siquiera cuero....para algunos, en esa época, eso también era timar....”

“Al final es lo de siempre, al igual que el equipamiento se arreglaba con cartera, lo de las motorizaciones también....a que sigues teniendo un 340i o un 540i con un L6 o un 550i con un V8 si lo pagas??? Pues eso.....”

Iba a explicarle que ahora en los compactos ya no se puede, pero para él el concepto de compacto nunca se ha entendido como coche lujoso, sólo más o menos rápido....y por tanto, no lo valora. Lo que quizá no sabe es que el siguiente paso está al caer....y ya peligran en las berlinas pequeñas(A4, c, serie 3....)

Pero parte de razón tiene el hombre.....
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.687
Reacciones
26.456
@Jokin no lo pongo en duda, es cierto, pero de que el Focus no guste...

Las agujas por favor, no tanto digital.

Volví a tener un Golf Mk2 Gti y eso es un salpicadero:floor:
Coincido en las agujas, muchos profesionales del motor critican tanta pantalla, sobre todo en vehículos super caros como el bentley bentayga. Dicen que es como si Rolex fabricara un reloj digital...
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.687
Reacciones
26.456
Por cierto.....ayer hablé con mi ex-vecino...un señor de 75 años.....que se digno a caer por aquí(desde el tema este del coronavirus....apenas lo había visto....se fueron a vivir al pueblo de su señora....).

Me dijo que se va a vender el coche(un Mercedes Benz E320 W211 Avantgarde) y que está planteándose un SUV pequeño de la marca por tema acceso fácil, alto y demás cosas típicas .....(un GLB 200 de gasofa) pero que el otro día lo vio en Agreda(el conce Merche de aquí) y que duda que “sea capaz de hacer funcionar toda esa parafernalia”. Que igual se pasaba a ver el Q3 o el X1.....o “uno que tenga menos pantallas de esas digitales”.

Empezamos a hablar del pastizal que cuestan los coches....y le dije que ahora nos timan un poco. Contra todo pronóstico me sorprendió una frase.

“No te engañes Dani, los coches han sido muy caros siempre.....ahora te dan tricilindricos y L4 pero te dan un equipo de seguridad de serie completo, bastantes equipo de serie y con muchas cosas útiles o no.....porque eso es lo que se demanda....algunos dicen que te timan....pero esa frase no es nueva....”

“Antes te daban un motor grande de 6 cilindros y chapa, pero porque si querías potencia no quedaba otra!!!....de un 1.4 no se podían sacar milagros........pero ojo!! Que yo pague más de 6 millones de pesetas por un 520i E39, y vino con tapacubos y llantas de chapa, y un volante de goma digno de una Renault Express!! Ni siquiera cuero....para algunos, en esa época, eso también era timar....”

“Al final es lo de siempre, al igual que el equipamiento se arreglaba con cartera, lo de las motorizaciones también....a que sigues teniendo un 340i o un 540i con un L6 o un 550i con un V8 si lo pagas??? Pues eso.....”

Iba a explicarle que ahora en los compactos ya no se puede, pero para él el concepto de compacto nunca se ha entendido como coche lujoso, sólo más o menos rápido....y por tanto, no lo valora. Lo que quizá no sabe es que el siguiente paso está al caer....y ya peligran en las berlinas pequeñas(A4, c, serie 3....)

Pero parte de razón tiene el hombre.....
Más razón que un santo.
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.464
Reacciones
90.525
Por cierto.....ayer hablé con mi ex-vecino...un señor de 75 años.....que se digno a caer por aquí(desde el tema este del coronavirus....apenas lo había visto....se fueron a vivir al pueblo de su señora....).

Me dijo que se va a vender el coche(un Mercedes Benz E320 W211 Avantgarde) y que está planteándose un SUV pequeño de la marca por tema acceso fácil, alto y demás cosas típicas .....(un GLB 200 de gasofa) pero que el otro día lo vio en Agreda(el conce Merche de aquí) y que duda que “sea capaz de hacer funcionar toda esa parafernalia”. Que igual se pasaba a ver el Q3 o el X1.....o “uno que tenga menos pantallas de esas digitales”.

Empezamos a hablar del pastizal que cuestan los coches....y le dije que ahora nos timan un poco. Contra todo pronóstico me sorprendió una frase.

“No te engañes Dani, los coches han sido muy caros siempre.....ahora te dan tricilindricos y L4 pero te dan un equipo de seguridad de serie completo, bastantes equipo de serie y con muchas cosas útiles o no.....porque eso es lo que se demanda....algunos dicen que te timan....pero esa frase no es nueva....”

“Antes te daban un motor grande de 6 cilindros y chapa, pero porque si querías potencia no quedaba otra!!!....de un 1.4 no se podían sacar milagros........pero ojo!! Que yo pague más de 6 millones de pesetas por un 520i E39, y vino con tapacubos y llantas de chapa, y un volante de goma digno de una Renault Express!! Ni siquiera cuero....para algunos, en esa época, eso también era timar....”

“Al final es lo de siempre, al igual que el equipamiento se arreglaba con cartera, lo de las motorizaciones también....a que sigues teniendo un 340i o un 540i con un L6 o un 550i con un V8 si lo pagas??? Pues eso.....”

