En el hilo se ha hablado de bastante temas, no solo del 128 estrictamente, al que se le supone, y se le exige, una calidad determinada y un rendimiento mínimo determinado por precio, marca, posicionamiento y novedad, se ha hablado del sector, del segmento, de la prensa, del cambio de rumbo de la marca en concreto y de las marcas en general, de la relación de la marcas y/o filiales con los periodistas, asunto del que, curiosamente, todo le mundo sabe perfectamente de lo que habla, de los mundos de yupi del lector y del usuario tipo medio y por encima del medio, de la mercadotecnia y como afecta a los mundos de yupi, de las puertas para adentro, de como afecta al personal obcecado con los escudos que trates de explicarle, sin rodeos ni circunloquios que de las puertas para afuera es un mundo y de las puertas para adentro hay muchas cosa que se escapan, de los despachos... en fin, de una temática variada relacionada no solo con el 128 estrictamente y de que a algunos, muchos, pueda no gustarle estéticamente. Y todo eso deriva en el gazpacho que ha derivado el hilo, con lo sencillo que es entender algunas cosas.