Fotos Nuevo 128ti. El nuevo matapiojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.803
Buen pepino, a pesar de ser AWD de palo y montar un 4 cilindros.

biggrin

Fíjate que ni me he parado a ojear nada ese A45, andará mucho y lo que sea, pero no me ha gustado nunca.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.306
Esta mañana me crucé uno en un camino rural y la verdad es que los riñones son desmesurados. Nos acostumbraremos a verlos y luego veremos los de un E60 y nosmparecerán ridículos pero sin duda son elefantiásicos. Y la verdad es que las tomas de aire del motor cuanto más pequeñas sean mejor desde la estética porque lo que se ve detrás no es precisamente hermosura mecánica. Y en caso de toques de aparcamiento lo veo un problema añadido, no parece precisamente una pieza sólida ni pensada para envejecer con dignidad.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
descarga-1.jpg

tenor.png

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.306
Coche sin alma ni personalidad
Hombre, con 265 CV y puesto a punto por BMW algo se alma tiene que tener. Estoy seguro de que si yo pude disfrutar como un enano con un Golf de 112 CV al volante puedo disfrutar con un BMW serie 1 de 265. Y si no puedo disfrutar será porque me superen las prestaciones ya que un xoche así entre curva y curva coge mucha velocidad.

Por supuesto que yo prefiero otra configuración mil veces, pero decir que no tiene alma me parece una hipérbole.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.331
Hombre, con 265 CV y puesto a punto por BMW algo se alma tiene que tener. Estoy seguro de que si yo pude disfrutar como un enano con un Golf de 112 CV al volante puedo disfrutar con un BMW serie 1 de 265. Y si no puedo disfrutar será porque me superen las prestaciones ya que un xoche así entre curva y curva coge mucha velocidad.

Por supuesto que yo prefiero otra configuración mil veces, pero decir que no tiene alma me parece una hipérbole.

Y qué alma tiene? Furiosa? Rabiosa? Difícil? Nerviosa? De BMW? Diabólica? Jajaja

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.306
Bueno...pero eso no es un “mal” solo del serie 1....

Ahí va el “buque insignia” de la marca....

8e415524723377b32b665ec154036e47.jpg

Y como tú dices.....si le quitas las insignias de la marca....más parece algo salido de una marca coreana que de Munich....
Está claro que en toda la gama se les fue la mano con eso pero también que denrro de la proporción general y aunque sea aún mayor queda mejor la riñonada en un S7 o un X5 que en un S1.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.803

Coincido.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.963
Esta mañana me crucé uno en un camino rural y la verdad es que los riñones son desmesurados. Nos acostumbraremos a verlos y luego veremos los de un E60 y nosmparecerán ridículos pero sin duda son elefantiásicos. Y la verdad es que las tomas de aire del motor cuanto más pequeñas sean mejor desde la estética porque lo que se ve detrás no es precisamente hermosura mecánica. Y en caso de toques de aparcamiento lo veo un problema añadido, no parece precisamente una pieza sólida ni pensada para envejecer con dignidad.

Me remito a mi post de arriba....lo de losmriñines desmesurados....ya es común a todas las series.....y si no, ver la foto del 7er que acabo de poner...

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.963
Está claro que en toda la gama se les fue la mano con eso pero también que denrro de la proporción general y aunque sea aún mayor queda mejor la riñonada en un S7 o un X5 que en un S1.

Passsstt, dales tiempo....que mira lo que le han puesto al 4.......el siguiente 5 y 7, me da miedo.....

Por no hablar de los voladizos con relación a la batalla que se le ven en vivo al Z4....más dignos de roadster japonés que a uno de BMW.....

Ahora mismo los únicos BMW que me cuadran en el standard estético más o menos clásico de la marca puede que Sean el 3 G20 y el 8 coupe.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.306
Y qué alma tiene? Furiosa? Rabiosa? Difícil? Nerviosa? De BMW?
De lo que de toda la vida los ingleses llamaron Hot Hatch.

Seguro que presenta una dirección muy precisa, cambio rápido, aceleración fulgurante, buenos frenos, paso por curva elevado...

No suena a L6, seguro, no empuja desde detrás, seguro. Pero no por ello deja de tener cualidades. Ya digo que buena parte de mis km de disfrute los hice a bordo de esto:

3445801384_13e53ec134_b.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.331
De lo que de toda la vida los ingleses llamaron Hot Hatch.

Seguro que presenta una dirección muy precisa, cambio rápido, aceleración fulgurante, buenos frenos, paso por curva elevado...

No suena a L6, seguro, no empuja desde detrás, seguro. Pero no por ello deja de tener cualidades. Ya digo que buena parte de mis km de disfrute los hice a bordo de esto:

3445801384_13e53ec134_b.jpg

A ver, que el golf nunca fue un desalmado aún con menos caballos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.