Fotos Nuevo 128ti. El nuevo matapiojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.038
Un Cupra Leon 300 cv 41.627 €
Un Golf GTI Club Sport 2.0 TSI 221 kW (300 CV) Automático DSG 7 vel 46.690 €
Un Ford Focus ST 2.3 280 cv 36.812€
Un
MEGANE R.S. RS Trophy TCe 221 kW (300CV) GPF -SS 35.695 €

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.916
Pues léete el hilo, lo expongo taaaan claro que molesta. Algunas cosas. Otras son para oír solamente.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.208
Pues léete el hilo, lo expongo taaaan claro que molesta. Algunas cosas. Otras son para oír solamente.
Lo que piensas ya lo sé de sobra, sólo me interesaba saber qué es lo que te han corroborado otras voces conocedoras.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.916
Lo que piensas ya lo sé de sobra, sólo me interesaba saber qué es lo que te han corroborado otras voces conocedoras.
No sé si estoy tonto o es que estoy tonto.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.069
Lo he ido relatando, a lo largo del sainete, hombres de Dios.

Bueno, me refería a las opiniones expertas que has podido escuchar hoy. Si son exactamente como tus aportaciones, ya le echaré un ojo al hilo, el cual ni por asomo me he leído entero.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.069
Más que nada porque el rollo "sálvame" que adoptó el hilo me lo perdí (o me lo quise perder) y desconecté mucho del mismo.

A mí me parece que debe ser buen coche, pero me parece muy feo (la serie F40, no solo el 128) y que no se justifica el precio habiendo perdido la configuración mecánica que hasta ahora aportaba.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.756
Un

Eso es todo mentira, en el hilo de las series 1 dicen que salen al mismo precio que el Megane Trophy. :eek:

Que el único más barato es el Hyundai I30N.

Ahora, supongo que compararan un Megane R.S Trophy con un 118i.

El que se compra un Cupra León es porque no puede comprarse el BMW, y eso es así de toda la vida. :guiño:

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.909
Un

¿Ese León tiene dos o tres pedales?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.909
Eso sí a todo mentira, en el hilo de las series 1 dicen que salen al mismo precio que el Megane Trophy. :eek:

El que se compra un Cupra León es porque no puede comprarse el BMW, y eso es así de toda la vida. :guiño:

Pues ya pueden hacer buen descuento, porque son 43.700 pavos.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.038
Eso sí a todo mentira, en el hilo de las series 1 dicen que salen al mismo precio que el Megane Trophy. :eek:

Los precios son base de configurador.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.916
Más que nada porque el rollo "sálvame" que adoptó el hilo me lo perdí (o me lo quise perder) y desconecté mucho del mismo.

A mí me parece que debe ser buen coche, pero me parece muy feo (la serie F40, no solo el 128) y que no se justifica el precio habiendo perdido la configuración mecánica que hasta ahora aportaba.
El rollo sálvame comienza cuando ya no queda mucho que decir y lo que se ha dicho no es lo que cada uno quiere escuchar.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.756
El 135 sí, pero quiero pensar que se refieren al 128.

Y aún así de 35.695€ a 43.700€ hay mucha diferencia.

Y aún pensando en los descuentos imagino que igual que los aplicará BMW lo hará Renault.

Y habría que ponerlos en zonas de curvas juntos y/o en circuito.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.916
Bueno, me refería a las opiniones expertas que has podido escuchar hoy. Si son exactamente como tus aportaciones, ya le echaré un ojo al hilo, el cual ni por asomo me he leído entero.
En el hilo se ha hablado de bastantes temas, no solo del 128 estrictamente, al que se le supone, y se le exige, una calidad determinada y un rendimiento mínimo determinado, por precio, marca, posicionamiento y novedad; se ha hablado del sector, del segmento, de la prensa, del cambio de rumbo de la marca en concreto y de las marcas en general, de la relación de la marcas y/o filiales con los periodistas, asunto del que, curiosamente, todo le mundo sabe perfectamente de lo que habla, de los mundos de yupi del lector y del usuario tipo medio... y por encima del medio, de la mercadotecnia y cómo afecta a los mundos de yupi, de las puertas para adentro, de como afecta al personal obcecado con los escudos que trates de explicarle, sin rodeos ni circunloquios, que de las puertas para afuera es un mundo y de las puertas para adentro hay muchas cosas que se escapan al conocimiento y por tanto la capacidad de análisis objetivo, de los despachos, de los diseños anodinos y repetitivos, de la falta de personalidad de los mismos... en fin, de una temática variada relacionada no solo con el 128 estrictamente, y de que a algunos, muchos, pueda no gustarle estéticamente. Y todo eso deriva en el gazpacho que ha derivado el hilo, con lo sencillo que es entender algunas cosas.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
En el hilo se ha hablado de bastante temas, no solo del 128 estrictamente, al que se le supone, y se le exige, una calidad determinada y un rendimiento mínimo determinado por precio, marca, posicionamiento y novedad, se ha hablado del sector, del segmento, de la prensa, del cambio de rumbo de la marca en concreto y de las marcas en general, de la relación de la marcas y/o filiales con los periodistas, asunto del que, curiosamente, todo le mundo sabe perfectamente de lo que habla, de los mundos de yupi del lector y del usuario tipo medio y por encima del medio, de la mercadotecnia y como afecta a los mundos de yupi, de las puertas para adentro, de como afecta al personal obcecado con los escudos que trates de explicarle, sin rodeos ni circunloquios que de las puertas para afuera es un mundo y de las puertas para adentro hay muchas cosa que se escapan, de los despachos... en fin, de una temática variada relacionada no solo con el 128 estrictamente y de que a algunos, muchos, pueda no gustarle estéticamente. Y todo eso deriva en el gazpacho que ha derivado el hilo, con lo sencillo que es entender algunas cosas.

Te has olvidado comentar lo de los zapatos que ha sido, con gran diferencia, lo más interesante del hilo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.916
También, también.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.417
Todo un despropósito, aunque por supuesto habrá quien lo comprara y creerá que va encima de algo diferente respecto a la mayoría de sus contrincantes.

Pocos se compran un coche por ser mejor que su contrincante, porque cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, las cuales serán mejores que sus contricantes y peores, también. Muchos se van a comprar ese coche porque les gusta, y punto, o por X motivos. Y alguno habrá que lo piense, seguro, pero ese coche también es mejor que algunos de su competencia... aunque no sea el coche que yo compraría.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.