Iba a explicarle que ahora en los compactos ya no se puede, pero para él el concepto de compacto nunca se ha entendido como coche lujoso, sólo más o menos rápido....y por tanto, no lo valora. Lo que quizá no sabe es que el siguiente paso está al caer....y ya peligran en las berlinas pequeñas(A4, c, serie 3....)

Pero parte de razón tiene el hombre.....

razón y además es jugador en activo
Ha comprado ahora y antes y en el medio
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
85.576
Reacciones
164.605
Coincido en las agujas, muchos profesionales del motor critican tanta pantalla, sobre todo en vehículos super caros como el bentley bentayga. Dicen que es como si Rolex fabricara un reloj digital...
Ya estás tirando de la lengua. No te cabe ná!!!!
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.687
Reacciones
26.456
Y digo yo...los que criticáis al 128ti (que tiene prestaciones de infarto) ¿dónde estábais en los 80 cuando el referente de los hot hatchs era el supercinco GT turbo con sus más de 8 segundazos de aceleración y su tracción delantera y motor transversal?

Al menos al 128ti no le entra el turbo en plena curva biggrin
 

VIOYA

En Practicas
Modelo
Mini JCW F66
Registrado
31 Ene 2004
Mensajes
700
Reacciones
595
Ni cuando reducías antes de entrar en una curva :descojon:
Y digo yo...los que criticáis al 128ti (que tiene prestaciones de infarto) ¿dónde estábais en los 80 cuando el referente de los hot hatchs era el supercinco GT turbo con sus más de 8 segundazos de aceleración y su tracción delantera y motor transversal?

Al menos al 128ti no le entra el turbo en plena curva biggrin
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.606
Reacciones
350.045
Y digo yo...los que criticáis al 128ti (que tiene prestaciones de infarto) ¿dónde estábais en los 80 cuando el referente de los hot hatchs era el supercinco GT turbo con sus más de 8 segundazos de aceleración y su tracción delantera y motor transversal?

Al menos al 128ti no le entra el turbo en plena curva biggrin

Depende del año. Antes de Enero del 85, o no era ni proyecto o en la tripa de mi señora madre. Después de esa fecha, jugando con miniaturas (todas basadas en coches trasera y con motores en condiciones, por supuesto biggrin).
 

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Registrado
4 Jun 2018
Mensajes
1.816
Reacciones
2.436
Estoy viendo que ofrece suspensión M aunque no amortiguador regulable.
 

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
12.467
Reacciones
20.040
Y digo yo...los que criticáis al 128ti (que tiene prestaciones de infarto) ¿dónde estábais en los 80 cuando el referente de los hot hatchs era el supercinco GT turbo con sus más de 8 segundazos de aceleración y su tracción delantera y motor transversal?

Al menos al 128ti no le entra el turbo en plena curva biggrin
Al reducir a tercera....:muro:
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
6.160
Reacciones
9.256
Por cierto.....ayer hablé con mi ex-vecino...un señor de 75 años.....que se digno a caer por aquí(desde el tema este del coronavirus....apenas lo había visto....se fueron a vivir al pueblo de su señora....).

Me dijo que se va a vender el coche(un Mercedes Benz E320 W211 Avantgarde) y que está planteándose un SUV pequeño de la marca por tema acceso fácil, alto y demás cosas típicas .....(un GLB 200 de gasofa) pero que el otro día lo vio en Agreda(el conce Merche de aquí) y que duda que “sea capaz de hacer funcionar toda esa parafernalia”. Que igual se pasaba a ver el Q3 o el X1.....o “uno que tenga menos pantallas de esas digitales”.

Empezamos a hablar del pastizal que cuestan los coches....y le dije que ahora nos timan un poco. Contra todo pronóstico me sorprendió una frase.

“No te engañes Dani, los coches han sido muy caros siempre.....ahora te dan tricilindricos y L4 pero te dan un equipo de seguridad de serie completo, bastantes equipo de serie y con muchas cosas útiles o no.....porque eso es lo que se demanda....algunos dicen que te timan....pero esa frase no es nueva....”

“Antes te daban un motor grande de 6 cilindros y chapa, pero porque si querías potencia no quedaba otra!!!....de un 1.4 no se podían sacar milagros........pero ojo!! Que yo pague más de 6 millones de pesetas por un 520i E39, y vino con tapacubos y llantas de chapa, y un volante de goma digno de una Renault Express!! Ni siquiera cuero....para algunos, en esa época, eso también era timar....”

“Al final es lo de siempre, al igual que el equipamiento se arreglaba con cartera, lo de las motorizaciones también....a que sigues teniendo un 340i o un 540i con un L6 o un 550i con un V8 si lo pagas??? Pues eso.....”

Iba a explicarle que ahora en los compactos ya no se puede, pero para él el concepto de compacto nunca se ha entendido como coche lujoso, sólo más o menos rápido....y por tanto, no lo valora. Lo que quizá no sabe es que el siguiente paso está al caer....y ya peligran en las berlinas pequeñas(A4, c, serie 3....)

Pero parte de razón tiene el hombre.....

Sabe ya tu ex-vecino del nuevo C63 OMG? biggrin

Y si, tiene su razón en parte. Sin embargo le molesta tanta parafernalia digital, cada uno es cavernario a su nivel, que será siempre el correcto por supuesto, los demás están locos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba