Fotos Nuevo 128ti. El nuevo matapiojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dani2

Clan Leader
Registrado
30 May 2002
Mensajes
25.117
Reacciones
20.963
Habiendo compactos con un 58% más de cv (421 contra 265... los AMG "45s"), me parece que el ti es un coche que no es manco, pero prestaciones de infarto... estoy con @Guancho, cuidadín con el colesterol.

Con el A45s AMG te puedes dar un infarto doble, ademas....por feo y por caro
 

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
7.610
Reacciones
20.760
Con el A45s AMG te puedes dar un infarto doble, ademas....por feo y por caro

Lo que quieras (si te has criado rodeado de SEAT y PEUGEOTs y conduces VAG biggrin), pero ese bicho se planta en 100 en menos de 4 segundos, y llega a los 270 sin despeinarse... a ver qué otro coche consigues que lo haga costando menos. biggrin

Los Golfos ya han conseguido bajar de 5 segundos o siguen en la cifra mágica? :descojon:
 

JaumeB

Forista
Registrado
11 Abr 2020
Mensajes
3.042
Reacciones
4.367
A mi no me desagrada ya que siempre me han gustado los compactos, los coches con culo "que digo yo" no son los que me gustan para el dia a dia y que conste que en casa los hay pero prefiero las mismas prestaciones en un compacto, para que quiero mas chapa para hacer lo mismo o peor, pues eso, el precio un Golf GTI ya vale lo que este BMW, que no digo que sean baratos pero es lo que hay
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
120.241
Reacciones
228.290
A mí no me ha gustado ninguna generación. Desde que no existía Internet. Vamos que no es nuevo.
En la época de los Mk1, 2 y 3 eran de lo más interesante si querias un coche prestacional y fiable y no llegabas a un serie 3.

De hecho muchísimos conductores de series 3 de BMW lo fuimos antes de Golf GTi.
 

dani2

Clan Leader
Registrado
30 May 2002
Mensajes
25.117
Reacciones
20.963
Lo que quieras (si te has criado rodeado de SEAT y PEUGEOTs y conduces VAG biggrin), pero ese bicho se planta en 100 en menos de 4 segundos, y llega a los 270 sin despeinarse... a ver qué otro coche consigues que lo haga costando menos. biggrin

Los Golfos ya han conseguido bajar de 5 segundos o siguen en la cifra mágica? :descojon:

Till, no hombre....lo que quieras tú, como si lo hace en 20s.....ya lleve a su antecesor....un Compañero de mi box tiene uno. Un turbolag digno de los años 80....un bajo y medio regimen lamentable....todo eso para poder presumir de mucha potencia arriba.....todo para llevarte un L4 de 2 litros con un Haldex por el módico precio de 80.000 pavos....todo para ti, como si despega!!

A ver si vamos a llevar 100 paginas rajando de un 128ti “por caro para lo que ofrece” y nos va a tener que parecer cojonudo el A45S que es más de lo mismo ampliado por el doble......porque corre mucho. venga hombre!!!
 

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Registrado
29 Jun 2004
Mensajes
18.787
Reacciones
28.680
Joé paisano a ti es que no te gusta ná! No eres hamijo di bemeuve, no te gustan los compactos, no te gustan los foreros, no te gustan las chanclas, no te gusta el coletas...

Como dicen en nuestra tierra: “qué saborío ere ioo...” biggrin
Hacia tiempo que no ponía este... A colación de los tricilindricos
@Danii

.
 

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Registrado
29 Jun 2004
Mensajes
18.787
Reacciones
28.680
Me ha gustado y me gustan algunas cosas de BMW. Otras nunca me gustaron ni me gustan. Dígase lo mismo de los foreros. El tema chancla es aparte.

Hoy hecho visto el Yaris. Gente que sabe algo de coches me ha hablado muy bien.
Y alguno hasta lo ha comprado... Va jodidamente bien el puñetero GR
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.685
Reacciones
26.449
A mi no me desagrada ya que siempre me han gustado los compactos, los coches con culo "que digo yo" no son los que me gustan para el dia a dia y que conste que en casa los hay pero prefiero las mismas prestaciones en un compacto, para que quiero mas chapa para hacer lo mismo o peor, pues eso, el precio un Golf GTI ya vale lo que este BMW, que no digo que sean baratos pero es lo que hay
Yo también prefiero un hatchback o fastback o como se diga antes que una berlina convencional.
 
Última edición:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
7.610
Reacciones
20.760
Till, no hombre....lo que quieras tú, como si lo hace en 20s.....ya lleve a su antecesor....un Compañero de mi box tiene uno. Un turbolag digno de los años 80....un bajo y medio regimen lamentable....todo eso para poder presumir de mucha potencia arriba.....todo para llevarte un L4 de 2 litros con un Haldex por el módico precio de 80.000 pavos....todo para ti, como si despega!!

A ver si vamos a llevar 100 paginas rajando de un 128ti “por caro para lo que ofrece” y nos va a tener que parecer cojonudo el A45S que es más de lo mismo ampliado por el doble......porque corre mucho. venga hombre!!!

Yo sólo llevé el primer "45", y sí, tenía turbo lag apabullante, pero el 45s moderno al GLA45 le saca casi un segundo del 0-100 (3.9 vs 4.8) así que por muy mal que deba ir en régimen bajo, le sigue sacando más de dos segundos (!!!) al 128 ti con prestaciones "de infarto" (o 9 décimas al M135i xDrive nuevo).

Y respecto al precio... eso es un problema hispano de Mercedes. Sacado de las respectivas webs:

Alemania:

BMW 128ti
Ab 43.100 €

Mercedes AMG A 45 S 4MATIC+ Kompaktlimousine
63.456,75 €

España:

BMW 128ti
Desde 45.437,57 €

Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ Compacto
77.011,51 €

:eek:

:nose:
 
Última edición:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
9.070
Reacciones
17.424
Yo sólo llevé el primer "45", y sí, tenía turbo lag apabullante, pero el 45s moderno al GLA45 le saca casi un segundo del 0-100 (3.9 vs 4.8) así que por muy mal que deba ir en régimen bajo, le sigue sacando más de dos segundos (!!!) al 128 ti con prestaciones "de infarto" (o 9 décimas al M135i xDrive nuevo).

Y respecto al precio... eso es un problema hispano de Mercedes. Sacado de las respectivas webs:

Alemania:

BMW 128ti
Ab 43.100 €

Mercedes AMG A 45 S 4MATIC+ Kompaktlimousine
63.456,75 €

España:

BMW 128ti
Desde 45.437,57 €

Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ Compacto
77.011,51 €

:eek:

:nose:

El problema del A45S se llama BMW M2. O en su defecto, Audi RS3 con su cinco cilindros.

:sneaky:
 

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
6.674
Reacciones
7.791
Me pregunto si el Dodji Dunkerque ese, se perdió la clase de las proporciones aureas
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.685
Reacciones
26.449
Si el RS3 lleva el 5 cilindros ya me tiene ganado...pero claro, 67.000€ del ala! Son coches para comprar dentro de 10 años biggrin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba