- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 234.223
Me gustan las tías, aunque hoy en día casi esté mal visto
Habiendo compactos con un 58% más de cv (421 contra 265... los AMG "45s"), me parece que el ti es un coche que no es manco, pero prestaciones de infarto... estoy con @Guancho, cuidadín con el colesterol.

Con el A45s AMG te puedes dar un infarto doble, ademas....por feo y por caro![]()
), pero ese bicho se planta en 100 en menos de 4 segundos, y llega a los 270 sin despeinarse... a ver qué otro coche consigues que lo haga costando menos. 

En la época de los Mk1, 2 y 3 eran de lo más interesante si querias un coche prestacional y fiable y no llegabas a un serie 3.A mí no me ha gustado ninguna generación. Desde que no existía Internet. Vamos que no es nuevo.
Lo que quieras (si te has criado rodeado de SEAT y PEUGEOTs y conduces VAG), pero ese bicho se planta en 100 en menos de 4 segundos, y llega a los 270 sin despeinarse... a ver qué otro coche consigues que lo haga costando menos.
Los Golfos ya han conseguido bajar de 5 segundos o siguen en la cifra mágica?![]()

venga hombre!!!
Hacia tiempo que no ponía este... A colación de los tricilindricosJoé paisano a ti es que no te gusta ná! No eres hamijo di bemeuve, no te gustan los compactos, no te gustan los foreros, no te gustan las chanclas, no te gusta el coletas...
Como dicen en nuestra tierra: “qué saborío ere ioo...”![]()
Y alguno hasta lo ha comprado... Va jodidamente bien el puñetero GRMe ha gustado y me gustan algunas cosas de BMW. Otras nunca me gustaron ni me gustan. Dígase lo mismo de los foreros. El tema chancla es aparte.
Hoy hecho visto el Yaris. Gente que sabe algo de coches me ha hablado muy bien.
Yo también prefiero un hatchback o fastback o como se diga antes que una berlina convencional.A mi no me desagrada ya que siempre me han gustado los compactos, los coches con culo "que digo yo" no son los que me gustan para el dia a dia y que conste que en casa los hay pero prefiero las mismas prestaciones en un compacto, para que quiero mas chapa para hacer lo mismo o peor, pues eso, el precio un Golf GTI ya vale lo que este BMW, que no digo que sean baratos pero es lo que hay
Y yo, (de hecho por menos) y no me gustan los SUVebordillosOjo lo que voy a decir...
... por la misma pasta, me compro antes un Formentor 310cv que el BMW de este prolífico hilo.
Y yo, (de hecho por menos) y no me gustan los SUVebordillos
Y a mí tampoco me gustan, de ahí mi comentario.Y yo, (de hecho por menos) y no me gustan los SUVebordillos
Sí de serie, unos 40-41k.¿Cuesta menos que un 128ti?
Till, no hombre....lo que quieras tú, como si lo hace en 20s.....ya lleve a su antecesor....un Compañero de mi box tiene uno. Un turbolag digno de los años 80....un bajo y medio regimen lamentable....todo eso para poder presumir de mucha potencia arriba.....todo para llevarte un L4 de 2 litros con un Haldex por el módico precio de 80.000 pavos....todo para ti, como si despega!!
A ver si vamos a llevar 100 paginas rajando de un 128ti “por caro para lo que ofrece” y nos va a tener que parecer cojonudo el A45S que es más de lo mismo ampliado por el doble......porque corre mucho.venga hombre!!!
![]()

Pues eso vengo diciendo y nadie me entiende.Ojo lo que voy a decir...
... por la misma pasta, me compro antes un Formentor 310cv que el BMW de este prolífico hilo.
Yo sólo llevé el primer "45", y sí, tenía turbo lag apabullante, pero el 45s moderno al GLA45 le saca casi un segundo del 0-100 (3.9 vs 4.8) así que por muy mal que deba ir en régimen bajo, le sigue sacando más de dos segundos (!!!) al 128 ti con prestaciones "de infarto" (o 9 décimas al M135i xDrive nuevo).
Y respecto al precio... eso es un problema hispano de Mercedes. Sacado de las respectivas webs:
Alemania:
BMW 128ti
Ab 43.100 €
Mercedes AMG A 45 S 4MATIC+ Kompaktlimousine
63.456,75 €
España:
BMW 128ti
Desde 45.437,57 €
Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ Compacto
77.011,51 €
![]()
Ojo lo que voy a decir...
No vengo siguiendo todo el hilo...Pues eso vengo diciendo y nadie me entiende.
Lo pediría hasta yo, pero es que el serie 1 es feo con avaricia...Acabo de pedir tu baneo.
Me tooOjo lo que voy a decir...